Clarisse Canal

Tamariti echando la culpa al entorno donde creció por no haberle enseñado a cuidarse la boca.

Amiga, cuidado con lo que dices, vaya ser que tus hijas el día de mañana te culpen de los problemas que vayan a tener. Porque:

- Han crecido con una madre que muestra favoritismo descarado.
- Han crecido con una madre que solo le importa ella, ella y ella.
- Han crecido sin dar valor real a las cosas. De juguetes y elementos que suplen una necesidad momentánea tienen a espuertas. Cuando no puedan tenerlo todo, qué van a hacer?
- No tienen una alimentación sana. Están creciendo sin saber qué es comer fruta cada día o unas buenas lentejas hechas con amor.
- Seguramente les cueste estudiar el día de mañana gracias a sus padres, que no les inculcan el valor de la educación en el colegio, ya que si puede, ni las llevan.
- Crecen con palabras como "guarras", "que pesadas"...
- Lo de la higiene y el cuidado que les da sus padres, mejor ni lo comentamos.

Hace poco escuché a una chica que acaba de quedarse embarazada y habló sobre el tema de quedarse embarazada por llenar un vacío o por estar preparada para ser madre.

Aquí no juzgo a nadie más que a Tamara. Porque se expone y, a mis ojos, su maternidad ha sido debido a llenar esas carencias que ha tenido de niña. Tener hijas para llenar un vacío. Buscar un "niño" por capricho básicamente (y me hace gracia que precisamente a Manuela le regalen juguetes que suelen clasificarse como "para niños". Yo no estoy de acuerdo en esas calificaciones, pero Tamara precisamente si hace distinciones de niña-rosa-princesa-etc. por ejemplo).

Si alguna se siente ofendida con el tema de maternidad, quiero decirle que no va por ustedes.

Está viviendo su infancia y dándole tantos regalos a las niñas para LLENAR ese vacío.
 
Como va a hacer la publicidad del about you ? En su cocina con sus pelos quemados y mal peinados y sus ochocientas bolsas de plástico detrás.... Antes me llaman a mi para hace la publicidad que a ella 😂
 
Últimamente los domingos está desaparecida.
Yo creo q han pintado la habitación para hacerla de M1 con su escritorio (ya q últimamente hace lo 1 se dice aquí) y a m2 y m3 las manda al cuarto de los juguetes con la litera con colchón de papel de fumar y a m1 le pone 1 cama de princesa
 
Back