Clarisse Canal

Que las medicinas si tiene dolor de muelas fuerte no se lo calme se lo puedo comprar, pero que hable como si nada a la cámara no, el dolor de muelas por desgracia lo he sufrido y ya os digo que saltaba de dolor, ni hablar podía así que no Queen no cuela
 
Puedo entender que ningún analgésico le haga efecto, el dolor de boca es muy jodido, pero también os digo, a mi si me duele como ella cuenta, no quiero ni que me hablen, y mucho menos me toqueteo la cara. Así que me parece todo cuento, una bomba de humo para que nos olvidemos del ketorebote, del directo con la psicologa, y sobre todo llorando colaboración con alguna clínica dental, porque otra cosa no, pero a esta chica gastarse los euros en su boca le jode
 
Yo vivo en Castilla la Mancha y recibí un mensaje unos días antes de que cumpliera años para su revisión, en Febrero, que no estábamos precisamente bien con la incidencia del coronavirus. Y si no ya hubiera llamado yo para pedir cita. La salud de los niños no se puede paralizar por la pandemia.
En Madrid no. A mi peque le quitaron la revisión de los 2 años y hasta ahora que va a cumplir 3, ni te citan ni te llaman. Si le pasa algo tienes que llamar al centro de salud y hablar con el pediatra, si lo considera él, se va presencial. Lo mismo con los adultos, es horrible ..Se están cargando la sanidad en la comunidad.
 
Yo si estuviese como ella buscaría solución en las plantas terapéuticas. Porro terapéutico.

El dolor de muelas es un infierno, yo sí la creo.

Yo no sudo que le duela, pero no le dolerá tanto si apoya la mano en la cara como si nada.

Yo he tenido dolor de muela con la muela del juicio y dolor de cabeza y no podía ni hablar. Mi día era tomar Ibuprofeno, hacerme enjuagues con agua y sal y estar en la cama. Tocarme en esa zona nanai.

Pero bueno, que se mejore.
 

Adjuntos

  • IMG_20210423_084210.jpg
    IMG_20210423_084210.jpg
    108,7 KB · Visitas: 100
  • IMG_20210423_084152.jpg
    IMG_20210423_084152.jpg
    118,8 KB · Visitas: 83
Madre mía Tamara, no se qué harás para que no te haga efecto un enantyum, yo me tomo uno y me deja doblada toda la tarde
Lo que tiene que tomar es Nolotil en viales líquidos.
A mi me operaron de una muela del juicio que se me partió y se quedó parte dentro y es lo único que me calmaba. Lo pasé muy jodido, ni ganas de hablar, ni rozarme la cara con Torrija ni mierdas como Tanvaga...

Y eso. A los 3 días estuve geñal y sin comer McDonalds con el agujero en la encía abierto aún, cero infección 😂
 
Madre mía Tamara, no se qué harás para que no te haga efecto un enantyum, yo me tomo uno y me deja doblada toda la tarde

No es por sacarle la cara, pero a mi no me hace nada... Me lo dieron una vez por un tema de un pinzamiento y como si me tomase un lacasito.
Es más, no lo había oído nunca y creía que era algo igual que un ibuprofeno hasta que una amiga me dijo que a ella se lo dieron después de una operación por una rotura de hueso y que era super fuerte 😐.
 
Cuando contó que había tenido gastroenteritis pensé: madre mía qué putada, estuve ingresada una semana por eso hace un año y pico y telita. PERO ES QUE AYER YA ESTABA COMIENDO MCDONALD'S cuando a mi me tuvieron tres días sin comer, enchufada a un gotero con antibiótico, suero y glucosa y mi primera comida fue un zumo. Después cosas flojillas como pollo a la plancha, y en realidad lo último que te apetece es plantarte algo hipercalórico y cargado de MIERDA. Conclusión: no vuelvo a creerme nada de lo que diga la Queen.
 
Back