Clarisse Canal

Tamaraponles más vestidos a la a niñas que están muy lindas. Yo tengo una niña de casi 3 y los vestidos los uso mucho y le valen de un año para otro. Los amortizo bien!! Si le queda grande se le corren los botones y al revés. Se los compro con braguita a juego asi si le queda más cortito no pasa nada
Es que nomalmente entre semana va con uniforma y luego para ir al parque y el día a día los vestidos los veo poco prácticos. Pero si que están monisimas:love:
 
Yo no he dicho wu

prima se lo he dicho con todo el respeto , desde luego que que una madre es un tesoro aunque hay de todo, cuando he comentado eso me refería a que en mi opinión necesita una ayuda , esa persona que te ayude , obviamente puede ser tu pareja, vecina , amiga etc... siento si me ha salido lo de mamá y mucho menos es ofender
Vale, Gracias por la aclaración. :)
 
Es que nomalmente entre semana va con uniforma y luego para ir al parque y el día a día los vestidos los veo poco prácticos. Pero si que están monisimas:love:

La mía también pero va de vestido al parque jajajaja con pantis y listo. Los tienes muy monos en carrefour y baratisimos. Los pantalones los uso menos y se le quedan pequeños mucho antes...Y yo compro lazos pinza para el pelo y no los saca. Creo que si le cortas el pelo a Mia solo las puntas le va a nacer mucho más rapido y fuerte
 
Yo no he dicho wu

prima se lo he dicho con todo el respeto , desde luego que que una madre es un tesoro aunque hay de todo, cuando he comentado eso me refería a que en mi opinión necesita una ayuda , esa persona que te ayude , obviamente puede ser tu pareja, vecina , amiga etc... siento si me ha salido lo de mamá y mucho menos es ofender
Se que no fue a malas!:love::love::love::love:
 
La mía también pero va de vestido al parque jajajaja con pantis y listo. Los tienes muy monos en carrefour y baratisimos. Los pantalones los uso menos y se le quedan pequeños mucho antes...Y yo compro lazos pinza para el pelo y no los saca. Creo que si le cortas el pelo a Mia solo las puntas le va a nacer mucho más rapido y fuerte
Según mi peluquera eso es un mito jajajaja
 
Se que para muchas necesita un corte, pero por ahora nos negamos jajajaja
Las niñas iban con un tocado en el pelo, lo veréis en el vlog, pero mia se lo quitaba todo el rato y Martina lo llevaba por la parte de atrás y no se ve en la foto.
Por otro lado las niñas salieron con el vestido planchado, pero se lo puse a las 10 y esta foto se hizo sobre las 14:00 horas y estuvieron todo el rato jugando y es normal que se arrugue un poco, al fin y al cabo son niñas jejeje
Ah vale! Ya m parecía raro q salieran tan arrugadas de casa!
Para otra vez... haceros las fotos recién salidos de casa! Así saldran más arregladitas en las fotos!(y)
 
Back