Clarisse Canal

Yo creo que están a la desesperada intentando que no se hable de ellos. También te digo, si no quieres que se hable de ti, no te expongas, es tan fácil como eso.

Esta ya lo dejo claro en su discurso, no está en contra que se hable en los foros hasta un cierto límite (supongo que el que ponga ella) y comentemos sus meteduras de pata.

Lo que no quiere es que se hable del tema peso (principalmente) y todo lo demás que la pueda dejar mal.

Creo que echa de menos cuando se paseaba por aquí como la reina del hilo y se le hacía la ola. Tuvo que ser una época muy feliz para ella.
 
Otra cosa que quería comentar, ella se excusa en que es que de pequeños nunca la cuidaron la boca, y Jony todo el rato diciéndola que podrían haberlo hecho antes, y ella se queda con cara de :/ porque es verdad! Yo me llevo pagando las caries, endodoncias etc desde los 18 años, de pequeña tampoco creo que fueras a Disneyland (qué conste que yo amo Disney) y sin embargo ya has ido no sé si cuatro veces, son prioridades, no te excuses en que de pequeña no te llevaban, que hace más de diez años que eres mayor de edad lol, que chavala. Yo de las pocas veces que la he hablado fue hace poco, cuando fue al dentista porque hablaba de ello como si fuera la primera vez que iba y de verdad que me chocó muchísimo, en serio has ido al dentista por primera vez con 28 años?
Claro que no lo ees ella se independizó joven o incluso antes podía haber dicho a sus abuelos que quería ir al dentista. No sé cuál es la razón de que de repente se hayan querido cuidar la boca pero su forma de lavarse los dientes ya dice mucho. Cada vez que voy a una limpieza (es cada año) teniendo bien la boca me dan consejos y lo primero que te dicen es los labios relajados para llegar a todas partes de la boca y ella no los tenía así.
Es un poco alucinante que salga toda asombrada del dentista con 28 años, espero que si tanto dice, lleve a sus hijas ya al dentista
 
Esta ya lo dejo claro en su discurso, no está en contra que se hable en los foros hasta un cierto límite (supongo que el que ponga ella) y comentemos sus meteduras de pata.

Lo que no quiere es que se hable del tema peso (principalmente) y todo lo demás que la pueda dejar mal.

Creo que echa de menos cuando se paseaba por aquí como la reina del hilo y se le hacía la ola. Tuvo que ser una época muy feliz para ella.
Por eso le gustaba a ella estar aquí porque controlaba lo que se habla y lo que no, cuando algo no le gustaba intentaba cambiar de tema
 
Vale que te pongas cómoda en casa pero esta mujer no se quita el pijama para nada, hasta para apagar las velas de la tarta que lo lleva.
Ver el archivo adjunto 1860292
Lo mismo la rara soy yo, pero cuando llego a casa me quitó la ropa y me pongo un chándal. Y ya cuando acuesto a la niña y me dicho el pijama para dormir. Si alguna finde me pongo a hacer las cosas de casa por la mañana con el pijama va a la lavadora directo. La ropa de dormir es para dormir, que asquito acostarse con el pijama que llevas todo el día y has estado cocinando y todo.

De todas formas si hay algún cumple o algo especial me pongo ropa de calle y mas si vas a subir vídeo o tienes visita
 
Esta ya lo dejo claro en su discurso, no está en contra que se hable en los foros hasta un cierto límite (supongo que el que ponga ella) y comentemos sus meteduras de pata.

Lo que no quiere es que se hable del tema peso (principalmente) y todo lo demás que la pueda dejar mal.

Creo que echa de menos cuando se paseaba por aquí como la reina del hilo y se le hacía la ola. Tuvo que ser una época muy feliz para ella.
Jo, yo esa época me la perdí. Creo que repartían hasta carnets de socio, no? 🤣🤣
 
Hola primiiiis! Después de un año a la sombra me he animado a registrarme y escribiros ya que me dais la vida todos los días con vuestros comentarios 💟
Y hablando de nuestra Tamariti debo decir que me hace mucha gracia como en el vídeo ella "echando la culpa" a su familia con que no le haya llevado antes al dentista (cosa que ha podido hacer ella hace mucho tiempo) y el Jonis diciendo que el podría haber ido antes pero que no ha ido por flojera. Contradiciéndola en todo momento jajajja y ella en plan... Si, si... JAJAJAJAJA.
 
Hola primiiiis! Después de un año a la sombra me he animado a registrarme y escribiros ya que me dais la vida todos los días con vuestros comentarios 💟
Y hablando de nuestra Tamariti debo decir que me hace mucha gracia como en el vídeo ella "echando la culpa" a su familia con que no le haya llevado antes al dentista (cosa que ha podido hacer ella hace mucho tiempo) y el Jonis diciendo que el podría haber ido antes pero que no ha ido por flojera. Contradiciéndola en todo momento jajajja y ella en plan... Si, si... JAJAJAJAJA.
Pensaba que estaba teniendo alucinaciones viendo a metralleta decir cosas coherentes. Pero bueno, una vez al año no hace daño.
 
C
A mí me partió un trozo de diente la pastora alemana de mi hermana cuando era cachorro de un cabezazo y eso que tengo una dentadura de libro... No es tan raro
Me sorprende que una niña de año y medio pueda partirte un diente, pero supongo que puede pasar...
Lo que me fascina es que ella no se tirara 10 o 12 dias tirada en el sofa porque su hija le habia partido un diente... no se si me explico...
Ella se agarra a un clavo ardiendo para hacerle forma al sofa.. una cabezazo de su niña y consiguiente perdida de pieza dental me parece oro puro para dejarlo escapar...
 
Back