Clarisse Canal

Yo a parte de todo lo que habéis dicho mi resumen de la semana es a qué clase de persona (y más siendo madre) le regalan un exprimidor y no se lo queda?????? Pero teniendo tres niñas la de zumos que les podría hacer!! Así algo de fruta aunque fuera en zumo tomarían. Y más teniendo una m3 que una vez al mes llevan a una cafetería a que devore la fruta y su madre le grabe para que todos lo veamos!!!!

En fin....
 
Yo a parte de todo lo que habéis dicho mi resumen de la semana es a qué clase de persona (y más siendo madre) le regalan un exprimidor y no se lo queda?????? Pero teniendo tres niñas la de zumos que les podría hacer!! Así algo de fruta aunque fuera en zumo tomarían. Y más teniendo una m3 que una vez al mes llevan a una cafetería a que devore la fruta y su madre le grabe para que todos lo veamos!!!!

En fin....
Madre mía!No sabía que no se ha quedado el exprimidor!!!Y teniendo en casa a una niña que le encanta la fruta ,tendría que tener una variedad de frutas en casa! Y no solo eso,aunque no sean mucho de fruta los niños,yo compro variedad de frutas,aunque sea 2-3 piezas pero mucha variedad y me hago unos platos de fruta que mis niños me piden uno enseguida. Lo pico, y hay veces que por ej. me dejan algún trozo de manzana y plátano pero en general se lo comen.Asi a secas que se coman una pieza ,no. La fruta en una casa es indispensable,y más con 3 niñas.
 
Tanvaga es tan fácil que los impuestos se han de pagar punto, que sean justo o injusto, es otro tema, hay partidos políticos, que deduzco que son los que tu votas, que quieren hacer al rico más rico y al pobre más pobre... y que encima se lo llevan calentito de las arcas públicas. No te metas en temas que no tienes ni idea.
Tu declaras la colaboración con tu peluquera? Y tu colaboración con las uñas? Y tu colaboración que te regalan cosas? Seguro que no hija... así que callate y habla de lo que sepas, o sea nada.
 
Pobre M3 que solo come fruta cuando van a desayunar fuera.
Además es que se ve que la niña disfruta un montón comiendo la fruta.
A ver si nos da otro puntito en la boca y nos enseña una bolsa llena de fruta recién comprada y a las Ms comiéndola. Porque me da que esas pobres mayores catan la fruta cuando la llevan al cole y porque no les queda más remedio (me refiero a sus Santos padres, que si no fuese "obligatorio" no la llevarían).
 
Madre mía!No sabía que no se ha quedado el exprimidor!!!Y teniendo en casa a una niña que le encanta la fruta ,tendría que tener una variedad de frutas en casa! Y no solo eso,aunque no sean mucho de fruta los niños,yo compro variedad de frutas,aunque sea 2-3 piezas pero mucha variedad y me hago unos platos de fruta que mis niños me piden uno enseguida. Lo pico, y hay veces que por ej. me dejan algún trozo de manzana y plátano pero en general se lo comen.Asi a secas que se coman una pieza ,no. La fruta en una casa es indispensable,y más con 3 niñas.
Es más cómodo ir al súper y darle al botón que te llena una botella de zumo 🤷🏼‍♀️ más caro pero es que estáis pidiendo que la Queen haga el esfuerzo de exprimir naranjas a diario !!! Estáis locas primis ! 😂😂😂🤣🤣
 
Alucino! A ver si alguna prima me puede iluminar ¿Por qué saca al conejo a pasear como si fuese un perro? Y peor aún ¿Por qué le lleva con correa? No se da cuenta de que no es un perro
Y lo peor que aún no estara vacunado seguramente no lo sé y del riesgo para el pobrecito
Es como un perro de cachorro tampoco se le puede sacar a la calle hasta que no se le vacuna
A ella el postureo
Cuando se aburra del conejo la saldrá una alergia tremenda a él
 
Y lo peor que aún no estara vacunado seguramente no lo sé y del riesgo para el pobrecito
Es como un perro de cachorro tampoco se le puede sacar a la calle hasta que no se le vacuna
A ella el postureo
Cuando se aburra del conejo la saldrá una alergia tremenda a él
YO es que nunca en la vida he visto alguien sacar un conejo por la calle! Perros y gatos (yo a mi gata la saco) sí pero conejos? Si tienes un jardín pues vale pero el animalito se puede comer cualquier cosa y enfermar a parte de como dices que no está vacunado. Esta tía tiene 2 luces. Juega más ella con el conejo que sus hijas.
 
YO es que nunca en la vida he visto alguien sacar un conejo por la calle! Perros y gatos (yo a mi gata la saco) sí pero conejos? Si tienes un jardín pues vale pero el animalito se puede comer cualquier cosa y enfermar a parte de como dices que no está vacunado. Esta tía tiene 2 luces. Juega más ella con el conejo que sus hijas.
Hay conejos que si salen , no a pasear como si fuera un perro, pero si algún ratito de libertad con correa por si se escapa mientras tú estás por ejemplo sentada haciendo picnic (es un ejemplo) , PERO al ser animales tannnn delicados la mayoría se estresan y luego acaban malitos por el estress , además de que hay que tener mil ojos con que no coma nada que le pueda hacer daño.
 
Back