Clarisse Canal

Madre mía Tamara, no se qué harás para que no te haga efecto un enantyum, yo me tomo uno y me deja doblada toda la tarde
Si metabolizas muy rápido la medicación es normal que no te haga nada (o eso es lo que me dijo mi médico) a mí me pasa lo mismo con el lexatin. 3mg no me hacen nada y a una amiga el de 1,5 le hace dormir 12 horas o sea que puede ser que a ella le ocurra lo mismo pero A SABER.
 
A veces también pasa que si has abusado mucho de un medicamento llega un punto en que ya no te hace nada. A mí me pasó eso con el lexatin por ejemplo. Al final el cuerpo se hace a ello y ya no hace el efecto que debería. Lo de tocarse en la zona que le duele... No sé, eso ya está en cada uno, yo sufro mucho de migraña y cuando me da, muchas veces lo que me calma un poco es tocarme o apretarme un poco en la zona donde tengo el dolor, en cambio cuando he tenido dolor de muelas, ni se me ha pasado por la cabeza tocarme porque a veces incluso un simple roce te hace ver las estrellas.
No sé cuál será su caso, lo que sí tengo claro es que las cosas que hace como beberse una Coca-Cola recién salida del dentista o meterse una hamburguesa entre pecho y espalda después de una gastroenteritis, no son cosas que ayuden mucho a una recuperación.
 
Lo de la infección le pareció buena idea hecharle la culpa al odontólogo o al cirujano y arreando... Te explico Tamara, si existe infección previa a una intervención, no se hace la intervención, se da un tratamiento profiláctico mínimo de 3 días y se realiza la cirugía, así es que, dudo que hayas tenido infección, aunque te daré el beneficio de la duda porque hay profesionales de todo tipo.
Ahora bien, la infección posterior a la cirugía pudo haber sido por: mala higiene y mala dieta. Se recomienda siempre un colutorio para evitar bacterias en la zona, un cepillado suave por la acumulación de restos, dieta blanda, poco condimentada y si puede ser los primeros dos días que no esté muy caliente la comida, pero ya es sentido común.
En cuanto la extracción, si que pudo haber sido en 2 intervenciones, a veces quedan restos del ápice del molar y es preferible que lo extraiga un cirujano si el dentista no se ve capacitado, el ápice puede estar encapsulado, anquilosado ( que se formó hueso al rededor)... Y ya que se iba a someter a una gingivectomia, pues se hacían las dos cosas.
Después de mi chapa odontológica os mando un besito y buen día primas🥰
 
No le deis mas vueltas... ni ha tenido gastroenteritis, ni le duele tanto la muela. No tiene contenido, el ketoconejo no da para tanto, su vida es tan monotona que aburre a las moscas... entonces solo se le ocurre inventarse enfermedadesd para librarse unos dias de "trabajar". PUNTO.
 
Eso de echar las culpas al dentista.... Si no le dio antibiótico por algo es. A mí me quitaron dos muelas del juicio hace unos meses con 5 días de diferencia entre una y otra y no tuve que tomar antibiótico ni tuve infección ni nada. Me mandó enjuagarme con agua con sal unos días y el primer día ni sólidos ni comida caliente. Igual el problema está en salir del dentista e irte a mcdonals.
 
¿Cuantos siglos hace que no sube un vídeo?
Yo es que en IG no la sigo... pero bueno, con lo que ponéis aquí me hago una idea...

Y los 2 últimos fueron por obligación pq anunciaba algo. Es una vaga, le da mucho trabajo y pasa, gana mas en IG haciendo menos. Ya no se si sus dolencias son inventadas para justificarse ante el taxista y poder tocarse el toto a dos manos.
 
Yo estoy casi segura de que si ha tenido esa infección ha sido por mala higiene o por el McDonald's que se metió. Lo que recuerdo más reciente fue lo de las muelas del juicio (me quitaron dos y dos) y no estaba ni el mismo día ni el siguiente para meterme un McDonald's te dicen cosas blandas, frías, lavarse aunque te moleste y colutorio cosa que dudo que haya hecho pero es más fácil echar la culpa al dentista
 
ay después de todo lo que contais que pereza me dan las personas exageradas en enfermedades y cosas así, es que ella misma se descubre y pierde toda credibilidad. Por cierto, esa niña la única fruta que huele es la del mandarina garden .. que bien que la graba siempre comiendo cuando van
 
No se vosotras , habláis de que se pone la mano en la cara con el dolor ... eso es lo de menos, pero oye !! Que quien ha padecido dolor de muelas o alguna infección sabe que hablar normal no se puede y ella háblala perfectísimamente
 
Lo que tiene que tomar es Nolotil en viales líquidos.
A mi me operaron de una muela del juicio que se me partió y se quedó parte dentro y es lo único que me calmaba. Lo pasé muy jodido, ni ganas de hablar, ni rozarme la cara con Torrija ni mierdas como Tanvaga...

Y eso. A los 3 días estuve geñal y sin comer McDonalds con el agujero en la encía abierto aún, cero infección 😂
Siiii sabe a rayos yo lo tomaba antes de sacarme 2 muelas del juicio ( no a la ve, 1 año de diferencia) con cirugía. Era lo único que me aliviaba el dolor, pero ostias el sabor era buff
Después de las cirugías el antibiótico y antiflamatorio porque cara hinchada muchiiiisimo sobre todo la segunda, no me aliviaba apenas el dolor pero se supone que me hacía falta por como estaba
A mi el enantyun me va muy bien para las migrañas , pero bueno cada persona es un mundo, lo que a uno le va bien a otro no
 
Si metabolizas muy rápido la medicación es normal que no te haga nada (o eso es lo que me dijo mi médico) a mí me pasa lo mismo con el lexatin. 3mg no me hacen nada y a una amiga el de 1,5 le hace dormir 12 horas o sea que puede ser que a ella le ocurra lo mismo pero A SABER.

Yo creo que depende de dos cosas, de haber abusado mucho del medicamento y de tu constitución.

Con mi culaso necesitaría la dosis de un elefante, en mi caso.
 
Back