Clarisse Canal

“Aquí he puesto un libro que básicamente es de decoración” Tanvaga I de Parla



Ver el archivo adjunto 1863830

Pero por qué no se compra uno para leerlo?? Ese libro con esa portada no sirve ni para decorar, que forma de tirar el dinero.

En serio, ahora que soy madre y ya no tengo que estudiar, estoy aprendiendo muchísimo leyendo libros, sobre todo de maternidad y salud, nutrición... Creo que no hay mejor inversión que aprender, la información es poder.

Y no hay excusas, se puede sacar perfectamente un ratito para culturizarse y aprender cosas nuevas!!
 
Pero por qué no se compra uno para leerlo?? Ese libro con esa portada no sirve ni para decorar, que forma de tirar el dinero.

En serio, ahora que soy madre y ya no tengo que estudiar, estoy aprendiendo muchísimo leyendo libros, sobre todo de maternidad y salud, nutrición... Creo que no hay mejor inversión que aprender, la información es poder.

Y no hay excusas, se puede sacar perfectamente un ratito para culturizarse y aprender cosas nuevas!!

Ya que lo quiere de postureo que se compre uno de maquillaje como Más que maquillaje de Kevin Aucoin, le pega mucho más y puede ver las fotos.
 
Esta chica está obsesionada con perder peso y punto. Ay Tamara si supieras que las personas 'muy delgadas' por propio metabolismo también podemos llegar a tener problemas como me está pasando ahora mismo no jugarías con estas cosas. Esta chica lo tendría 'fácil' si comiera de manera moderada y equilibrada y por supuesto fuera más activa físicamente y aprovechara algo de su tiempo en hacer deporte. Sabes Tamara?? A mí me encantan los ejercicios que son básicamente cardio, me ayudan mucho con mis problemas de ansiedad. Pues mira ahora mismo me han 'prohibido' hacerlos porque estoy muy por debajo del peso recomendado, no existen tallas para mí (tengo que comprarme ropa de niña si me hace falta algo porque una 32 me sobra por todas partes), esto también son problemas con el peso, no existe sólo el sobrepeso y no le haces un favor a NADIE mintiendo así, sólo espero que por tu culpa ninguna de tus flanes llegue a obsesionarse o tener un problema real.
 
Yo no la he visto tan mal en el video... Puede que un pelín más inchada si... Lo que sí la he notado muy muy triste... Como sin ganas.
Esta mañana en los stories de la plancha igual... Algo le pasa se nota....
 
Back