Clarisse Canal

Pues a mí me encanta ese tipo de conjuntitos para las niñas, me parece elegante y nada repollo, mucho mejor que el típico vestido con puntillitas y lazo atrás mítico de El Corte Inglés.
Se nos olvida que con 3 años siguen siendo unas niñas, ya habrá tiempo y edad para vestirlas más adultas.
Niña sí, pero no bebé!
Y sí que tiene lazo por detrás... Mira su IG!
Yo no digo que la vista de adulta, pero algo así (es la misma marca, solo que yo los jesusitos, las ranitas... las veo de más bebés)
vestido-nina-musgo-falda-verde-tartaleta.jpg

vestido-musgo-junior-nina-tartaleta.jpg
 
Niña sí, pero no bebé!
Y sí que tiene lazo por detrás... Mira su IG!
Yo no digo que la vista de adulta, pero algo así (es la misma marca, solo que yo los jesusitos, las ranitas... las veo de más bebés)
vestido-nina-musgo-falda-verde-tartaleta.jpg

vestido-musgo-junior-nina-tartaleta.jpg
Estoy de acuerdo que para Martina le hubiera ido mejor algo de más niña, y no de tan bebe!
Ese vestido es ideal!
Me gusta más el de sin mangas!
Para Mia yo hubiera optado por algo más de este estilo:
upload_2018-5-27_18-18-56.jpeg
upload_2018-5-27_18-19-30.jpeg
upload_2018-5-27_18-25-43.jpeg
Un vestido que no se le desbocara tanto, y le subiera más al cuello!
Le hubiera sentado mejor!

Pero bueno, ya sabemos q para gustos están los colores!
Y para colores... las flores!(y)
Si a su madre le gusta así, pues ya está!
Que las lleve como quiera! Jaja:ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo ODIO los 4 pelos que les salen a los bebés. Se nota perfectamente cuando no se le ha cortado nunca el pelo (hay excepciones claro) y no entiendo el dramatismo de cortarle el pelo a La Niña, si le va a crecer igualmente!! En este caso a Martina la veo con el pelo demasiado largo, una melenita le quedaría monisima
 
87EFAA6C-536A-4921-A14A-2386EFC296FA.jpeg
Si fuera de tu talla ivas ideal! El pantalon petao” otra vez, las pinzas están completamente abiertas y asi creo qe aun te hacen las caderas mas anchas. Por otro lado, ojala sigas los consejos qe te pusieron las primas paginas atras sobre loa sujetadores. Ese que llevas no te favorece en nada,
 
Ver el archivo adjunto 744625
Si fuera de tu talla ivas ideal! El pantalon petao” otra vez, las pinzas están completamente abiertas y asi creo qe aun te hacen las caderas mas anchas. Por otro lado, ojala sigas los consejos qe te pusieron las primas paginas atras sobre loa sujetadores. Ese que llevas no te favorece en nada,
Completamente de acuerdo en todo prima!
Está claro q ha encontrado el espejo y el ángulo ideal para sacarse fotos de cuerpo!
Así sale muy favorecida!
Pero es cierto q se le ven las pinzas abiertas! Y eso es sinónimo de q ese pantalón le va justo.
Lo del sujetador... pues más de lo mismo... hasta q no decida buscar uno q se adapte a sus necesidades....
 
Yo ODIO los 4 pelos que les salen a los bebés. Se nota perfectamente cuando no se le ha cortado nunca el pelo (hay excepciones claro) y no entiendo el dramatismo de cortarle el pelo a La Niña, si le va a crecer igualmente!! En este caso a Martina la veo con el pelo demasiado largo, una melenita le quedaría monisima
Poufff a mi el pelo de Martina me encanta, y no se lo pienso cortar por ahora, ya le corte las puntas hace poco jajaja
 
Estoy de acuerdo que para Martina le hubiera ido mejor algo de más niña, y no de tan bebe!
Ese vestido es ideal!
Me gusta más el de sin mangas!
Para Mia yo hubiera optado por algo más de este estilo:
Ver el archivo adjunto 744489
Ver el archivo adjunto 744490
Ver el archivo adjunto 744498
Un vestido que no se le desbocara tanto, y le subiera más al cuello!
Le hubiera sentado mejor!

Pero bueno, ya sabemos q para gustos están los colores!
Y para colores... las flores!(y)
Si a su madre le gusta así, pues ya está!
Que las lleve como quiera! Jaja:ROFLMAO:

Qué bonitos por favor!! De donde son prima?:love::love::love:
 
Poufff a mi el pelo de Martina me encanta, y no se lo pienso cortar por ahora, ya le corte las puntas hace poco jajaja

Yo en esta última foto que has puesto no sé si es el flequillo lo que le veo muy largo pero con la cara tan bonita que tiene yo desde luego se la despejaría más.
 
Back