Clarisse Canal

Estoy pensando primas que después de hacerte cualquier cosa en la boca tienes que tener mucha higiene porque se puede infectar y que sepamos Tamara eso de la higiene no lo lleva bien.
¿Le saldrá caro al final el arreglo? Espero que después de arreglarse la boca empiece a lavarse los dientes cuando se debe o volverá a estar igual
Es que es eso... No es que te hagan 4 cosas para que visualmente quede bonito.. Hay que cuidarse, eso son hábitos.

Bueno y lo de pincharse los labios... Deseando verlo. En mi opinión eso nunca queda bien, pero es algo muy personal.
 
Pues la cara del jonis cuando hace la compra keto no es de precisamente que le sobre dinero, por cierto me pone muy de los nervios, cuando jonis sufre por los precios y ella se descojona
 
Primas yo estoy verdaderamente feliz por la encía de Tanara. Sufría mucho cada vez que abría la boca y se le veía inflamada y roja. Me alegro que haya decidido dar este paso ( aunque también pienso que tendría que haber llegado mucho antes de irse de viaje y de operarse el pecho, en mi opinión). Lo único que espero, es que después aprenda a cuidarse la higiene bucal. Que esto no es como las peras, operadas y listo. Después hay que llevar un cuidado diario que dudo mucho que la queen sea capaz de hacer, después de verle casi a diario en cada vlog que sube, los paluegos de las comidas.
Justo he puesto algo muy parecido, como no se lave bien los dientes no le servirá de nada y ya no se si es dejadez o que no sabe como los niños
 
Esq solo hay q pasearse por las redes, todos los demás estan viviendo los dos de las RRSS... que ni digo que este bien ese ritmo de vida, porq de aquí unos años, vendrán otros detrás... y no se que harán con el CV que tengan. Pero el metralletas se desloma currando en un súper, para tener eso fijo, que les debe de dar xa pagar el alquiler y los gatos de casa, más algo q debe sobrar para que la queen se lo funda en ella, más todas las colaboraciones para ella, más la de visa q deben usar...
Según dice ella el metralletas trabaja porque quiere. Puse algún mensaje parecido páginas atrás y se me echaron encima porque "un grado medio como el de Tamara no es problema para encontrar trabajo" que oye es válido pero 28 años 0 experiencia y con lo básico que creo que ni lo terminó
 
¿Quién le hará esas fotos tan espectaculares además de la fotógrafa? ¿Será jony?
 
Estos dos zoquetes podrían tener ya la boca arreglada y unas gafas nuevas, si dejasen de malgastar en consolas, maquillaje, el pastizal anual de navidades, etc. Ella tiene la suerte de que las marcas le proporcionan cosas en las que el reto de los mortales nos dejamos un dinero, como los carros, trona, peluquería, miles de juguetes, ropa para ella y las niñas, etc. Pero es que es mal organizada, dejada y le quema el dinero en las manos. Desde luego que podrían estar mejor de lo que están, podrían haber ahorrado para la entrada de un piso y dejar de vivir en el almacén de diógenes.

PD: Ah! Como tiene la cara de decir que no han mirado por su salud bucal en su infancia? Si ella hace lo mismo con sus hijas.
 
Back