Clarisse Canal

Las 3 m juntas...yo quitaría la habitación de juego y a M mayor la pondría sola en su habitación q ya mismo tendrá q estudiar y esas cosas del cole y querrá un poco de independencia...pero claro entonces tendría el salón como el mío q es una juguetería pero esq habitación de juego yo lo veo para casas con muchas habitaciones no para una vivienda normal de 3 habitaciones siendo ellos 5...
Pero donde van a nmeter la mierda la la habitacion de los juguetes¿¿¿¿ Si tienen hasta las bicis en la sala.
 
He visto el vídeo, lo más interesante para mil los mil espejos y el libro para decorar. Y como dice esto último sin remordimientos.

Pero el asunto, Tanara, que me he puesto a ver el anterior: por favor, demuestranos esas compras en la verdulería y la confianza que tienes con tu carnicero y pollero. Venga, en serio, que te veamos. Como en el programa aquel que la gente iba a cocinar con Eva Arguiñano y se veía una parte de cómo compraban. Te doy hasta like en ese video
 
Última edición:
Yo opino lo mismo creo que se vino arriba cuando vio que se cerraba el foro y ahora que vuelve y que se puede hablar de ella y de tantas pues eso le puede estar creando malestar , ansiedad ... etc .. si es cierto que no lo se , que ella se unio a otras instamamis y pagaron a una empresa para cerrar el foro pues imaginaros ....
 
Quizá existe una litera de tres
Yo lo que he visto es una litera que debajo tiene una cama nido en vez de cajones de almacenaje. Pero no sé si les cabe esa cama 'sacada" 🤔

A M3 ya la mandaron a la habitación con las hermanas cuando ella volvió a la cama... Pero igual fue solo un día porque la niña lloraba? En ese caso no sé cómo fue para allí, en la minicuna?
 
Ya lo he dicho yo esta mañana primas, estaba claro que iba a ser su habitación por que primero ella, después ella y por último ella. Y a las Ms hacinadas en colchones que son papel de fumar y que hacen que su descanso sea una mierda
 
Yo lo siento si este comentario sienta mal o le sienta mal a ella , que se pasa el día aquí , cosa que no entiendo porque quería cerrarlo si sin nosotras no tiene nada que hacer en todo el día ... a lo que iba , esta mujer en lo que tiene que invertir es un buen profesional con una buena terapia.
 
Yo lo siento si este comentario sienta mal o le sienta mal a ella , que se pasa el día aquí , cosa que no entiendo porque quería cerrarlo si sin nosotras no tiene nada que hacer en todo el día ... a lo que iba , esta mujer en lo que tiene que invertir es un buen profesional con una buena terapia.
Pienso igual, el mundo de redes es difícil y ella no lo gestiona bien. Creo q le vendría geñal la vdd
 
Back