Clarisse Canal

Habéis visto sus últimos stories? Insinúa que su sobrepeso no es o era por comer mal seguro por eso las mil tartas, quesos, lasaña, hamburguesas...
 
Ya está rabiosa por stories. Segun tu estamos cerrados y te osas más horas aquí que SC. Hazlo por tu bien y deja de venir a leer lo que sabes que no te gusta oír.
 
“Aquí he puesto un libro que básicamente es de decoración” Tanvaga I de Parla



Ver el archivo adjunto 1863830
Si me dijeras que es un libro de estos visualmente preciosos se lo compro como eso que llaman "libro decorativo", pero a ver ese libro de decorativo le veo poco 😂

Yo que pensaba que iban a cambiar la habitación de las niñas y el almacén pero no! Aunque hay algo de esperanza porque dice que las van a cambiar también, pero ya sabemos que primero lo suyo y luego lo de las niñas.

Pintar de noche a quien se le ocurre por favor! Y dice que le da "TOC" que las cosas no le queden visualmente bien, no le da "TOC" la distribución de los cuadros que han hecho?? Y cubrir los interruptores?

Por lo menos ya no tienen las colchas Disney.
 
Vengo de sus últimos stories esta tía es la leche, vamos!!! Cabreada porque se comente que ha engordado o dejado de engordar, porque come mal y punto, ah tanvaga, los granos también pueden ser por tu mierda de alimentación e incluso por ponerte 7 kg de maquillaje y mierda every day. Y si has engordado qué?? Exacto, no pasa nada, el problema es que tú mientes constantemente, te hinchas a comer para luego estar 1382838 horas sin comer, mientes en las tallas, en los kg, en todo! Eres tú la que no se acepta a sí misma, y si comentamos es porque eres una persona que ha decidido hacer su vida pública y lucrarse por ello 😘
 
Hola holaaaa primas !!! Llevo bastante tiempo si pasarme por aquí , porque esta señora me aburría soberanamente, pero he visto sus últimos stories y ya está con vendiendo la pena que está inflada por medicación .... si como todas sus enfermedades falsas ...
 
Hola holaaaa primas !!! Llevo bastante tiempo si pasarme por aquí , porque esta señora me aburría soberanamente, pero he visto sus últimos stories y ya está con vendiendo la pena que está inflada por medicación .... si como todas sus enfermedades falsas ...
Pero que medicación "esta tomando" ahora?
 
Back