Clarisse Canal

Jaja! Cierto prima!
Necesita un corte pero ya!
Esas greñas no le favorecen nada!
Mejor cortito e igualadito, que no cortito por arriba y larguito por detrás!
Y es verdad q necesitaban unos lazos o unas diademas bonitas para este día.

Por otro lado, también soy de las q opino q esas chaquetas desmerecen los trajecitos de las niñas!
Ahí le pedía unas toreritas monas!
Ah! Y una buena plancha a los vestidos!
El calzado tipo esparto para un Jesusito que es pijillo yo le he visto en crías con calcetines calados y unos zapatos de piel , mira que se esfuerza en que vayan ideales para la ocasión pero le falta su madre, una madre que te ayude que te diga “ nena a las niñas mejor esto... tú otra ropica, yo te acompaño y te pruebas “
 
Yo he de decir que respecto a las medidas que mostró Tamara en un vídeo que subió en enero, esas medidas estaban mal tomadas, al menos es la sensación que me da, ¿Porqué? Yo estoy a dieta con una profesional, la medida de la cintura se toma poniendo el metro por encima del ombligo, yo de cintura tengo unos 95cm, (no recuerdo muy bien)Tamara tenía 83cm. De cadera tengo unos 105-107cm (tampoco me acuerdo bien) Tamara tenía 119cm. Cuando aquello ella usaba una 40 o eso decía. Yo con esas medidas uso una 40 y antes era imposible meterme en una 40....con esto quiero decir, que aún a mí con las medidas que tengo ahora esos pantalones rosas me quedarían como el culo. Es más, cuando mi trabajo me lo permita iré y me los probaré, xq yo de esos estoy segurisima q usaré una L, tb estoy segura que me costara subirlos de cadera. CON ESTO NO QUIERO OFENDER. Que a mi últimamente también me repugnan las tiendas de las que habláis
 
Última edición:
El calzado tipo esparto para un Jesusito que es pijillo yo le he visto en crías con calcetines calados y unos zapatos de piel , mira que se esfuerza en que vayan ideales para la ocasión pero le falta su madre, una madre que te ayude que te diga “ nena a las niñas mejor esto... tú otra ropica, yo te acompaño y te pruebas “
Por suerte o por desgracia a mi madre cuando la he necesitado nunca ha estado y ahora no la necesito para nada, aún que vaya como un adefesio. Para mi y mi marido (no he sido la única en elegir lo que llevarían las niñas) van ideales y nos encanta como han ido... pero ya se sabe que para gusto los colores jejeje
 
Yo he de decir que respecto a las medidas que mostró Tamara en un vídeo que subió en enero, esas medidas estaban mal tomadas, al menos es la sensación que me da, ¿Porqué? Yo estoy a dieta con una profesional, la medida de la cintura se toma poniendo el metro por encima del ombligo, yo de cintura tengo unos 95cm, (no recuerdo muy bien)Tamara tenía 83cm de caseea
Probablemte puede que no estén bien tomadas, por que me las tomaba yo con una cinta :notworthy:
 
Jaja! Cierto prima!
Necesita un corte pero ya!
Esas greñas no le favorecen nada!
Mejor cortito e igualadito, que no cortito por arriba y larguito por detrás!
Y es verdad q necesitaban unos lazos o unas diademas bonitas para este día.

Por otro lado, también soy de las q opino q esas chaquetas desmerecen los trajecitos de las niñas!
Ahí le pedía unas toreritas monas!
Ah! Y una buena plancha a los vestidos!
Se que para muchas necesita un corte, pero por ahora nos negamos jajajaja
Las niñas iban con un tocado en el pelo, lo veréis en el vlog, pero mia se lo quitaba todo el rato y Martina lo llevaba por la parte de atrás y no se ve en la foto.
Por otro lado las niñas salieron con el vestido planchado, pero se lo puse a las 10 y esta foto se hizo sobre las 14:00 horas y estuvieron todo el rato jugando y es normal que se arrugue un poco, al fin y al cabo son niñas jejeje
 
El calzado tipo esparto para un Jesusito que es pijillo yo le he visto en crías con calcetines calados y unos zapatos de piel , mira que se esfuerza en que vayan ideales para la ocasión pero le falta su madre, una madre que te ayude que te diga “ nena a las niñas mejor esto... tú otra ropica, yo te acompaño y te pruebas “
Sinceramente prima lo de la madre creo que sobra, se que no va a malas pero no todo el mundo tiene a su madre para aconsejarle y ese comentario puede hacer mucho mucho daño!
 
Última edición:
Probablemte puede que no estén bien tomadas, por que me las tomaba yo con una cinta :notworthy:
No había terminado de escribir el mensaje jajajaja, yo creí q te las tomaba tu amiga, si yo el día q me midieron la cintura, tb la dijeprimera a la dietista, ¿La cintura está x encima del ombligo, no? Y me dijo q no, q para medir la cintura, tomará como referencia pasar la cinta x encima del ombligo. Como dije antes, no es ofensa hacia ti, no te lo tomes a mal
 
No había terminado de escribir el mensaje jajajaja, yo creí q te las tomaba tu amiga, si yo el día q me midieron la cintura, tb la dijeprimera a la dietista, ¿La cintura está x encima del ombligo, no? Y me dijo q no, q para medir la cintura, tomará como referencia pasar la cinta x encima del ombligo. Como dije antes, no es ofensa hacia ti, no te lo tomes a mal
Si, es verdad que en alguna ocasión me tomo las medidas mi amiga, pero luego me las he seguido tomando yo. Pues probablemente me las esté tomando mal jajajaja entonces donde cojo la medida ??? No me ha ofendido ni muchísimo menos, sé que lo comentabas con buena intencion
 
Tamaraponles más vestidos a la a niñas que están muy lindas. Yo tengo una niña de casi 3 y los vestidos los uso mucho y le valen de un año para otro. Los amortizo bien!! Si le queda grande se le corren los botones y al revés. Se los compro con braguita a juego asi si le queda más cortito no pasa nada
 
Por suerte o por desgracia a mi madre cuando la he necesitado nunca ha estado y ahora no la necesito para nada, aún que vaya como un adefesio. Para mi y mi marido (no he sido la única en elegir lo que llevarían las niñas) van ideales y nos encanta como han ido... pero ya se sabe que para gusto los colores jejeje
Yo no he dicho wu
Sinceramente prima lo de la madre creo que sobra, se que no va a malas pero no todo el mundo tiene a su madre para aconseja y ese comentario puede hacer mucho mucho daño!
prima se lo he dicho con todo el respeto , desde luego que que una madre es un tesoro aunque hay de todo, cuando he comentado eso me refería a que en mi opinión necesita una ayuda , esa persona que te ayude , obviamente puede ser tu pareja, vecina , amiga etc... siento si me ha salido lo de mamá y mucho menos es ofender
 
Back