Clarisse Canal

Pues yo si me creo que se saque un buen dinero cada mes.
Si no de qué van a pagarse varias cenas y comidas fuera de casa todas la semanas, se van a comprar frikadas (que esas no devuelven), maquillaje carísimo y ketobollos de 3€/unidad?

Vale que en agua y jabón ahorrarán bastante porque la higiene personal brilla por su ausencia, pero... ?
 
No sé como funciona en otras comunidades pero en Galicia tienes que hacerte obligatoriamente una revision dental durante el embarazo para prevenir pérdida de piezas dentales.
Obligatoria no es pero si recomendable y entra por la seguridad social. Y te lo indica la matrona, la gine y demás. Debe ser ella la única madre que no tiene noticias al respecto, ejem.
 
Hay cariña, tres embarazos, y no notaste ya en el primero lo de los dientes? Anda que no se resiente el cuerpo con un embarazo, eso sí estaba al tanto de que afecta al pelo. Te lo vuelvo a repetir, un feto es un parásito que se alimenta de tu cuerpo, de todo él, no solo influye lo que comes en su formación, le afecta como estás tú de base antes de embarazarte.llevas viviendo sola ni se sabe, en todo este tiempo podrías haberte ido arreglando la boca, ahora no eches la culpa a que no te cuidaron bien. Detrás de tí tienes 3 princesas que se fijan en lo que tú haces, deberías pensar en eso.cuantas veces las has llevado a ellas al dentista? Les cepillas los dientes después de cada comida?
 
Esta familia debe bañarse en oro porque si no, no se de donde sacan tanto dinero para la operación de Tamara, boca de Tamara, mil caprichos, coche...
Todo gracias a colaboraciones. Estoy segura de que esto se lo regalan. Ella que siempre va fe víctima, echando la culpa a su familia, cuàndo lo cierto es que Lleva años en los que podría no haber gastado en tonterías para invertirlo en su salud bucodental, como hacemos el resto.
 
Todo gracias a colaboraciones. Estoy segura de que esto se lo regalan. Ella que siempre va fe víctima, echando la culpa a su familia, cuàndo lo cierto es que Lleva años en los que podría no haber gastado en tonterías para invertirlo en su salud bucodental, como hacemos el resto.

Exacto prima, anda que no podrían tener la boca arreglada los dos con el dineral que se han dejado en viajes a dijney...
Pero está claro cuáles son sus prioridades.

No sé cuál será el motivo real que le ha llevado a tomar la decisión, si sólo es porque se lo han ofrecido o porque ha visto que alguna de sus musas también va a arreglarse la boca, pero ya era hora.

Solo espero que una vez arreglada se cuide, porque una boca en buen estado es salud.
 
Exacto prima, anda que no podrían tener la boca arreglada los dos con el dineral que se han dejado en viajes a dijney...
Pero está claro cuáles son sus prioridades.

No sé cuál será el motivo real que le ha llevado a tomar la decisión, si sólo es porque se lo han ofrecido o porque ha visto que alguna de sus musas también va a arreglarse la boca, pero ya era hora.

Solo espero que una vez arreglada se cuide, porque una boca en buen estado es salud.
Yo creo que una mezcla. Cada vez es más común que la gente le dedique importancia a tener una sonrisa estética, más en el mundo al que ella quiere pertenecer, dónde las carillas y blanqueamientos están a la orden del día ( es más, hay gente que se la ha tocado tanto que la tiene ya poco natural). Ella ya de hace tiempo, se le notaba el complejo, porque al reir se tapaba la boca, como ya ha comentado alguna prima. Y también apuesto a como habeis dicho, no se hace más porque no colaboran. En cuanto le den gratis infiltrarae ácido hialurónico en los labios, mejillas, a pesar de que ahora diga que no, lo hará. Y seguirá buscando seguir haciéndose cosas sin pagar, porque en el fondo, es una chica llena de inseguridades y aunque repita mil veces lo feliz que es, creo que nada le es suficiente.
 
Cuando dejará esta chica de remontarse a su infancia para justificar su comportamiento caprichoso y egoísta. No todos hemos tenido infancias perfectas pero hay que madurar y enfrentarse a las cosas sin estar victimizándonos. Además, parece que ese reproche va dirigido también a la abuela; la misma a la que expone en la puerta del colegio cada dos por tres por vagancia (y eso no le hace sentir culpable, con lo peligroso que es).
Me parece muy bien que inviertas en ti pero no te olvides de que tienes tres menores a tu cargo que duermen en porquería de colchones, la mayor sin un escritorio en condiciones, que comen en cubertería de plástico, etc. Déjate de disfraces de Disney y jerseys incómodos de Zara e invierte en lo importante. Madura de una vez, que 28 es buena edad para hacerlo.
 
Back