Clarisse Canal

La expresión “doble rasero” se dice mucho pero también se dice mucho “doble moral”, “doble vara de medir”, qué casualidad que justo use la primera de todas ?

A las que defienden a Tantanga porque hablamos de su cuerpo creo que no han entendido muy bien el motivo real de todo esto verdad? No se critica a Tamara porque esté gorda o delgada, porque se ponga X tipo de ropa por tener X años. Si no entendéis los motivos reales y os molesta lo que se dice aquí, ya sabéis lo que hay que hacer. Lo que no se puede hacer es reducir todo a que somos malas, somos mujeres criticando a mujeres y que si feminismo y tal. Y me sienta como una fucking patada en el estómago que se saque el FEMINISMO para defender a Tamara cuando ella es el colmo del machismo. Yo SI soy feminista, pero de verdad. Y soy feminista cuando me meto a estudiar carreras y masters dónde hasta hace poco no se veía ni una mujer, visibilizando estas carreras a las niñas dando charlas, jugando con mi sobrina al futbol y comprándole juguetes de todos los colores, entre otras cosas. Basta ya de usar el feminismo para defender cosas indefendibles.

Tamara es mala persona, por llevar a sus hijas descuidadas, con ropa sucia, pequeña y rota, con ninguna higiene, mala alimentación y sobre todo, poco cariño y tiempo de calidad. Es mala por comprar la felicidad de sus hijas llenándolas de juguetes de color ROSA. Por vender su intimidad (la de sus hijas) por ganar 4 euros que le permitan comprarse más ropa y paletas para ELLA. Por ser una egoísta que sólo ha tenido hijas por darle empujones a su canal. Por todo eso es una persona despreciable. Es mala por engañar a sus seguidoras retocando su cuerpo y haciendo sentir mal a miles de adolescentes que no estén agusto con su cuerpo. Por recomendar ayunos y dietas sin tener una titulación oficial que le permita hacer eso. Tamara es una persona tan FEA por dentro y por fuera, que permitidme, puedo criticar lo que me de la gana, porque ella misma se expone.

Pd: todo esto sin contar que se la suda la pandemia por la que tanta gente está sufriendo.
Es lo mas sensato que he leído en mucho tiempo y lo mismo pienso.
 
Vamos a ver,que no deis mínima explicación.
Si a mí me parece fea,gorda,sucia,mala madre, choni,mentirosa,poligonera esi opinión y punto.
Que las primas no somos objeto de debate
A mi también me pusieron que no les gustaba mi comentario por decir que me parece fea, es que es fea por dentro, por fuera y mala persona. No hay más.
 
Poco se habla de este nuevo seguimiento, que pasa TanVaga que antes te jodía tantísimo que ella estuviera creciendo (ojo, no defiendo a la coqueta), luego el tema Flancoti, que la dejaste de seguir porque así te mueves tu, por envidia, que ahora ha sido adelgazar, ponerte t*tas y dientes próximamente que ya te ves capaz de soportar ver su vida "idílica" y crees que tu estás viviendo lo mismo?
IMG_20210221_103735.jpg
 
Primas yo creo que tanto dinero no tienen, creo que viven de fundir la visa y estar endeudados pagando visa. Si no de q no esta mirandose en hacerse una casa...o muchas otras cosas. No tiene tantas colaboraciones, no hace muchas cosas...y las que hace se las pagan en especie, tanguarra las declaras? Debería ser un si rotundo.
Totalmente de acuerdo contigo prima yo no se como pueden vivir en ese piso tan pequeño y con tres niñas no es por criticar que vivan en un piso pequeño si no xp todos las influencer de du quinta se han cambiado de piso o casa y ella no.
Ellos se justifican diciendo que les gusta su piso pero la verdad es que están tiesos!!!
 
Poco se habla de este nuevo seguimiento, que pasa TanVaga que antes te jodía tantísimo que ella estuviera creciendo (ojo, no defiendo a la coqueta), luego el tema Flancoti, que la dejaste de seguir porque así te mueves tu, por envidia, que ahora ha sido adelgazar, ponerte t*tas y dientes próximamente que ya te ves capaz de soportar ver su vida "idílica" y crees que tu estás viviendo lo mismo?
Ver el archivo adjunto 1827939
Te crees que no le sigue jodiendo?? ?Es que por mucho que se transforme, esta chica es mala persona y su envidia y sus complejos no la dejan ser feliz. Ni puede, ni va a llegar a lo que han llegado las demás, como dicen otras primas. Para empezar por que la calderilla que gana (en comparación con otras influmierders) se la gasta el día a día en gilipolleces, y para terminar por que ella no tiene la clase ni el saber estar que tienen las demás y nunca la va a tener. Matadme a aspas si queréis, pero: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Y no es feminismo, no es ni más ni menos mujer que nadie. Yo también me pinto, me visto y me arreglo y soy igual de mujer que ella, la diferencia es que yo voy a la pelu 1 vez cada 6 meses y me compro una cosita al mes. Y voy igual de arreglada o más. Pero la clase, el saber estar, la educación, la cultura??? Eso no se compra Tamara. Tu de eso no tienes NADA. Por eso tu estás destinada a desaparecer en las redes por que tus Ms se van a hacer mayores y vais a dejar de ser "interesantes" (si es que ahora lo sois algo) y mientras las demás siguen creciendo, tu vas a seguir cuesta abajo y sin frenos. A la vista está, no la quieren las marcas...como van a querer algo así?? Si es que...
 
Estoy pensando primas que después de hacerte cualquier cosa en la boca tienes que tener mucha higiene porque se puede infectar y que sepamos Tamara eso de la higiene no lo lleva bien.
¿Le saldrá caro al final el arreglo? Espero que después de arreglarse la boca empiece a lavarse los dientes cuando se debe o volverá a estar igual
 
Claro , pero eso es tu opinión , te puedes poner una camiseta que ponga estoy de p*ta madre , a los 20,30,40 ,y hasta que te mueras ? o un escote, mini faldas etc, que cada una vista como quiera , no ? Veo una absurdez criticar cómo viste cada uno y poner una edad para hacer ciertas cosas o vestir como quieras . Para gustos y estilos , los colores , si no , mirad a Agatha Ruiz de la Prada ayer en el programa del desafío ? .si todos fuéramos igual , qué rollo ! Y Tamara cada día nos sorprende más con sus outfits ?
Es lo mas sensato que he leído en mucho tiempo y lo mismo pienso.
Imposible estar más de acuerdo.....
 
Totalmente de acuerdo contigo prima yo no se como pueden vivir en ese piso tan pequeño y con tres niñas no es por criticar que vivan en un piso pequeño si no xp todos las influencer de du quinta se han cambiado de piso o casa y ella no.
Ellos se justifican diciendo que les gusta su piso pero la verdad es que están tiesos!!!
Esq solo hay q pasearse por las redes, todos los demás estan viviendo los dos de las RRSS... que ni digo que este bien ese ritmo de vida, porq de aquí unos años, vendrán otros detrás... y no se que harán con el CV que tengan. Pero el metralletas se desloma currando en un súper, para tener eso fijo, que les debe de dar xa pagar el alquiler y los gatos de casa, más algo q debe sobrar para que la queen se lo funda en ella, más todas las colaboraciones para ella, más la de visa q deben usar...
 
Primas yo estoy verdaderamente feliz por la encía de Tanara. Sufría mucho cada vez que abría la boca y se le veía inflamada y roja. Me alegro que haya decidido dar este paso ( aunque también pienso que tendría que haber llegado mucho antes de irse de viaje y de operarse el pecho, en mi opinión). Lo único que espero, es que después aprenda a cuidarse la higiene bucal. Que esto no es como las peras, operadas y listo. Después hay que llevar un cuidado diario que dudo mucho que la queen sea capaz de hacer, después de verle casi a diario en cada vlog que sube, los paluegos de las comidas.
 
Back