Clarisse Canal

La magia de los viernes ya la tenemos recuperada del todo también a ayudado q el taxista la llevará a un centro comercial, el lunes será otra enfermedad diferente q encima tiene q madrugar ella , venga tamariti q tienes 3 días para apuntarte al gim
 
Y ahora se pone a hablar de la declaración de la renta🤦🏼‍♀️ pero por que todo lo que sale de su boca me suena a pitorreo?? POR QUE??!! 😂 Dice que menosmal que no pidió ayuda... Hola? Ayuda? Ayuda para que un negro te abanique mientras tienes tu ketopapo atornillado en el sofá de por vida no? Eso sí que es una "sinvergonzoneria". Decir que menosnal que no pediste ayuda, tu que no das un palo al agua, mientras había y sigue habiendo gente pasándolo extremadamente mal.
Y no sé q me da a mí q la toca pagar Otros años sale contenta y diciendo q la devuelven ,este año viene con esto y se la nota enfadada , no sé q ayuda pensaría cobrar si ni su trabajo ni el de su marido se an visto perjudicados al revés q sea una vaga y no subas videos no es problema de nadie
 
Y ahora se pone a hablar de la declaración de la renta🤦🏼‍♀️ pero por que todo lo que sale de su boca me suena a pitorreo?? POR QUE??!! 😂 Dice que menosmal que no pidió ayuda... Hola? Ayuda? Ayuda para que un negro te abanique mientras tienes tu ketopapo atornillado en el sofá de por vida no? Eso sí que es una "sinvergonzoneria". Decir que menosnal que no pediste ayuda, tu que no das un palo al agua, mientras había y sigue habiendo gente pasándolo extremadamente mal.
A mí que me explique en qué medida ha resentido la pandemia su negocio. Es que tiene coj*nes la cosa!
 
No es por sacarle la cara, pero a mi no me hace nada... Me lo dieron una vez por un tema de un pinzamiento y como si me tomase un lacasito.
Es más, no lo había oído nunca y creía que era algo igual que un ibuprofeno hasta que una amiga me dijo que a ella se lo dieron después de una operación por una rotura de hueso y que era super fuerte 😐.
Yo doy fe de que los dolores de dientes son chungos, a mí una de las muelas del juicio me chocaba con la encía de la de abajo, que estaba mal porque me estaba saliendo también esa muela y sin infección ni nada no podía dormir y el enantyum no me hacía nada de nada.
 
Y ahora se pone a hablar de la declaración de la renta🤦🏼‍♀️ pero por que todo lo que sale de su boca me suena a pitorreo?? POR QUE??!! 😂 Dice que menosmal que no pidió ayuda... Hola? Ayuda? Ayuda para que un negro te abanique mientras tienes tu ketopapo atornillado en el sofá de por vida no? Eso sí que es una "sinvergonzoneria". Decir que menosnal que no pediste ayuda, tu que no das un palo al agua, mientras había y sigue habiendo gente pasándolo extremadamente mal.

Pero que ayuda iba a pedir? Vamos a ver, todos los trabajos se han visto perjudicados por la pandemia pero tu marido trabaja en un supermercado, cosa que no han cerrado ni una semana y han estado sin dar a basto, y tu bonita, súper creadora de contenido podrías haber inventado mil vídeos de entretenimiento para la gente como yo, sin trabajo ni teletrabajo, que me moría del asco día si y día también encerrada en mi casa sin saber que ver, que hasta me puse al día con "cuéntame como pasó" así que dime que ayuda ibas a pedir. Sinvergonzoneria la tuya ponerte a hablar de estos temas indignada. Que serás autónoma pero tu por suerte tu trabajo no lo has tenido que parar y seguir pagando facturas
 
Jajajajaj de verdad se piensa que con lo cateta que es a alguien le interesa su opinión sobre series?? O mejor dicho, de verdad se piensa que cuela que son opiniones suyas?
 

Adjuntos

  • CC38F849-880A-4730-9AC2-58DFBCBBC1AC.png
    CC38F849-880A-4730-9AC2-58DFBCBBC1AC.png
    298,6 KB · Visitas: 347
  • 421CDC96-818E-464F-93C8-99C1C7E231A5.jpeg
    421CDC96-818E-464F-93C8-99C1C7E231A5.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 317
  • A9C69A69-F89F-4D7A-A1A1-3C7FD464990E.jpeg
    A9C69A69-F89F-4D7A-A1A1-3C7FD464990E.jpeg
    58,4 KB · Visitas: 405
Jajajajaj de verdad se piensa que con lo cateta que es a alguien le interesa su opinión sobre series?? O mejor dicho, de verdad se piensa que cuela que son opiniones suyas?
Venía justo a descojonarme un rato de esto. Ella crítica de televisión y cine. Con la cultura que sabemos que tiene... tengo que creerme que tiene criterio para saber lo que es un personaje plano? Que se conoce la filmografía de Tatantino, ahí es ná, ella fan de Disney 🤣🤣🤣
 
Lo que nos faltaba querida Hembidiosa ...
Ella que no tiene ningún vicio ....:sneaky:

Bueno, no tiene los típicos vicios que tienen muchos famosetes, es cierto, pero yo sí que creo que tiene algo de vicio al keso.

Por cierto primas, hice la paella con el keso. Era algo raro, no sé describirlo. Mi Paquito me dijo: qué tipo de risotto es esta mierda?

No triunfé. Al menos no tuvimos diarrea, pero sí bastantes gases.

TAM, TU QUESO ES UN FAIL.
 
Tamara, no seas ignorante , tener q hacer la declaracion por tener dos pagadores es para equipararnos al resto de ciudadanos, porque el
Segundo pagador no suele hacer retencion , y si la hace es muy poco. Es una putada si , pero tú verías justo q ganaras la mismo que tú vecina, en bruto, y ella por tener dos pagadores , uno de ellos sin retencion se llevará más al bolsillo y tú q solo tienes uno , te llevases menos xq tú retencion está ajustada y ya lo vas pagando mes a mes ???
 
Back