Clarisse Canal

Respecto a la última publi solo diré que 🤥🤥🤥 vaya tela con la selección de contenido eh queen. Se pone a hablar de que hay que normalizar la piel y los cuerpos naturales pero después bien que cobras dinero por meter presión a las niñas con la piel y la estética.
Y por cierto eso que ha respondido en las preguntas diciendo que ella empezó por amor al arte mira tanvaga en tu vida has dado tu puntada sin hilo. Desde el principio se notaba como imitabas a verdeliss para ver si pegabas el pelotazo como ella
 
Si no repitió ningún curso en el instituto por tiempo si podría haber hecho el de grado superior, repitiendo un curso también.
Creo que he leído por aquí en alguna ocasión que no acabó las prácticas por el embarazo, por lo que no tendría el título.
Lo siento pero es que no me creo que tenga un titulo de ciclo superior. Una persona con esa ignorancia, como se expresa oralmente y por escrito...no es posible que una persona así sea capaz. Diria que en alguno de sus vídeos antiguos lo menciona el ciclo medio
 
Lo siento pero es que no me creo que tenga un titulo de ciclo superior. Una persona con esa ignorancia, como se expresa oralmente y por escrito...no es posible que una persona así sea capaz. Diria que en alguno de sus vídeos antiguos lo menciona el ciclo medio
Yo tampoco me lo creo porque viendo lo mal que escribe aunque sea un crack de la contabilidad supongo que no aprobaría muchos exámenes, pero lo comentaba porque por tiempo si que lo ha podido hacer después de acabar bachillerato
 
Con ese nivel que tiene de matematicas (recordar cuando tuvo que llamar al marido al trabajo para que le explicara un ejercicio de 2 o 3 de primaria de M1, que ella no sabia ayudar a la niña), y con ese nivel gramatical y lexico que tiene, yo dudo que ni tenga la enseñanza obligatoria aprobada, (no se si su época sería la ESO o la EGB), si es verdad lo que cuenta de esos estudios, me inclino a pensar en que sería algún cursillo de esos de cualquier academia o a distancia, y que no pasaría del primer curso, yo desde luego si la tuviera de alumna en lengua, con esas faltas tan tremendas, jamás le hubiera aprobado la asignatura.
 
Si hubiera estudiado de verdad algo de finanzas y le gustase, prestase atención en clase, sacaba buenas notas y esas cosas llevaría la economía de su casa de otra manera y sobre todo hubiera invertido el dinero que ha ido ganando.

Pero lo que vemos muestra todo lo contrario, va a la comprar a diario a por la comida o cena del día y el dineral que ha podido ganar se lo ha fundido y ahora no tienen nada.
 
Yo tampoco me lo creo porque viendo lo mal que escribe aunque sea un crack de la contabilidad supongo que no aprobaría muchos exámenes, pero lo comentaba porque por tiempo si que lo ha podido hacer después de acabar bachillerato
No hizo bachillerato. Otras veces que se le ha preguntado no ha sabido aclarar si medio o superior…¡Como para no saberlo!
Según ella entró con 19 años, sin prueba. Yo creo que repitió un par de veces la ESO .Cuando empezó con los vlogs se suponía que estaba estudiando… pero como su mayor deseo era ser madre joven,luego ya empezó con toda la historia del embarazo,a mimetizarse con Verdeliss y a contar su vida.Estoy segura de que no tiene el título.
Y lo de que empezó por amor al arte y tardó siglos en cobrar algo,también es mentira.Tardó en darse de alta como autónoma unos añitos,pero cobrando llevaba tiempo.
 
No hizo bachillerato. Otras veces que se le ha preguntado no ha sabido aclarar si medio o superior…¡Como para no saberlo!
Según ella entró con 19 años, sin prueba. Yo creo que repitió un par de veces la ESO .Cuando empezó con los vlogs se suponía que estaba estudiando… pero como su mayor deseo era ser madre joven,luego ya empezó con toda la historia del embarazo,a mimetizarse con Verdeliss y a contar su vida.Estoy segura de que no tiene el título.
Y lo de que empezó por amor al arte y tardó siglos en cobrar algo,también es mentira.Tardó en darse de alta como autónoma unos añitos,pero cobrando llevaba tiempo.
Pues si no hizo bachillerato y no hizo prueba de acceso es imposible que haya hecho el de grado superior, por narices ha tenido que ser el medio.
 
Puede que no tenga ni la ESO terminada,visto lo visto,accedería a algún programa de los que había antes ( no me acuerdo como se llaman)puede ser que se llamara diversificacion ???.....para estudiantes mediocres,como seguramente era ella,y estoy segura y que me corten un dedo,que esos cursos tampoco los aprobó,haría alguna práctica y ya esta,pero como miente más que habla,en su cabeza es administrativa y experta en finanzas jajajajajajajja....el chiste se cuenta solo
Anda tangorda,deja de decir gilipolleces,que con tus actos te delatas,y publicidad denunciada,de nuevo utilizando a un menor,ya la da igual sus hijas,que sus sobrinas,no da puntada sin hilo,lo que vayas a cobrar dáselo a tus cuñados,que te has aprovechado de su hija,y seguro que ni lo saben
 
No hizo bachillerato. Otras veces que se le ha preguntado no ha sabido aclarar si medio o superior…¡Como para no saberlo!
Según ella entró con 19 años, sin prueba. Yo creo que repitió un par de veces la ESO .Cuando empezó con los vlogs se suponía que estaba estudiando… pero como su mayor deseo era ser madre joven,luego ya empezó con toda la historia del embarazo,a mimetizarse con Verdeliss y a contar su vida.Estoy segura de que no tiene el título.
Y lo de que empezó por amor al arte y tardó siglos en cobrar algo,también es mentira.Tardó en darse de alta como autónoma unos añitos,pero cobrando llevaba tiempo.
si entró sin prueba es un grado medio (desde el graduado de la eso), el superior entras directo si tienes un grado medio/bachiller/prueba de acceso...
 
Puede que no tenga ni la ESO terminada,visto lo visto,accedería a algún programa de los que había antes ( no me acuerdo como se llaman)puede ser que se llamara diversificacion ???.....para estudiantes mediocres,como seguramente era ella,y estoy segura y que me corten un dedo,que esos cursos tampoco los aprobó,haría alguna práctica y ya esta,pero como miente más que habla,en su cabeza es administrativa y experta en finanzas jajajajajajajja....el chiste se cuenta solo
Anda tangorda,deja de decir gilipolleces,que con tus actos te delatas,y publicidad denunciada,de nuevo utilizando a un menor,ya la da igual sus hijas,que sus sobrinas,no da puntada sin hilo,lo que vayas a cobrar dáselo a tus cuñados,que te has aprovechado de su hija,y seguro que ni lo saben
Eso de que diversificación es para estudiantes mediocres me parece una respuesta poco acertada, es como decir que los que hacen un grado medio Son unos inútiles incapaces de sacarse el bachillerato. Hay estudiantes de todo tipo en diversificación, tu comentario ofende.
Volviendo al tema de Tamara y sus estudios, dudo mucho de ese título de grado superior que se ha sacado de la manga. Para llegar a ese grado , tendría q haber acabado el grado medio del que ha fardado alguna vez que por cierto dijo q no acabo. Es una gran mentirosa, tiene un problema de cabeza bastante gordo esta muchacha, miente, engorda su currículum para quedar más guay y es q se la ve a la legua de que pie cojea.
 
Back