Clarisse Canal

La poca fruta, verdura, carne y pescafo que ha enseñado cuando va a la compra es siempre de Mercadona o al super de turno que vaya no se por que miente si lo deja todo grabado... como en la cuarentena que dijo que no enseñaba la fruta por que no habían ido a la frutería y jamás se supo de esa compra es que manda narices que cara tiene
 
Otra cosa que quería comentar, ella se excusa en que es que de pequeños nunca la cuidaron la boca, y Jony todo el rato diciéndola que podrían haberlo hecho antes, y ella se queda con cara de :/ porque es verdad! Yo me llevo pagando las caries, endodoncias etc desde los 18 años, de pequeña tampoco creo que fueras a Disneyland (qué conste que yo amo Disney) y sin embargo ya has ido no sé si cuatro veces, son prioridades, no te excuses en que de pequeña no te llevaban, que hace más de diez años que eres mayor de edad lol, que chavala. Yo de las pocas veces que la he hablado fue hace poco, cuando fue al dentista porque hablaba de ello como si fuera la primera vez que iba y de verdad que me chocó muchísimo, en serio has ido al dentista por primera vez con 28 años?
 
Por una parte me ha gustado Jonathan cuando ella empezaba otra vez a culpabilizar al mundo por no cuidarle la boca de pequeña🤦🏼‍♀️, él ha sido sincero y ha dicho que lleva muchos años siendo económicamente independiente pero ha ido dejando el arreglarse la boca.
 
Otra cosa que no entiendo es como de un cabezazo (supongo que en el lateral de la cara) te puedan romper un diente... pobre cabeza de la niña! y como estaría ese diente... un diente robusto no se parte por un cabezazo... a que velocidad iba esa cabeza?

Que mis niños son bastante mas brutos que las suyas, y cabezazos me he llevado unos cuantos... pero como mucho, pues dolor y algún moradillo... pero un diente partido...
A mí me partió un trozo de diente la pastora alemana de mi hermana cuando era cachorro de un cabezazo y eso que tengo una dentadura de libro... No es tan raro
 
Back