Clarisse Canal

Me revienta mucho muchísimo lo falsa que es.
Tamara, sí estás más gorda. Y no pasa nada chica, es más mucho has tardado en estar cogiendo peso con toda la grasa q te metes en vena.
Deja de buscar excusas y enfermedades y antibióticos para todo.
Que defiendes mucho las personas con sobre peso pero en cuanto coges un par de kilitos te lanzas al cuello del que sea.
 
Minuto de silencio para el espejo mágico.
El espejo no está anclado, con 3 niñas lo más seguro del mundo.

Otra vez con la retención de líquidos. Me suena esta excusa

Ver el archivo adjunto 1863814Ver el archivo adjunto 1863816
Es que ya no es que se rompa el espejo es que se le caiga a una encima , eso es de primero de padres ... Aparte Ikea recomienda anclar los muebles a la pared ... La cómoda por ej recomiendan anclarla , así que tú me dirás un espejo así puesto el peligro que tiene ...
 
Yo no sé cómo se les ocurre pintar de noche, que despropósito.
Aparte que todo está comprado por comprar ... No se, todo dorado venga, todo lo que haya dorado en al tienda me lo llevo, vamos a gastar pasta, la decoración low cost será en el cabecero y la cómoda porque es lo más baratillo de Ikea, pero comprar la deco así del tirón cuesta casi como todo junto no se.. no me pega nada para ellos, las laminas son feas la verdad,pero bueno para gustos colores y mejor que antes está, a ver qué les dura
 
Última edición:
Yo no sé cómo se les ocurre pintar de noche, que despropósito.
Aparte que todo está comprado por comprar ... No se, todo dorado venga, todo lo que haya dorado en al tienda me lo llevo, vamos a gastar pasta, la decoración los cost será en el cabecero y la cómoda pero comprar la deco así del tirón cuesta casi como todo junto no se.. no me pega nada para ello s, las laminas son feas la verdad pero bueno para gustos colores y mejor que antes está, a ver qué les dura

Y la planta de plástico colgada del techo para dar un toque verde :ROFLMAO:
 
Yo no sé cómo se les ocurre pintar de noche, que despropósito.
Aparte que todo está comprado por comprar ... No se, todo dorado venga, todo lo que haya dorado en al tienda me lo llevo, vamos a gastar pasta, la decoración los cost será en el cabecero y la cómoda pero comprar la deco así del tirón cuesta casi como todo junto no se.. no me pega nada para ello s, las laminas son feas la verdad pero bueno para gustos colores y mejor que antes está, a ver qué les dura
Quien no tiene gusto se nota .

Yo veo mucho espejo

Las fotos del cabecero muy sin personalidad, muy frío.... con la de fotos que tienen de estudio de ellos, de viajes.....

Las planta esa que ha colgado en el store sin palabras, ahi colgada que pinta ¿?¿?¿ aparte parece el color de planta de los chinos ( de primark poco podemos pedir)

De Jonathan no hay nada

Al menos han guardado los peluches esos sicodelicos que tenian


Son un quiero y no puedo .
 
Y una pregunta, el techo lo han pintado?? Porque siempre es lo más complicado y no les he visto herramientas ni palos ni creo que haciéndolo no?
 
Back