Clarisse Canal

En su última foto, haciendo como que dialoga con su cuerpo y pone "cuídame". Tanvaga, hazlo, cuídalo. Sin fomentar atracones y ayunos eternos, sin comida basura. Con higiene y con los tratamientos médicos que necesite. Sin trucar las fotos, porque eso quiere decir que no lo aceptas.

Santo papo el tuyo poniendo eso, como si lo hicieses. En fin, la hipotenusa.
 
Eso iba a decir yo, a mi este mes en mi nómina me han quitado casi la mitad de mi sueldo en retenciones. Luego tener que oír que menuda suerte que me devuelve Hacienda, me devuelve lo que he pagado antes, ni más ni menos.
A saber ella siendo autónoma lo que declarará...
El año que viene le devolverán más , q meterá como deducibles los gastos generados por Torrijas, al fin y al cabo , es una vía para generar más visualizaciones, lo que lleva a más ingresos , si yo fuera su gestor lo tendría claro 🤣🤣🤣 . Ala tamariti, ponte una alerta en el móvil para abril 2022, no se te vaya a pasar tratar este tema , jajajaja
 
Pero que ayuda iba a pedir? Vamos a ver, todos los trabajos se han visto perjudicados por la pandemia pero tu marido trabaja en un supermercado, cosa que no han cerrado ni una semana y han estado sin dar a basto, y tu bonita, súper creadora de contenido podrías haber inventado mil vídeos de entretenimiento para la gente como yo, sin trabajo ni teletrabajo, que me moría del asco día si y día también encerrada en mi casa sin saber que ver, que hasta me puse al día con "cuéntame como pasó" así que dime que ayuda ibas a pedir. Sinvergonzoneria la tuya ponerte a hablar de estos temas indignada. Que serás autónoma pero tu por suerte tu trabajo no lo has tenido que parar y seguir pagando facturas
:unsure:Seguro que no solicitó la ayuda porque para ahorrarse 3 duros en la cuota de autónomo no cotizará por cese y de ser así no tendría derecho a ninguna ayuda dado que para las ayudas tipo COVID, es requisito imprescindible junto con otros
 
Eso iba a decir yo, a mi este mes en mi nómina me han quitado casi la mitad de mi sueldo en retenciones. Luego tener que oír que menuda suerte que me devuelve Hacienda, me devuelve lo que he pagado antes, ni más ni menos.
A saber ella siendo autónoma lo que declarará...
A mi me retienen el 15%, aunque el año pasado 2 pagadores el 1ro una ETT que retienen el mínimo pero al volver de mi excedencia aunque no soy "fija"normal, yo creo que me compensó al retener la 2da tanto ( siempre me suelen de volver este año 400€, pero es eso dinero que pague de más mio) por cierto rápido, en una semana me lo han ingresado desde que hice la Declaración 👏👏
 
Back