Clarisse Canal

Según mi peluquera eso es un mito jajajaja
Mia sigue teniendo los primeros pelitos que le salieron? Ahora no recuerdo si se lo habéis cortado alguna vez. Pero te puedo asegurar que el pelo es muy aconsejable cortarlo, ya que los primeros pelos que le salieron son mucho más débiles. Si lo cortas le irán creciendo todo por igual y le quitaras los pelos del principio. No hace falta que la rapes si no quieres, porque eso se suele hacer normalmente cuando tienen pocos meses. Es igual que cuando tenemos las puntas abiertas, que de ir peinando cada vez lo estropeado sube más y se va partiendo, y parece que no crece el pelo. Y al final cuando cortas y saneas puntas en dos meses ya ha crecido más que en dos años. Pero bueno es vuestra decisión.
 
Mia sigue teniendo los primeros pelitos que le salieron? Ahora no recuerdo si se lo habéis cortado alguna vez. Pero te puedo asegurar que el pelo es muy aconsejable cortarlo, ya que los primeros pelos que le salieron son mucho más débiles. Si lo cortas le irán creciendo todo por igual y le quitaras los pelos del principio. No hace falta que la rapes si no quieres, porque eso se suele hacer normalmente cuando tienen pocos meses. Es igual que cuando tenemos las puntas abiertas, que de ir peinando cada vez lo estropeado sube más y se va partiendo, y parece que no crece el pelo. Y al final cuando cortas y saneas puntas en dos meses ya ha crecido más que en dos años. Pero bueno es vuestra decisión.
Si jajajaja nunca se lo cortamos :barefoot::barefoot: a ver si me animo y le corto un pelin las puntas
 
Hello!!! Tamara una cosita que te han hecho mal en en el pelo? Proque la verdad que no se aprecia nada malo en la foto, lo único que está un poco encrespado pero nada más. Vamos que te lo han tenido que arreglar muy bien proque no se nota nada de nada.
Que pasara con el pelo de Tamara lo veremos en el próximo video:D fecha de entrega ni ideaa!! :confused::confused:
 
Yo creo que nadie ha acertado con la talla...
Y a Martina creo que le habría quedado mejor otro tipo de vestidín. Esos conjuntitos los veo más de bebé.
Creo que habría estado mejor a conjunto las dos, pero no exactamente el mismo modelo, el de Martina adaptado a una niña más mayorcita, no sé si me explico bien.
Completamente de acuerdl contigo, el vestido es muy mono, pero a mi no me gusta para Marti.
 
Back