Clarisse Canal

Parece que Tangu y M3 siguen durmiendo en el sofá. Qué asco de pensar cómo tiene que oler eso. Se ve que no utiliza sábanas ni almohadas. Duermen directamente sobre el sofá y los

Es un chaval patético, es el perrito Faldero de D.
Intenta sacar a foreras del anonimato, hace unos años tuvo un debate con una forera en el que lo dejo por los suelos, el sólo insultaba y amenazaba que le iba a denunciar.
 
Ya sé que no es el tema y que las Primas no somos objeto de debate. Pero también sé que es un espacio de compartir y no quería quedarme con el runrún que se me queda a veces cuando leo según que mensajes.
No entro a valorar el colegio de las hijas de Tamara. Según la Prima que sus hijos también va no es cierto que tengan tanta carga de deberes.

Pero cuando leo deberes, exámenes, rutinas de estudio en niños de infantil y primer ciclo de primaria ... que si un escritorio solo para estudiar con 6 años. Pues yo no estoy de acuerdo.
Para mi la enseñanza es más libre y más amplia.
No comparto métodos ni rutinas estrictas de estudio. Mi hija (P5) pinta en el comedor (tele apagada) y hace sus frases (método lectura global que es muy antiguo) y de momento no pienso comprar escritorio para su habitación en mucho tiempo. Hasta tercero de Primaria aproximadamente no lo vamos a valorar. También va a un escuela cuyos métodos de enseñanza son acordes a mis ideas.

Otro caso es Tamara haciendo la nena la ficha a las 9.30 noche, tele encendida, hermanas demandando atención, faltar mucho a clase, etc ... que nos conocemos a Tamara ehhhh. Me da mucha penita la nena, si encima tiene otro ritmo de aprendizaje pues ... (empatizo por experiencia propia)
Bueno, ahora aspitas a venid 🤪
 
Ya sé que no es el tema y que las Primas no somos objeto de debate. Pero también sé que es un espacio de compartir y no quería quedarme con el runrún que se me queda a veces cuando leo según que mensajes.
No entro a valorar el colegio de las hijas de Tamara. Según la Prima que sus hijos también va no es cierto que tengan tanta carga de deberes.

Pero cuando leo deberes, exámenes, rutinas de estudio en niños de infantil y primer ciclo de primaria ... que si un escritorio solo para estudiar con 6 años. Pues yo no estoy de acuerdo.
Para mi la enseñanza es más libre y más amplia.
No comparto métodos ni rutinas estrictas de estudio. Mi hija (P5) pinta en el comedor (tele apagada) y hace sus frases (método lectura global que es muy antiguo) y de momento no pienso comprar escritorio para su habitación en mucho tiempo. Hasta tercero de Primaria aproximadamente no lo vamos a valorar. También va a un escuela cuyos métodos de enseñanza son acordes a mis ideas.

Otro caso es Tamara haciendo la nena la ficha a las 9.30 noche, tele encendida, hermanas demandando atención, faltar mucho a clase, etc ... que nos conocemos a Tamara ehhhh. Me da mucha penita la nena, si encima tiene otro ritmo de aprendizaje pues ... (empatizo por experiencia propia)
Bueno, ahora aspitas a venid 🤪
Pues no sé porqué te darían aspas si tienes toda la razón del mundo, existen miles de estilos educativos, lo único reprochable en ese ámbito sería que efectivamente no deje todo para el último momento
 
Se trata de opciones y elecciones.
No seré yo quien defienda a Tamara, pero al final la educación al igual que otros ámbitos, evoluciona más despacio que la sociedad.
Para poder escoger otras opciones tienes que recurrir a colegios privados o concertados. ( si me equivoco que alguna prima me corrija).
Como bien ha dicho la prima @LittleQueen no se critica el método de enseñanza se critica que las condiciones de estudio en casa, no se adaptan a las exigidas para el sistema de estudio que tiene la nena en el cole.
Al final repercute en su aprendizaje y evolución académica.
Además ella puede adaptar la metodología de aprendizaje, como bien comentaron las primas cuando se tocó este tema, creo que la mejor forma que tiene un niño de aprender ( los adultos también) es mediante ejemplos reales, que se presentan en nuestro día a día.
 
Ya sé que no es el tema y que las Primas no somos objeto de debate. Pero también sé que es un espacio de compartir y no quería quedarme con el runrún que se me queda a veces cuando leo según que mensajes.
No entro a valorar el colegio de las hijas de Tamara. Según la Prima que sus hijos también va no es cierto que tengan tanta carga de deberes.

Pero cuando leo deberes, exámenes, rutinas de estudio en niños de infantil y primer ciclo de primaria ... que si un escritorio solo para estudiar con 6 años. Pues yo no estoy de acuerdo.
Para mi la enseñanza es más libre y más amplia.
No comparto métodos ni rutinas estrictas de estudio. Mi hija (P5) pinta en el comedor (tele apagada) y hace sus frases (método lectura global que es muy antiguo) y de momento no pienso comprar escritorio para su habitación en mucho tiempo. Hasta tercero de Primaria aproximadamente no lo vamos a valorar. También va a un escuela cuyos métodos de enseñanza son acordes a mis ideas.

Otro caso es Tamara haciendo la nena la ficha a las 9.30 noche, tele encendida, hermanas demandando atención, faltar mucho a clase, etc ... que nos conocemos a Tamara ehhhh. Me da mucha penita la nena, si encima tiene otro ritmo de aprendizaje pues ... (empatizo por experiencia propia)
Bueno, ahora aspitas a venid 🤪


Claro prima, pero en el caso de M1 el tener un escritorio/zona de estudio en una habitación le ayudaría a poder hacer sus tareas en un ambiente tranquilo, porque ya sabemos que sus padres no contemplan apagar la televisión o intentar que las otras dos niñas no molesten a su hermana mientras está con las cosas del cole.
También le ayudaría mucho que su madre no esté todo el día grabando como hace los deberes o repasa para el examen.
 
Es que si las niñas fueran a actividades extraescolares (yo no estoy a favor de llevar todos los días a los niños a diferentes actividades porque acaban saturados y al final también necesitan descansar, pero llevarles en algún ámbito en específico dos dias a la semana fomenta su desarrollo integral) pues tendría una mínima excusa para que Martina haga los deberes a las 9 de la noche o que vaya con el tiempo un poco más pegado, pero hasta donde yo sé esas niñas no hacen nada por las tardes no????? Yo de pequeña fui a baile, natación, y teatro y fueron cosas que me ayudaron a descubrir mi verdadera pasión (artes escénicas aunque nunca pude estudiar esa carrera es algo que adoro y sé que podría haberlo hecho), me da penilla que ellas no puedan experimentar sus habilidades, aunque repito QUE NO ESTOY SEGURA de si van a alguna actividad
 
Claro prima, pero en el caso de M1 el tener un escritorio/zona de estudio en una habitación le ayudaría a poder hacer sus tareas en un ambiente tranquilo, porque ya sabemos que sus padres no contemplan apagar la televisión o intentar que las otras dos niñas no molesten a su hermana mientras está con las cosas del cole.
También le ayudaría mucho que su madre no esté todo el día grabando como hace los deberes o repasa para el examen.
Si ni para cantarle el cumpleaños feliz a Manuela y soplar la vela apagaron la TV 😅.
La tiene de fondo tooodo el rato ! Gran ejemplo !!
 
Back