Clarisse Canal

De verdad que me parece deleznable que esta señora diga que no le cuidaron la boca de pequeña, mira guapa no eches por tierra el enorme esfuerzo de tus abuelos al criarte, igual ellos no tenían medios posibles para cuidarte la boca como es debido. Además la higiene diaria de la dentadura es muy importante para que tu salud bucal sea buena, eso lo podías haber hecho tu solita y ya vemos que ni eso. Hazle un favor a tus hijas y predica con el ejemplo, enseñales esa rutina de limpieza de dientes y llevalas al dentista, que no te tengan que echar en cara cuando sean mayores que no les cuidate la boca.
Desde que ella se independizó como dices ya se podría haber cuidado la boca y no la tendría así porque me imagino que un dentista lo ha pisado pocas veces y sus hijas igual y eso que M1 y M2 ya tienen edad de sobra para ir
 
Con el tema de si no tenía buenos Reyes, si no le cuidaban la boca, etc, me choca bastante porque cuando ha mostrado su habitación en la casa de los abuelos se ve muy cuidado todo, muebles bonitos, juguetes,...hay cosas que no me cuadran.
 
Con el tema de si no tenía buenos Reyes, si no le cuidaban la boca, etc, me choca bastante porque cuando ha mostrado su habitación en la casa de los abuelos se ve muy cuidado todo, muebles bonitos, juguetes,...hay cosas que no me cuadran.
Esq seguramente sus abuelos, harían lo q dice una prima más arriba, igual no podían pagarle un dentista (cosa q pasa muy a menudo y hace 25 años más) pero ella tampoco se molestaría en hacer una cosa tan simple como lavarse los dientes....
 
Esq seguramente sus abuelos, harían lo q dice una prima más arriba, igual no podían pagarle un dentista (cosa q pasa muy a menudo y hace 25 años más) pero ella tampoco se molestaría en hacer una cosa tan simple como lavarse los dientes....
Pues seguramente no podrían pero desde que ella se independizó ya podría haber ido al dentista y no lo ha hecho y lo que dices de lavarse los dientes
 
Espera, espera, espera..... acaba de poner q ojalá más restaurante con productos de calidad???? Eso lo dices tú q eres casi accionista del Foster??? Seguro q el típico bar de tapas cerca de su casa (que tb es pequeño comercio querida Tamara) tiene materia prima de calidad, q además son los q más controles de sanidad tienen, q durante esta pandemia se han visto muy castigados y son los que más medidas anticovid se les ha impuesto, y mejor las han ejecutado... Y perdoname q me ponga así, pero casi la mitad de mi familia vive de la hosteleria y mi marido indirectamente tb, y lo han pasado y están pasando muy mal, pues en mi comunidad les han obligado a cerrar en 3 ocasiones
 
Última edición:
Espera, espera, espera..... acaba de poner q ojalá más restaurante con productos de calidad???? Eso lo dices tú q eres casi accionista del Foster??? Seguro q el típico bar de tapas cerca de su casa (que tb es pequeño comercio querida Tamara) tiene materia prima de calidad, q además son los q más controles de sanidad tienen, q durante esta pandemia se han visto muy castigados y son los que más medidas anticovid se les ha impuesto, y mejor las han ejecutado... Y perdoname q me ponga así, pero casi la mitad de mi familia vive de la hosteleria y mi marido indirectamente tb, y lo han pasado y están pasando muy mal, pues en mi comunidad les han obligado a cerrar en 3 ocasiones
Y es que la mayoría de restaurantes y bares de barrio te ofrecen menú del día buenísimo, con producto bueno y equilibrado. Pero ella que no sale de cadenas pues no tiene ni idea.
También que para ella comer sea lasaña, lasaña, lasaña, tartas, dulces y pizza, por mucho que sea Keto, ni es sano ni es ná.
En mi casa los sábados por la noche hay cena “guarra” y hago pizza casera, hamburguesas (casero todo igual) y rollos así pero en versión saludable, pero eso no quita que sean bombas calóricas y que no sea algo para comer a diario. Esta mujer con que sea Keto todo vale y no. Y es por eso que se ha estancado: si no equilibras el gasto energético con las calorías que ingieres no adelgazas.
 
Pues hija después de dos embarazos primera noticia que tengo jamás me han dicho nada al respecto vivo en Navarra
A mi en el País Vasco también me lo dijo la matrona, entraba por s.s. pero solo la revisión, luego si tenías algo ibas por privado. Le dije que para eso iba a mi dentista privado directamente.
No te puedo decir exactamente porque hablo de lo que ví en el embarazo de mi hermana mayor jajaja. Recuerdo que comentó que tenía que ir al dentista a hacer una revisión para llevarle el informe a la matrona y lo que si se fijo es que fué por privado a la clínica dental que vamos habitualmente.
 
A mí lo que no me entra en la cabeza es que hace "dieta keto" y que pierde muchísimo y lo único que come es carne carne carne y queso y cosas guarroncias que como dice la prima por muy keto que sea eso tiene que ser una bomba. En sus comidas creo que no he visto en la vida más de 3 verduras juntas. Por mucho que se pierda en un momento no lo veo yo mu sanito la verdad será que soy una ketokateta
 
Madre mía esa lasaña está nadando en calorías. Tamara no has entendido nada. Da igual que sea una lasaña keto, no ves la de
Calorias y grasas que tiene eso? Y claro tú no estás haciendo ejercicio y te mueves lo justo y necesario. Efecto rebote en 3,2,1
 
Back