Clarisse Canal

Y ojo, que aquí estamos pasando por alto una cosa importante. Yo crítico PRODUCTOS. Cuando no me vende a la fotógrafa me vende unas píldoras mágicas pa la nodieta keto, cuando no me vende unos tés a precio de oro me vende un pantalón de Bershka (que cariños miossss, aunque no hagan colaboración o lo que sea, para mí sigue siendo publi porque es INFLUENCER y si por anunciar ese pantalón la llaman de la tienda pa colaborar no diría que no). Pues si las fotos son una mierda se dice, si el pantalón en sexy y la maniquí adopta poses absurdas...se dice. No veo yo a las feministas quejarse de la gente que se ríe de las poses absurdas del catálogo de Zara. Podré yo dar mi opinión sobre lo que me publicitan y la forma de hacerlo?
 
Uff que le dan igual las críticas y te planta una foto y post con súper texto victimizándose... siempre aprovecha las polémicas.
Otra persona normal que dice pasar de los comentarios malos plantaría la nueva foto sin hacer alusiones, pero no, ella tiene que decir que es la misma lleve la ropa que lleve y luego soltar el discurso. Parece que vive en bucle contestando a haters.
 
No tiene vientre plano, el mondongo que cuelga queda más abajo y con un pantalón que no apriete se disimula esa parte de abajo. Luego editas la piel para quitar las estrías, que se intuyen un poco en la segunda foto y listo. Que me parece genial pero no hace falta mentirse así a una misma, el pellejito que tenía no se quita sin cirugía. Es más se acentúa con el adelgazamiento, y las estrías solo se quitan con photoshop, y con las manos del jonys en los lados
tapandolas.

También podemos hablar de la poca clase que destila ese "estilo", independientemente de lo gorda o delgada que estés. Independientemente también, de si es un tanga real o del propio pantalón, qué cosa más fea.

Ahí está! De acuerdo contigo prima. Ha sabido perfectamente dónde recortar la foto para que no se vea ese “mondongo”.
De tripa plana nothing ?
Que está muy bien, pero no vayas de abanderada de: “estoy plana por dieta y ejercicio” cuando nada más lejos de la realidad.
¿Pero qué deporte hace esta mujer?
Si fué 4 días con el entrenador y nunca más se supo.
Ha perdido peso por hacer auténticas barbaridades con la alimentación las cuales le van a pasar factura.
 
Yo entiendo que a lo mejor en su momento no podía decirlo. Pues no pasa nada. Lo haces ahora, pero hay que ser coherente. Hay que dejar de mentir ahora. Y de retocar, y ya puestos, es buen momento para aprovechar y darle un enfoque real al canal. Si lo hiciera así, y dejase la chulería y atendiese un poco a las niñas, su canal subiría, porque en el fondo a todos nos gusta lo real. Pero aunque ahora reconoce su peso antiguo, sigue en una irrealidad con respecto a la actualidad. Y va con pintas de sucia y las nenas muy poco esmeradas, por decirlo suavemente.

Es que es incoherente a niveles máximos. Siempre vendiendo que te quieras tal como eres, pero llena de inseguridades, photoshop y filtros. Y así la mayoría de influencers. Que si te empoderes, que seas tú misma, feminismo... pero nadie se acepta. Verdeliss no puede salir sin maquillaje, por poner un ejemplo. Muchas están obsesionadas con adelgazar... es un mundo taan superficial el que nos venden, que cansa.

Y Tamara no ha vuelto a ser feliz hasta que ha adelgazado, se ha teñido el pelo y se ha operado, a pesar de que hace un año también decía que estaba contenta, todo el día comprando y gastando, con sus tres hijas... no, eso no le hacía feliz, le hace feliz adelgazar, puff
 
Me hace mucha gracia tanto el argumento de la envidia... porque claro a Tamara la tenemos que envidiar por tantas cosas... ya no solo por el físico que eso es algo superficial, es tan buena madre, trabajadora, organizada, aseada, culta... que a las que la vemos nos fustigamos por no ser como ella

Y por otro lado el tema del feminismo... ya empieza a agotar... a ver si ahora ser feminista equivale a no poder llevarle la contraria a una mujer por el hecho de serlo!!! Vamos que lo único que se está diciendo es que el outfit es feo de narices y que le queda matador que se lo quiere poner perfecto, pero no puede pretender que no todo el mundo le diga que le quede bien...
 
Uff que le dan igual las críticas y te planta una foto y post con súper texto victimizándose... siempre aprovecha las polémicas.
Otra persona normal que dice pasar de los comentarios malos plantaría la nueva foto sin hacer alusiones, pero no, ella tiene que decir que es la misma lleve la ropa que lleve y luego soltar el discurso. Parece que vive en bucle contestando a haters.


Estará encantada con la interacción que está consiguiendo gracias al Tangalón ?????.

En dos días nos ha dado grandes momentos con el pijama tuneado de M1 y la foto de ayer... A ver con qué nos sigue sorprendiendo, porque ha puesto el listón muy alto ?????
 
Última edición:
Es que es incoherente a niveles máximos. Siempre vendiendo que te quieras tal como eres, pero llena de inseguridades, photoshop y filtros. Y así la mayoría de influencers. Que si te empoderes, que seas tú misma, feminismo... pero nadie se acepta. Verdeliss no puede salir sin maquillaje, por poner un ejemplo. Muchas están obsesionadas con adelgazar... es un mundo taan superficial el que nos venden, que cansa.

Y Tamara no ha vuelto a ser feliz hasta que ha adelgazado, se ha teñido el pelo y se ha operado, a pesar de que hace un año también decía que estaba contenta, todo el día comprando y gastando, con sus tres hijas... no, eso no le hacía feliz, le hace feliz adelgazar, puff

Y a día de hoy sigue sin ser feliz en ese sentido. Ella alimenta su ego solo con los cometarios positivos. Le encanta que le digan “buenorra” “pivón” “como has hecho para adelgazar tanto” etc...
A todos nos gusta que nos halaguen, claro está. Pero si tanto te aceptas y tan buenorra te sientes
¿Por qué recortas las fotos en las zonas donde tienes más volumen?
¿Por qué aprietas los brazos en la zona de las caderas para dar sensación de ser más estrecha?
¿Por qué no asumes tu talla real?

Todo fachada... todo postureo y todo MENTIRA.
 
Back