Clarisse Canal

Tamara, no seas ignorante , tener q hacer la declaracion por tener dos pagadores es para equipararnos al resto de ciudadanos, porque el
Segundo pagador no suele hacer retencion , y si la hace es muy poco. Es una putada si , pero tú verías justo q ganaras la mismo que tú vecina, en bruto, y ella por tener dos pagadores , uno de ellos sin retencion se llevará más al bolsillo y tú q solo tienes uno , te llevases menos xq tú retencion está ajustada y ya lo vas pagando mes a mes ???
Yo creo que ahí tiene razón. La gente en erte ha contado menos (al menos la que yo conozco? Y están obligado a hacer la declaración porque llegan a 14.000 pero en caso normal no llegarían a 22.000 con un pagador y no tendrían que hacerla o les saldría a devolver. A mí me parece muy injusto. Dicen que hay gente que en erte ha cobrado más que el sueldo y yo eso no lo he visto, gente que cobraba sobre 1300 quedando con unos 700...
 
Yo creo que ahí tiene razón. La gente en erte ha contado menos (al menos la que yo conozco? Y están obligado a hacer la declaración porque llegan a 14.000 pero en caso normal no llegarían a 22.000 con un pagador y no tendrían que hacerla o les saldría a devolver. A mí me parece muy injusto. Dicen que hay gente que en erte ha cobrado más que el sueldo y yo eso no lo he visto, gente que cobraba sobre 1300 quedando con unos 700...
Pero al tener un único pagador , como digo con una retencion ajustada , ya habrán ido pagando mes a mes. Se trata de que todos los trabajadores paguemos lo mismo , aunque sea una putada q ahora venga de golpe.
 
Pues a mí me parece que Pedro Sánchez se debería sentar ya a negociar con las grandes riquezas del país.

Tamara hoy insinúa estar enfadada con Hacienda, que no os extrañe que en unos meses hagan las maletas y se vayan a Andorra como las ratitas.
 
No sabía yo eso prima, lo de metabolizar rápido. Yo cuando tengo migrañas me tomo nolotil en ampollas y pocas veces me hace algo de efecto 🤔
A mí me dijo que el hígado me funcionaba muy bien. También me pasa algo similar con las pastillas para dormir. Pone que mínimo tienes que dormir 8 horas para tomarla y luego no ir medio zombie pero yo me la tomo y dormiré como 7 horas y ya no duermo más. Cada cuerpo es un mundo.
 
Pero que ayuda iba a pedir? Vamos a ver, todos los trabajos se han visto perjudicados por la pandemia pero tu marido trabaja en un supermercado, cosa que no han cerrado ni una semana y han estado sin dar a basto, y tu bonita, súper creadora de contenido podrías haber inventado mil vídeos de entretenimiento para la gente como yo, sin trabajo ni teletrabajo, que me moría del asco día si y día también encerrada en mi casa sin saber que ver, que hasta me puse al día con "cuéntame como pasó" así que dime que ayuda ibas a pedir. Sinvergonzoneria la tuya ponerte a hablar de estos temas indignada. Que serás autónoma pero tu por suerte tu trabajo no lo has tenido que parar y seguir pagando facturas
Prima soy fans de cuentame como pasó eso es una serie y lo demás son tonterías 😃😃
 
Back