Clarisse Canal

A ver, el tema es raro de coj*nes. En mi defensa dire que yo fui la primera en decirlo y como la gente siga diciendo "a mi tambien" no hay quien se lo crea. Bloquear a una persona por error, pase, pero a 2, 3, 4,.... Es que soy Tamara y tampoco me lo creo, vaya. Siento si a las que decis que tambien os ha bloqueado sin motivo os ofendeis con mi comentario, pero no pretendo ni atacar ni ofender solo digo que suena raro y creo que es evidente.
Yo por ejemplo he contado lo que pasó en su momento, que varias dijeron que habían sido bloqueadas sin sentido. A mi ni me va ni me viene porque no me ha bloqueado nunca. Sólo pienso que a lo mejor se equivocó de nombre o algo a la hora de bloquear. Pero bueno ya ha dicho que lo va a editar, problema resuelto:)
 
Cómo se perfectamente lo que es una orden de alejamiento y un testigo protegido sigo opinando lo mismo, no es comparable y es una frivolidad, tú tienes una opinión y yo la mía, sin más..

Y edito para decirte que no me mezcles con Tamara en tus comentarios que yo no tengo nada que ver con ella y ya te pasas en ciertas cosas que al final tendre que reportar ... Qué yo solo doy mi opinión y no echo mierda subliminal en los comentarios.
No había visto la edición y ya había dado por zanjado el tema.
Te pido mis más sinceras disculpas y me apena que te sintieras atacada en algún momento, forera.
Yo no he querido mezclarte con nadie ni lanzarte ninguna "mierda subliminal" (que no sé si te refieres en realidad a indirecta, porque no sé cómo emitirte estímulos por debajo de la consciencia a través de un simple texto).
Si es así, te reitero que aceptes mis disculpas, yo solo quería poner varios ejemplos para que entendieras lo que te decía, sin desviarnos del tema que nos ocupaba.
No hace falta esa amenaza de reportar, querida forera, al final estamos de acuerdo en que sin el permiso de alguien no se debería publicar y enseñar esos perfiles como se hizo en el vídeo. Paz :).
 
A mí me bloqueó porque en una foto de marti con un panda de fondo en el zoo de Madrid, puse que no a los zoos y que vaya carita de tristezs la del oso panda (salía cabizbajo)... Era una cuenta troll y me dio igual, pero vaya, no veo yo que eso fuese un insulto ni una crítica destructiva, ojalá los youtubers lucharan por estas causas y no solo Frank.
No voy a meter cizaña con eso porque tamara dijo que pasó por épocas de tristeza y demás, así que no le doy importancia, solo aporto mi experiencia con el bloqueo.
Seguramente sería porque la cuenta troll le dio mal rollo, si le hubieras explicado porque la existencia y asistencia a zoos no está bien a lo mejor no te hubiera borrado. Pero vamos que yo no soy su abogada. A veces yo me he tomado la Libertad e opinar (mi cuenta es que es pública con mis fotos y personal con mi nombre y apellidos) la he dado consejos como persona mayor que ella que soy sobre consumismo, ritmo de vida, que estudie y lea mas etc que me imagino que a nadie le gustará que le digan lo que tiene que hacer pero yo la seguía me entretenía bastante y le comentaba.
 
No había visto la edición y ya había dado por zanjado el tema.
Te pido mis más sinceras disculpas y me apena que te sintieras atacada en algún momento, forera.
Yo no he querido mezclarte con nadie ni lanzarte ninguna "mierda subliminal" (que no sé si te refieres en realidad a indirecta, porque no sé cómo emitirte estímulos por debajo de la consciencia a través de un simple texto).
Si es así, te reitero que aceptes mis disculpas, yo solo quería poner varios ejemplos para que entendieras lo que te decía, sin desviarnos del tema que nos ocupaba.
No hace falta esa amenaza de reportar, querida forera, al final estamos de acuerdo en que sin el permiso de alguien no se debería publicar y enseñar esos perfiles como se hizo en el vídeo. Paz :).
Por mi zanjado el tema también y siento también si ha habido algo por mi parte ..
 
Cuando va a subir video ya mismo no diras de te toma un descansó como hace siempre que poco constante ere
 
Pues yo tengo una rabia, proque resulta que he llamado a la marca he consultado para ver si me lo podrían hacer a medida el traje y me han dicho que no, yo que ya tenía la medida de la nena que le quiero regalar el traje y me me han dicho que no, me han remitido al corte inglés que allí lo prodria encontar pero que van por tallas que no se hacen a medida, que lo único que me pueden hacer es ajustar la talla a la de la nena, proque ellos no venden ni confeccionan a medida que los tienen en el corte inglés pero medidas estandar. Me podrias decir Tamara el sitio donde lo has hecho tú a ver si me lo piden hacer, y si no pues le cojere uno de su talla si hay a ver si me acerco al corte inglés del centro a ver si me pueden solucionar algo. Proque la llamada a sido en balde vamos que me han dicho que eso es inposible que no se hacen a medida, con lo que me gustan los trajes me voy a quedar con las ganas, a bueno también que hay muchos trajes y para la nena seguro que hay alguno. Asique asi se a quedado la cosa:cry::cry:
 
Back