Clarisse Canal

Alguien puede poner una foto de las niñas con los trajes? Estoy bloqueada (Sin ni siquiera comentarle jamas) y tengo curiosidad.
Yo sigo esperando a que elimine mi nombre y apellidos de su video en el que enseña las cuentas bloqueadas. Su última aportación a ese tema fue "cuando llegue a casa esta noche edito esa parte". Pues igual hace 1 mes que no ha llegao a casa.... #cumpliendo #eleditarpacuando
 
Yo sigo esperando a que elimine mi nombre y apellidos de su video en el que enseña las cuentas bloqueadas. Su última aportación a ese tema fue "cuando llegue a casa esta noche edito esa parte". Pues igual hace 1 mes que no ha llegao a casa.... #cumpliendo #eleditarpacuando
Denuncia el vídeo, pero no se si vale de mucho :inpain:
 
Pues a mi me ha gustado mucho como vas Tamara......esos pantalones también los he visto super entallados en chicas delgaditas.....y las niñas guapísimas...a mi claro me encantan vertirlas así....de niñas ..ya tendrán tiempo de vestirse de "mayores" (en el caso de los niños por ejemplo me horroriza los niños que van a bodas o comuniones con trajes como los mayores)
 
Yo sigo esperando a que elimine mi nombre y apellidos de su video en el que enseña las cuentas bloqueadas. Su última aportación a ese tema fue "cuando llegue a casa esta noche edito esa parte". Pues igual hace 1 mes que no ha llegao a casa.... #cumpliendo #eleditarpacuando
y el denunciar el vídeo no creo que valga para nada, no? En fin... estará muy "ocupada" trabajando. Yatusabeh!
Muchísimas gracias prima!!!
Para la cria pequeña si me gusta. Para Martina lo veo demasiado de bebé.
Pero en general, no está mal para no acustumbrar ir con vestido.
 
Yo sigo esperando a que elimine mi nombre y apellidos de su video en el que enseña las cuentas bloqueadas. Su última aportación a ese tema fue "cuando llegue a casa esta noche edito esa parte". Pues igual hace 1 mes que no ha llegao a casa.... #cumpliendo #eleditarpacuando
Yo es que alucino con eso. Aquí se les tapa hasta la cara a las niñas por ser menores, pero coge un youtuber y puede poner una cuenta con la foto?
Youtuber u otros casos, como en las noticias o tal que también se han dado.
Y si fueras un testigo protegido???
Y si fueras una mujer con una orden de alejamiento a su ex y tu ex ve ese vídeo y te contacta?

No sé, un poco más de sensibilidad...
 
Holaaaa, qué tal primas? Llevaba mucho sin pasarme por aquí, han sido unos meses complicados para mí. Me es imposible ponerme al día, pero espero ir siguiendo todo a partir de ahora.
Lo único que necesito saber: Sigue siendo Tanara nuestra musa/diosa/reina?
 
Claro, tu ex no sabe tus apellidos , no tiene tu móvil, no sabe dónde vive tu entorno, no sabe dónde trabajas... Espera a ver un comentario en Youtube para contactar contigo :confused: no frivolicemos en ciertos temas por favor....
Si bien tiene toda la razón la prima que ella le pidió personalmente que quitase su nombre y apellidos y Tamara no lo ha hecho, estamos poniendo voluntariamente un comentario público en redes sociales, yo por ejemplo no tengo los apellidos en ninguna red social (lo que insisto que no le quita la razón a la prima que quiere que se elimine su nombre porque está en su derecho) pero no dramaticemos con situaciones delicadas que ni con pinzas se sostiene
 
Claro, tu ex no sabe tus apellidos , no tiene tu móvil, no sabe dónde vive tu entorno, no sabe dónde trabajas... Espera a ver un comentario en Youtube para contactar contigo :confused: no frivolicemos en ciertos temas por favor....
Si bien tiene toda la razón la prima que ella le pidió personalmente que quitase su nombre y apellidos y Tamara no lo ha hecho, estamos poniendo voluntariamente un comentario público en redes sociales, yo por ejemplo no tengo los apellidos en ninguna red social (lo que insisto que no le quita la razón a la prima que quiere que se elimine su nombre porque está en su derecho) pero no dramaticemos con situaciones delicadas que ni con pinzas se sostiene
Yo no le puse ningun comentario a Tamara, ya expliqué por aqui que ni habia entendido porque estaba bloqueada. Ni comentarios, ni mensajes privados, ni likes a comentarios de terceros, NADA. De hecho llegue a pensar que me habia bloqueado por ver que entre muchas veces seguidas a su perfil cuando paso lo de la tetu. Tengo dos cuentas de isnta, la personal con mi nombre y apellidos y la de cotillear en la que sigo a youtubers y demas que no me gustan gran cosa y solo cotilleo cuando me aburro, en la de cotillear sigo a Tamara, si quisiera haber dejado algun comentario o cualquier cosa lo habria hecho con esa no con la personal, no creeis?
 
Claro, tu ex no sabe tus apellidos , no tiene tu móvil, no sabe dónde vive tu entorno, no sabe dónde trabajas... Espera a ver un comentario en Youtube para contactar contigo :confused: no frivolicemos en ciertos temas por favor....
Si bien tiene toda la razón la prima que ella le pidió personalmente que quitase su nombre y apellidos y Tamara no lo ha hecho, estamos poniendo voluntariamente un comentario público en redes sociales, yo por ejemplo no tengo los apellidos en ninguna red social (lo que insisto que no le quita la razón a la prima que quiere que se elimine su nombre porque está en su derecho) pero no dramaticemos con situaciones delicadas que ni con pinzas se sostiene
Frivolizar el qué?
Acaso no hay mujeres que tienen que huir a otras ciudades y ocultarse? Y tú te pones en IG tu nombre y apellido real? Pues perdona pero no todo el mundo hace eso. Algunos ponemos nombres falsos para que no nos busquen.
Y sí, su ex podría contactar porque alguien de su entorno podría verlo y avisar. Y sin denuncias ni nada, a mí un loco obseso se obsesionó conmigo en mi anterior trabajo, me buscaba y me seguía, pues no me haría gracia que me escribiese de golpe.
Es que no me parece tan descabellado. Le quitáis importancia a cosas serias sin tener ni idea.
No le dio permiso, lo publicó, le pidió que lo quitase y sigue ahí. Punto. Motivos para no querer puede haber miles, unos más serios y otros, que simplemente no le salga de ahí.
Si quieres dile tu cuenta a tamara (aunque ya se la sepa) y que publique tu perfil en los vídeos, pero respeta que el resto no quiera y entiende que puede tener motivos personales para ello.
 
Back