Clarisse Canal

C

Me sorprende que una niña de año y medio pueda partirte un diente, pero supongo que puede pasar...
Lo que me fascina es que ella no se tirara 10 o 12 dias tirada en el sofa porque su hija le habia partido un diente... no se si me explico...
Ella se agarra a un clavo ardiendo para hacerle forma al sofa.. una cabezazo de su niña y consiguiente perdida de pieza dental me parece oro puro para dejarlo escapar...
Es que sonó a mentirijilla más bien que el diente estaba en malas condiciones o algo así
 
C

Me sorprende que una niña de año y medio pueda partirte un diente, pero supongo que puede pasar...
Lo que me fascina es que ella no se tirara 10 o 12 dias tirada en el sofa porque su hija le habia partido un diente... no se si me explico...
Ella se agarra a un clavo ardiendo para hacerle forma al sofa.. una cabezazo de su niña y consiguiente perdida de pieza dental me parece oro puro para dejarlo escapar...
Puede que fuera una mezcla de ambas cosas. Que el diente ya estaba en las últimas y la niña le asestó el golpe final.
 
Parece ser que la empresa que “cerró” el foro también lo ha intentado con Medianoche Han tenido el mismo éxito que con nosotros.
Y como que una instamami les habría pagado para que fueran a por ella, no? Se sabe de quién habla? No será la Queen de Parla...? 🤨
 
Quien es el aceituno lo llevo leyendo en varios mensajes y ando perdida

Por lo visto sacaba mucha info para sus vídeos de las primas y hasta les agradecía. La cosa acabo mal, ya no recuerdo lo que leí. Total que desde entonces a muerte con el foro. Se comenta también que es amigo de Medianoche la cual le dejó sus claves del foro al aceituno y este vino a liarla. Cuando se descubrió el tema se la vetó aquí y no se la puede dar publicidad de sus vídeos ni tener hilo propio.

Edito: aquí hay dos comentarios sobre esta historia. Lo que paso con el aceituno y MN y una teoría de que MN se ha inventado el ataque a raíz de las críticas por defender/justificar a Tarita y que es una bomba de humo para que se olvide el tema.

 
Última edición:
Back