Clarisse Canal

Me flipa el outfit, pantalón de chandal hasta las bubis, y americana.El perfume que lo está usando muchísimo, y está entero.Nena si quieres me gusta, esfuérzate un poco, algo que sea medianamente creíble.El dibujo ( no tengo palabras) algún sicologo en la sala que nos pueda asesorar???
 
Me flipa el outfit, pantalón de chandal hasta las bubis, y americana.El perfume que lo está usando muchísimo, y está entero.Nena si quieres me gusta, esfuérzate un poco, algo que sea medianamente creíble.El dibujo ( no tengo palabras) algún sicologo en la sala que nos pueda asesorar???
Es que es vaga hasta incluso para revisar lo que sube… que desastre (luego quiere likes para enseñar por décima vez los coloretes del Mercadona).

El perfume… se lo debió de comprar ayer y echarse dos flish y ya “le super encanta”.

Y yo lo siento mucho pero con el tema del abuelo ya está siendo muy cansina… ahora dirá que necesitará unas vacaciones o algo para desconectar y le pedirá al jonys que pida unos días para que se quede con las niñas y ella irse de for you!!
 
No pongo en duda que eche de menos a su abuelo ni mucho menos, pero me parece que ya es una muletilla para excusarse cuando le da pereza trabajar o sus bajones por sus complejos. Y ahí ya no me parece bien. Que deje a su abuelo descansando en paz, que no es la única que ha perdido a alguien (yo desgraciadamente he perdido a mi abuela no hace mucho también y mientras sigo estudiando) y los demás seguimos con nuestras vidas con nuestro duelo por dentro. La vida sigue, y me parece rastrero que use eso para generar interacción y expectación, más tratándose de algo íntimo de su hija. Tamara déjate de tonterías y mueve el culo que se te acaba el chollo
 
Sus “favoritos” de abril:
- su perfume favorito esta sin usar… lo lleva usando desde HOY
- no sabe decir niacinamida… jamia no es tan dificil
- el juego “overcoked” me ha matado… OBERCOQUED!!! Se ve que ha jugado con amigos y se ha quedado sin ellos…
-por que nos cuents rodo esto con un loco en la nariz? No se ve? No se revisa???
 
Sus “favoritos” de abril:
- su perfume favorito esta sin usar… lo lleva usando desde HOY
- no sabe decir niacinamida… jamia no es tan dificil
- el juego “overcoked” me ha matado… OBERCOQUED!!! Se ve que ha jugado con amigos y se ha quedado sin ellos…
-por que nos cuents rodo esto con un loco en la nariz? No se ve? No se revisa???
Ay prima! Como somos… llevar la vela colgando es parte de su contenido “orgánico”… y tan orgánico!!! Jajajajaja
Por cierto… revisar ella?? Para qué! Es trabajo extra que le quita de hacer nada!!!🤭🤭🤭
 
Back