Clarisse Canal

Estos dos zoquetes podrían tener ya la boca arreglada y unas gafas nuevas, si dejasen de malgastar en consolas, maquillaje, el pastizal anual de navidades, etc. Ella tiene la suerte de que las marcas le proporcionan cosas en las que el reto de los mortales nos dejamos un dinero, como los carros, trona, peluquería, miles de juguetes, ropa para ella y las niñas, etc. Pero es que es mal organizada, dejada y le quema el dinero en las manos. Desde luego que podrían estar mejor de lo que están, podrían haber ahorrado para la entrada de un piso y dejar de vivir en el almacén de diógenes.

PD: Ah! Como tiene la cara de decir que no han mirado por su salud bucal en su infancia? Si ella hace lo mismo con sus hijas.
Me suena que Martina fue al dentista pero nunca he oído de revisiones anuales que es lo recomendado
 
Según dice ella el metralletas trabaja porque quiere. Puse algún mensaje parecido páginas atrás y se me echaron encima porque "un grado medio como el de Tamara no es problema para encontrar trabajo" que oye es válido pero 28 años 0 experiencia y con lo básico que creo que ni lo terminó
Me meo. Hombre a ese chico le viene bien trabajar por desconectar de esa casa, también te lo digo. Pero por mucho que cobre ella sigue siendo algo temporal.
Quién trabaja por amor al arte? Tendrá más cabeza que ella en ese sentido y no va a dejarlo después de tantos años.
Y lo que dice la prima... Se escandaliza cuando ella compra pero no le veo decir nada con según qué gastos y esas niñas durmiendo como duermen o él con las gafas colgando. Que la vista tb es salud.
Son 2 inconscientes.
Y si... A ella la quiero ver yo buscando trabajo....
 
Totalmente de acuerdo contigo prima yo no se como pueden vivir en ese piso tan pequeño y con tres niñas no es por criticar que vivan en un piso pequeño si no xp todos las influencer de du quinta se han cambiado de piso o casa y ella no.
Ellos se justifican diciendo que les gusta su piso pero la verdad es que están tiesos!!!

Un piso de 3 habitaciones, dos baños, trastero, garaje y azotea en la que tender no es un piso pequeño para una familia con 3 niñas, el problema es la dejadez que tienen los dos y la falta de organización y orden dejando todo por medio por no mover el culo y dejar las cosas ordenadas en el trastero.
 
Tanto y tanto quejarse de que las critican, cuando una persona pasa de ser anónima a pública y exponerse en redes pueden hablar de ti lo que quieran y si no te gusta retírate de ellas, pero que pasa? Que el dinerito a todos nos gusta eh?
Yo tengo hijos y todos van iguales y sinó procuro no ensalzar a uno y disfrazar a otros y les miró la carita a ver si están felices y si uno está triste, me preocupo.

La boca, hace muchos años que te independizaste, no eches la culpa al que ha hecho por ti lo que ha podido, sino mira lo que tú te has cuidado.
Además no se quien se cree que es, la próxima vez candidata a miss que se presente ella. En qué puesto quedamos?

Un saludo y madura.
 
Ni de coña!! Está más que claro que en la blanca se ha retocado, pues por mucho que se inche, no se pone así
Prima pues yo creo más bien que es justo lo contrario. Te explico: si te fijas, en la blanca se ve que está hinchada por arriba y la postura de la cabeza+la papada hacen que se note que está conteniendo el aire y está metiendo barriga, además el brazo del metralletas le tapa medio cuerpo. En la del pantalón lila, me da la impresión que esta recortada de ambos lados por que todas sabemos que en los vídeos su culo es el doble...imposible que esa foto sea real.
 
Prima pues yo creo más bien que es justo lo contrario. Te explico: si te fijas, en la blanca se ve que está hinchada por arriba y la postura de la cabeza+la papada hacen que se note que está conteniendo el aire y está metiendo barriga, además el brazo del metralletas le tapa medio cuerpo. En la del pantalón lila, me da la impresión que esta recortada de ambos lados por que todas sabemos que en los vídeos su culo es el doble...imposible que esa foto sea real.
Yo creo prima, que ambas están retocadas, cada una en una cosa, aunque ella diga que no hay retoque, sólo de luz
 
Claro que sí Tamariti, el mundo está en tu contra desde que naciste, ¡ Qué pena por dios ! ??‍♀️??‍♀️ No puedo con esta gente.
Os independizasteis jovenes porque quisisteis, y sin trabajar ni ahorros ya a por M1. Te faltó tiempo para ahorrar, pensar en ti, crecer en todos los sentidos y poner al día tus carencias reales e imaginarias, y seguro que después de eso tu vida y la de tus hijas hubiera sido mucho mejor.
 
A mí que me de esa dieta que lo primero que hace es ponerte la barriga plana, que el michelín es lo más difícil de perder ???
 
Yo creo prima, que ambas están retocadas, cada una en una cosa, aunque ella diga que no hay retoque, sólo de luz
Mira así es como sería la foto original teniendo en cuenta lo que se ve en los vídeos. Y en la de blanco, tienes razón, seguro que se haya metido de todos lados también, lo que pasa que cada vez se retoca mejor la joia?
 

Adjuntos

  • PicsArt_02-21-01.48.52.jpg
    PicsArt_02-21-01.48.52.jpg
    276 KB · Visitas: 231
Obligatoria no es pero si recomendable y entra por la seguridad social. Y te lo indica la matrona, la gine y demás. Debe ser ella la única madre que no tiene noticias al respecto, ejem.
No te puedo decir exactamente porque hablo de lo que ví en el embarazo de mi hermana mayor jajaja. Recuerdo que comentó que tenía que ir al dentista a hacer una revisión para llevarle el informe a la matrona y lo que si se fijo es que fué por privado a la clínica dental que vamos habitualmente.
 
De verdad que me parece deleznable que esta señora diga que no le cuidaron la boca de pequeña, mira guapa no eches por tierra el enorme esfuerzo de tus abuelos al criarte, igual ellos no tenían medios posibles para cuidarte la boca como es debido. Además la higiene diaria de la dentadura es muy importante para que tu salud bucal sea buena, eso lo podías haber hecho tu solita y ya vemos que ni eso. Hazle un favor a tus hijas y predica con el ejemplo, enseñales esa rutina de limpieza de dientes y llevalas al dentista, que no te tengan que echar en cara cuando sean mayores que no les cuidate la boca.
 
Back