Clarisse Canal

Está hinchada, ha engordado y le han salido granos porque lleva más de un mes saltándose la dieta. No por los antibióticos.
Si se decide hacer la dieta keto hay que hacerla bien. Te puedes salir de cetosis una vez al mes, pero no salirte todos los fines de semana con la escusa de su ayuno prolongado del lunes. Esto le ha funcionado durante un tiempo pero seguramente ya no. Como siga así le va a pasar factura.
 
Vale...dejo una reflexión y me callo ya😂😂😂 Cuando una influencer, en este caso Tamara, se molesta por comentarios negativos y se escuda en ese "y qué más te da a tí".... Por qué no pensaría lo mismo cuando nos vendió su pérdida de peso e incluso hizo videos explicando sus ayunos y su ketoestilodevida aún sin ser nutricionista y sin tener el más mínimo conocimiento en nutrición? Ahí no te molestaba que la gente hablase de tu peso? Precisamente de que no nos dé igual tu vida es de lo que vives...

Y estoy segura de que muchas de las chicas que le escriben ni siquiera forman parte del foro, así que quizás debería contestar de una forma menos altiva porque pueden ser cuchufletillas de corazón...
 
Me he perdido, donde ha dicho que era antibiótico? En el vídeo? He oído medicación pero he ido adelantando y no me he enterado.
 
Minuto de silencio para el espejo mágico.
El espejo no está anclado, con 3 niñas lo más seguro del mundo.

Otra vez con la retención de líquidos. Me suena esta excusa

Ver el archivo adjunto 1863814Ver el archivo adjunto 1863816
Tengo los mismos pantalones se me quedan bastantes anchos de cintura y caderas, soy algo más alta que ella y ni de coña peso lo que supuestamente dice ella que pesa, 10kilos más, eso sí me lo creo. Y otra cosa, yo tengo complejo de t*tas grandes, me veo más gorda por eso, y ojalá tuviera valor para hacerme una reducción, pero una reducción sin más no como ha hecho esta, que se ha quitado para ponerse dos buenos flotadores y abultar más
 
Ya que lee el foro día sí y día también, le dejo una reflexión. Hace unos años, tuve que vivir con mi hija mayor en una casa que era bastante pequeña, la habitación principal era más grande y la otra habitación era muy pequeña. Como ella necesitaba más espacio para sus juguetes, su escritorio y sus cosas yo me quedé con la habitación pequeña.
En esa casa están abarrotados de cosas, creo que antes de hacer la reforma de la habitación principal deberían haber pensado bien cómo organizar la casa para la comodidad de sus hijas, que para algo las han tenido
 
Las 3 m juntas...yo quitaría la habitación de juego y a M mayor la pondría sola en su habitación q ya mismo tendrá q estudiar y esas cosas del cole y querrá un poco de independencia...pero claro entonces tendría el salón como el mío q es una juguetería pero esq habitación de juego yo lo veo para casas con muchas habitaciones no para una vivienda normal de 3 habitaciones siendo ellos 5...
 
Punto 1: No me creo que el Jonis quisiese cambiar la habitación yo creo que a el se la pela seguro que ha sido COSA TUYA exclusivamente.
.
Punto 2: Me aburren tus publicidades.
.
Punto 3: Tamarinchi los granitos que te han salido es por la mala alimentación que llevas y tienes una piel horrible y muy grasienta. Yo me acabo de hacer un peeling químico (y aún me quedan 2 más por hacerme) para tener la piel mucho más bonita pero claro YO ME ALIMENTO BIEN.
.
Punto 4: Ese CULAMEN no es de una talla M ni L querida es de una 42 mínimo incluso una 44 (te lo dice una con buen culo bien formadito gracias al ejercicio y buena alimentacion de talla L que es la mitad que tú).
.
Punto 5: ¡A quién se le ocurre pintar de noche!
.
Punto 6: Aquí quiero poner pendientecitos. JAJAJAJA.
.
Punto 7: Que pechá de marcos de fotos.
.
Punto 8: ¿No tiene un chándal cómodo o unos leggins para poder trabajar bien? ¿Tiene que usar vaqueros? I don´t understand queen.
.
Resumen: Podrían poner cojines verdes a juego con la pared digo yo que sería lo más normal. Y la pared la veo muy sobrecargada con tanto cuadro. El hecho de no tener mesas de noche me estresa ¡yo siempre la tengo llena con mis cosas!
.
Fin.
 
Esta chica está obsesionada con perder peso y punto. Ay Tamara si supieras que las personas 'muy delgadas' por propio metabolismo también podemos llegar a tener problemas como me está pasando ahora mismo no jugarías con estas cosas. Esta chica lo tendría 'fácil' si comiera de manera moderada y equilibrada y por supuesto fuera más activa físicamente y aprovechara algo de su tiempo en hacer deporte. Sabes Tamara?? A mí me encantan los ejercicios que son básicamente cardio, me ayudan mucho con mis problemas de ansiedad. Pues mira ahora mismo me han 'prohibido' hacerlos porque estoy muy por debajo del peso recomendado, no existen tallas para mí (tengo que comprarme ropa de niña si me hace falta algo porque una 32 me sobra por todas partes), esto también son problemas con el peso, no existe sólo el sobrepeso y no le haces un favor a NADIE mintiendo así, sólo espero que por tu culpa ninguna de tus flanes llegue a obsesionarse o tener un problema real.
A tus pies prima!!
Así se habla y que real !
Tanguarri apunta, porq dejas mucho q desear chica ,en todos los sentidos.
 
Back