Clarisse Canal

Un adelanto de como le podría quedar ahora su "preciosa sonrisa gingival". Será más o menos así o será otra cagada como lo de las t*tas? Primas dentistas, iluminadnos!
Por cierto, me la imagino sentada en el dentista buscando en Google como se escribe gingival, si con j, si con b o con v...🤦🏼‍♀️
Se supone que está hecha polvo, con gastroenteritis y vomitando arriba y abajo y se hace esta foto en el dentista? Yo me muero de vergüenza si me pillan haciéndome fotos así en una consulta médica y aparte no habría ido, por respeto a los profesionales que tienen que meter su cabeza en tu boca 🙄
 
Depende de la fecha de nacimiento, en 2016,por lo menos en Madrid cambiaron el calendario de vacunación. Mi hija es de primero de año y tuvo vacuna a los 4 años y la hija de unos amigos es de final de año y tuvo a los 3 o la tiene a los 5 ya me entra la duda. Pero qué variaron
Mis hijas han tenido distinto calendario de vacunación siendo el mismo centro y misma comunidad, pero en cuestión de un año cambiaron el calendario y a ellas les afectó
 
Prima me pasa como a ti. Tengo un perro y nos turnamos mi marido y yo para pasearlo, pero no tengo hijos. Y ahí tengo las series acumuladas jajaja.
Cuando me pongo a ver un capitulo por la noche pam me quedo dormida así que estoy tres días para ver un capitulo.

No entiendo como con tres niñas, casa, mascota, trabajo... Logran ver tantas series. Yo, que no tengo hijos hace meses que no logro acabar una serie... Tamariti, ¡Iluminame! ¿Que estoy haciendo mal?
 
Confiesa que está en días grises, que le está empezando a pasar factura. No tiene ganas de hacer cosas, de ir al gimnasio ( que gimnasio si no estaba apuntada en ninguno), de arreglarse, a trabajo ( habla la trabajadora que sube muchos vídeos a YT).

Karma, se llama Karma.
 
Con lo envidiosa y lo mala que es, capaz de que la serie lo pete como el libro y ella hacer una mala crítica y decir que es un coñazo y vale una mierda aunque le haya encantado. Que esta tía está siempre mala pero de envenenarse cada vez que se muerde la lengua.
Pues en ese caso le daré la razón porque como la serie sea del primer y segundo libro, no leí más, menudo truño...
 
Back