Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 744625
Si fuera de tu talla ivas ideal! El pantalon petao” otra vez, las pinzas están completamente abiertas y asi creo qe aun te hacen las caderas mas anchas. Por otro lado, ojala sigas los consejos qe te pusieron las primas paginas atras sobre loa sujetadores. Ese que llevas no te favorece en nada,
Más claro el agua prima, vuelvo a repetir que Tamara debería de aprender a sacarse más partido, efectivamente el pantalón Dios mío .... esas pinzas !!
 
Completamente de acuerdo en todo prima!
Está claro q ha encontrado el espejo y el ángulo ideal para sacarse fotos de cuerpo!
Así sale muy favorecida!
Pero es cierto q se le ven las pinzas abiertas! Y eso es sinónimo de q ese pantalón le va justo.
Lo del sujetador... pues más de lo mismo... hasta q no decida buscar uno q se adapte a sus necesidades....
Le puse marcas de sujetador y demás ya que es algo que tenemos en común y hay que dejarse el dinero pero es por salud
 
Qué bonito los trajecitos @Layn y los que puso @x-mosa también! Muy buen gusto (y)

A mí me gusta mucho el pelo de Martina:love:
Tamara haz caso a las primas que te aconsejan sobre sujetadores, se ve que será de gran ayuda para la espalda, y también a la hora de probarte ropa tiene que ser estupendo. Tienes un escote bonito para lucirlo y puedes sacarte muchísimo partido!!:) Ya quisiera yo:ROFLMAO:
 
Pues ami me encantan como van las niñas, me parece una monada y las sienta genial a las dos. @CLARISSECANAL cuántas veces tuviste que ir para hacerlo a medida me interesa para la nena de una amiga claro sería sorpresa y si tienes que ir en varios días para ver cómo le digo que me la deje y eso. O solo vas una vez y te lo hacen si es así mejor aún. Me encantan:love: una buena eleccion;)
Edito: donde los compraste en el corte? Que no he preguntado.
 
Pues ami me encantan como van las niñas, me parece una monada y las sienta genial a las dos. @CLARISSECANAL cuántas veces tuviste que ir para hacerlo a medida me interesa para la nena de una amiga claro sería sorpresa y si tienes que ir en varios días para ver cómo le digo que me la deje y eso. O solo vas una vez y te lo hacen si es así mejor aún. Me encantan:love: una buena eleccion;)
Edito: donde los compraste en el corte? Que no he preguntado.


No creo que los haya comprado ella. Se los habrán mandado
 
No creo que los haya comprado ella. Se los habrán mandado
A mi lo qe me extraña es qe el de Martina se lo hayan echo a medida como dice. Pork dice qe no quiere gastarse mucho dinero en algo qe apenas van a usar. Por otro lado, si no lo habia en la talla de Martina ynpor eso se lo hicieron a medida, sera pork no es para niñas sino para bebes
 
A mi lo qe me extraña es qe el de Martina se lo hayan echo a medida como dice. Pork dice qe no quiere gastarse mucho dinero en algo qe apenas van a usar. Por otro lado, si no lo habia en la talla de Martina ynpor eso se lo hicieron a medida, sera pork no es para niñas sino para bebes
Pues he mirado y sí que hay talla de 4 años... A medida no me parece a mí, me parece de hecho algo pequeño.
A lo mejor tamara se refiere a que se lo han ajustado, no sé. Pero las marcas de ECI no hacen las ropas de los niños a medida, las ajustan.
Y si es eso, podían habérselo ajustado a Mia que le queda grandecito.
 
Back