Clarisse Canal

Feliz día del libro a todas. A las Ms no las va a llevar a ninguna actividad de las que hacen hoy en Parla, se inventara alguna excusa como últimamente hace y las tendrá en la play room. Otra cosa si estas con gastroenteritis no tienes ganas de nada incluso ni de comer y menos porquerías de hamburguesas, y ya cuando tienes dolores en las muelas ya si que no estás para nada. Tanguarra déjate de mentir y ponte a trabajar que últimamente das pena, que llevas unas pintas hija mía. Como se nota que tu fantástico estilo de vida ya no funciona. De verdad vete al psicólogo y arreglate la cabeza y cuando ya estés bien estarás contenta con tu vida y con tus hijas.
 
Feliz día del libro a todas. A las Ms no las va a llevar a ninguna actividad de las que hacen hoy en Parla, se inventara alguna excusa como últimamente hace y las tendrá en la play room. Otra cosa si estas con gastroenteritis no tienes ganas de nada incluso ni de comer y menos porquerías de hamburguesas, y ya cuando tienes dolores en las muelas ya si que no estás para nada. Tanguarra déjate de mentir y ponte a trabajar que últimamente das pena, que llevas unas pintas hija mía. Como se nota que tu fantástico estilo de vida ya no funciona. De verdad vete al psicólogo y arreglate la cabeza y cuando ya estés bien estarás contenta con tu vida y con tus hijas.
No tengo nada más que añadir!!!! Bueno sí, que tienes unos pelos de espantapájaros que los flipas y unas raíces negras que llegan a Timbuctú.
 
Si metabolizas muy rápido la medicación es normal que no te haga nada (o eso es lo que me dijo mi médico) a mí me pasa lo mismo con el lexatin. 3mg no me hacen nada y a una amiga el de 1,5 le hace dormir 12 horas o sea que puede ser que a ella le ocurra lo mismo pero A SABER.
No sabía yo eso prima, lo de metabolizar rápido. Yo cuando tengo migrañas me tomo nolotil en ampollas y pocas veces me hace algo de efecto 🤔
 
Hay que ver lo rápido que se recupera de todas sus dolencias . Pasa una gastroenteritis y se come una hamburguesa. Infección de muelas ,dolores insoportables y al día siguiente sale a desayunar . Su microbiota intestinal debe estar dando palmas cada vez que se toma el antibiótico presuntamente claro .
 
Hay que ver lo rápido que se recupera de todas sus dolencias . Pasa una gastroenteritis y se come una hamburguesa. Infección de muelas ,dolores insoportables y al día siguiente sale a desayunar . Su microbiota intestinal debe estar dando palmas cada vez que se toma el antibiótico presuntamente claro .
Suponinedo que le quede algo microbiota ahi dentro... debe estar aquello como un desierto... con la mierder que come! y tanta cocacola...
 
Y ahora se pone a hablar de la declaración de la renta🤦🏼‍♀️ pero por que todo lo que sale de su boca me suena a pitorreo?? POR QUE??!! 😂 Dice que menosmal que no pidió ayuda... Hola? Ayuda? Ayuda para que un negro te abanique mientras tienes tu ketopapo atornillado en el sofá de por vida no? Eso sí que es una "sinvergonzoneria". Decir que menosnal que no pediste ayuda, tu que no das un palo al agua, mientras había y sigue habiendo gente pasándolo extremadamente mal.
 
Back