Clarisse Canal

Depende de la fecha de nacimiento, en 2016,por lo menos en Madrid cambiaron el calendario de vacunación. Mi hija es de primero de año y tuvo vacuna a los 4 años y la hija de unos amigos es de final de año y tuvo a los 3 o la tiene a los 5 ya me entra la duda. Pero qué variaron
Gracias! Por eso preguntaba que quizás era diferente, en Cataluña es a los 3 y los 6 por eso me descuadraba,gracias prima!
 
Tancochiniiiitiiii!! Solo vengo a decir que mientras tu haces publicidad de Netflix, al marido de la croqueta le hacen una serie en Netflix de su novela. Se que no viene a cuento peeeeeeeero como se la envidia que le tienes y lo que te revienta que a ella le vaya bien y a ti mal pueeeees:
Te jodes :)
Felices días grises jaspeados para ti☁️☁️☁️☁️
Pues ya sabemos por qué está así. No gastroenteritis ni muelas ni leches. Está que rabia de la envidia y para eso no hay analgésico que valga.
 
Confiesa que está en días grises, que le está empezando a pasar factura. No tiene ganas de hacer cosas, de ir al gimnasio ( que gimnasio si no estaba apuntada en ninguno), de arreglarse, a trabajo ( habla la trabajadora que sube muchos vídeos a YT).

Karma, se llama Karma.
Lo del gimnasio me ha dejado muerta. Se puede ser más cínica???
 
Back