Clarisse Canal

Joder, pues entonces ni idea. Pero es rarisimo esto. Yo te digo honestamente que no he hecho ningun comentario, dm, ni nada. Pero es que ni con la personal, ni con la fake. Podeis repasar mis aportaciones en el foro y mi maxima interacción con un youtuber ha sido darle like o dislike a un video. Bueno, y cuando paso lo del bloqueo te envie un mensaje con la cuenta de cotillear antes de ponerlo por aqui pero como no me respondias lo conté en el hilo.
Si es raro :s pues es que Instagram a veces cuando tengo muchos MD me los va eliminado y no llego a ver todos, pero normalmente leo casi todos. De todas formas cuando esté con el ordenador lo edito mientras pongo el vídeo en privado
 
Pues mira, no. Por eso mismo jamas entendí el bloqueo. Ni me gusta, ni md, ni comentario.
Fíjate si participaba poco en cosas de tu insta que me di cuenta del bloqueo a los meses y pk me dio por mirarlo al ver este hilo.
A joni si lo sigo y tan normal. Si te hubiese comentado a ti algo "malo" supongo que a él también, no?

Yo sólo digo que me gustaría saber tu criterio.
Mi criterio ya lo he comentado..: bloqueo a la gente que me hace una crítica destructiva, insulta o da me gusta a mensajes con las características anteriores nombradas. Por eso me parece raro... por que yo no bloqueo a si por que si. Dime por privado tu IG y te desbloqueo
 
En este tema de los bloqueos, tengo que decir que me acuerdo perfectamente que varias en este hilo dijeron que estaban bloqueadas por Tamara sin haber comentado nada ni hacer absolutamente nada en su instagram. Así que no sé... Tamara tú misma dijiste que cuando pasaste esa mala época te ponías a bloquear sin ton ni son, pero que ya sólo bloqueas a quien hace una crítica destructiva. Puede que con las prisas bloquearas por error a las personas equivocadas.
 
En este tema de los bloqueos, tengo que decir que me acuerdo perfectamente que varias en este hilo dijeron que estaban bloqueadas por Tamara sin haber comentado nada ni hacer absolutamente nada en su instagram. Así que no sé... Tamara tú misma dijiste que cuando pasaste esa mala época te ponías a bloquear sin ton ni son, pero que ya sólo bloqueas a quien hace una crítica destructiva. Puede que con las prisas bloquearas por error a las personas equivocadas.
A ver... yo bloqueaba a todo el mundo que me hiciese un comentario mal o un critica, pero no iba bloqueando a la gente sin ton ni son... es que no tiene sentido ¿como sabía yo que gente era heter o no? O como sabía yo que gentenoarticipaba en el el foro ? Es que no le veo el sentido... y más cuando dicen que no si quieran han dado like ni nada
 
Me ha parecido muy alucinante que digas que frivolizo con un tema que se da perfectamente, cuando se protege a la persona, un testigo protegido. La vida no es el país de ls piruleta y el arcoiris y hay gente que por X motivos anda escondida o no quiere que alguien le vea.
Si no entiendes eso más no te puedo decir.

Y yo solo digo que la gente se puede ocultar detrás de motes o nombres falsos y están en su perfecto derecho a no querer que se muestre, no solo los que ponen nombres y apellidos reales. Todo el mundo tiene derecho a esa intimidad sea el motivo que sea, bien me ponga de nombre x-mosa, flancoti o Juan perez jimenez, si no quiero, no se muestra y punto.
Es resperable y me he alarmado por el poco cuidado que se tiene en estos temas. Me parece bien que lo entiendas en el caso de la forera, pero ya te digo, no digas que frivolizo con temas porque no sabes las circunstancias de cada uno que le motiven a querer que no se muestre.
Cómo se perfectamente lo que es una orden de alejamiento y un testigo protegido sigo opinando lo mismo, no es comparable y es una frivolidad, tú tienes una opinión y yo la mía, sin más..

Y edito para decirte que no me mezcles con Tamara en tus comentarios que yo no tengo nada que ver con ella y ya te pasas en ciertas cosas que al final tendre que reportar ... Qué yo solo doy mi opinión y no echo mierda subliminal en los comentarios.
 
Última edición:
A ver, el tema es raro de coj*nes. En mi defensa dire que yo fui la primera en decirlo y como la gente siga diciendo "a mi tambien" no hay quien se lo crea. Bloquear a una persona por error, pase, pero a 2, 3, 4,.... Es que soy Tamara y tampoco me lo creo, vaya. Siento si a las que decis que tambien os ha bloqueado sin motivo os ofendeis con mi comentario, pero no pretendo ni atacar ni ofender solo digo que suena raro y creo que es evidente.
 
Yo tengo que decir que yo si le comentado criticas sobre consumismo Ideas etc y nunca me ha bloqueado. También eran mis cuentas con mi nombre de verdad sin seudónimos etc. Supongo que no será lo mismo cuando ve que los comentarios vienen de usuarias reales que de haters con cuentas creadas para la ocasión (no digo que Sean el caso de nadie de aquí)
 
Yo tengo que decir que yo si le comentado criticas sobre consumismo Ideas etc y nunca me ha bloqueado. También eran mis cuentas con mi nombre de verdad sin seudónimos etc. Supongo que no será lo mismo cuando ve que los comentarios vienen de usuarias reales que de haters con cuentas creadas para la ocasión (no digo que Sean el caso de nadie de aquí)
Cuando hay críticas malas de un perfil “falso” sin seguidores ni nada, bloqueo por que huele mal. Pero incluso ahora no suelo bloquear a nadie, como mucho borro el comentario
 
Yo tengo que decir que yo si le comentado criticas sobre consumismo Ideas etc y nunca me ha bloqueado. También eran mis cuentas con mi nombre de verdad sin seudónimos etc. Supongo que no será lo mismo cuando ve que los comentarios vienen de usuarias reales que de haters con cuentas creadas para la ocasión (no digo que Sean el caso de nadie de aquí)
A mí me bloqueó porque en una foto de marti con un panda de fondo en el zoo de Madrid, puse que no a los zoos y que vaya carita de tristezs la del oso panda (salía cabizbajo)... Era una cuenta troll y me dio igual, pero vaya, no veo yo que eso fuese un insulto ni una crítica destructiva, ojalá los youtubers lucharan por estas causas y no solo Frank.
No voy a meter cizaña con eso porque tamara dijo que pasó por épocas de tristeza y demás, así que no le doy importancia, solo aporto mi experiencia con el bloqueo.
 
A ver... yo bloqueaba a todo el mundo que me hiciese un comentario mal o un critica, pero no iba bloqueando a la gente sin ton ni son... es que no tiene sentido ¿como sabía yo que gente era heter o no? O como sabía yo que gentenoarticipaba en el el foro ? Es que no le veo el sentido... y más cuando dicen que no si quieran han dado like ni nada
Pues es raro. Yo por darle algún sentido he puesto que a lo mejor por error bloqueaste a quien no era o algo. Ni idea.
 
Back