Clarisse Canal

Ella, la conocedora de la filmografía de Tarantino.

NO CUELA TAMARA!!!
Ahrora entiendo como es que no conocía "mi pobre angelito" de culkin...ella solo vio películas de tarantino. Sobre todo la fotografía :LOL: me hace acordar a cuando belu y su marido hablaban de pelis y series sobre la fotografía o la trama de las mismas...que ellos comentaban esas cosas al ver Netflix :oops:.
Hay algo más detrás de ellos que no llegamos a captar.
 
2 cosas
Hace 3 días íbamos a tener vlog según ella como los de antes
Según cuenta pasa mala noche con la boca y no le funciona nada ni Ibuprofeno Paracetamol enantyum nolotil osea q d noche mezclo todo eso ... O no se rick... Parece falso
 
Tamara, no seas ignorante , tener q hacer la declaracion por tener dos pagadores es para equipararnos al resto de ciudadanos, porque el
Segundo pagador no suele hacer retencion , y si la hace es muy poco. Es una putada si , pero tú verías justo q ganaras la mismo que tú vecina, en bruto, y ella por tener dos pagadores , uno de ellos sin retencion se llevará más al bolsillo y tú q solo tienes uno , te llevases menos xq tú retencion está ajustada y ya lo vas pagando mes a mes ???
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ole y ole prima.
Pero que no le llega para entender esto... tiene q hacerse la culta hablando de política y sólo repite como un loro lo que oye por ahí. Cuánto daño hace esa gente..
 
Tamara, no seas ignorante , tener q hacer la declaracion por tener dos pagadores es para equipararnos al resto de ciudadanos, porque el
Segundo pagador no suele hacer retencion , y si la hace es muy poco. Es una putada si , pero tú verías justo q ganaras la mismo que tú vecina, en bruto, y ella por tener dos pagadores , uno de ellos sin retencion se llevará más al bolsillo y tú q solo tienes uno , te llevases menos xq tú retencion está ajustada y ya lo vas pagando mes a mes ???
Eso iba a decir yo, a mi este mes en mi nómina me han quitado casi la mitad de mi sueldo en retenciones. Luego tener que oír que menuda suerte que me devuelve Hacienda, me devuelve lo que he pagado antes, ni más ni menos.
A saber ella siendo autónoma lo que declarará...
 
Jajajajaj de verdad se piensa que con lo cateta que es a alguien le interesa su opinión sobre series?? O mejor dicho, de verdad se piensa que cuela que son opiniones suyas?
El resumen de las críticas que "le inspiran" su opinión tiene toda la pinta que se lo ha hecho el Jonis, que va de listillo pero tiene pinta que su pasion cinéfila no pasa de barrio Sésamo y bola de dragón.
 
Back