• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
30.173
Si ... tendrá acumulados cientos de botes de la única publi de cosmética que ha hecho en su vida , la de bellavia ..
Ahhh !!! Y del serum de YSL , que era ella embajadora no?? 🤣🤣🤣

Calificaciones
227
Pero es que estamos hablando de 20€, 20€ que se gasta en una vela o en un ambientador!!
No estamos hablando de miles y miles de euros 🤦🏻‍♀️
Si si, por eso mismo, y aunque no sean 20 que se lo gasta en una vela y sean 100€, el coche está nuevo y estamos hablando del coche por favor, osea no hay que escatimar en cosas importantes como ésta!

Calificaciones
6.048
Ya ha llegado a 100 mil, a ver los que se quedan después del sorteo…

Le ha costado llegar, eh? Llevo meses sufriendo viendo como el contador apenas subía, pero yo tenía claro que con el sorteo lo alcanzaba. Ella no, porque ella ha hecho el sorteo para agradecer tanto cariño a sus cuchus de corazón, no para subir de seguidores y llegar a los 100.000 comprando su amor.

A ver si alguien me puede explicar qué es esa moda de cerrar los ojos en la foto del sorteo? (Natalia Osona también lo hace). De quién se ha copiado la queen parleña en su pose? Es como si de veinte fotos iguales que habrá hecho escogiera la peor, la que no sale mirando.

Calificaciones
6.048
Si si, por eso mismo, y aunque no sean 20 que se lo gasta en una vela y sean 100€, el coche está nuevo y estamos hablando del coche por favor, osea no hay que escatimar en cosas importantes como ésta!

Es que se lo gasta antes en un charm, una paleta, unas extensiones o un viaje para la fotógrafa. En esos momentos no dice que es más pobre con x euros menos.
Yo es que me he quedado a cuadros, como la batería del coche no le sirve para posturear en redes pues le parece un gasto tonto, cuando gracias a esa batería te puedes recorrer todos los centros comerciales para devolver ropa, desagradesida!

Calificaciones
6.048
Eso era lo que quería. Sentirse protagonista estos próximos días.

Lo siento por ella, pero qué mérito tiene eso? No te ven por tu contenido de calidad, tu estilo, tu inteligencia o tus grandes ideas, no... esas visitas se deben a promocionar un sorteo. Es como comprar amigos, te quieren por el interés, no por ti. Bueno, si lo sabe y le da igual.

Calificaciones
227
Lo siento por ella, pero qué mérito tiene eso? No te ven por tu contenido de calidad, tu estilo, tu inteligencia o tus grandes ideas, no... esas visitas se deben a promocionar un sorteo. Es como comprar amigos, te quieren por el interés, no por ti. Bueno, si lo sabe y le da igual.
Es como cuando en el cole alguien sacaba el paquete de chicles y todos le pedían, después hasta luego maricarmen!

Calificaciones
18.321
Ella criticaba hace no mucho a sus compañeras de profesión por hacer este tipo de sorteos para "comprar" seguidores... Aaaayyyy!! si es que... Si ejcupes pa arriba...

A mí mientras haga estas cosas y deje de sacar tanto a las niñas, pues oye, ni tan mal, porque encima nos echamos unas risas. Veréis como gane alguien de fuera de España!!
Ja ja, no, Tamara!! Qué ha pasao!!?? 😂

Calificaciones
30
La señora Tamara luego dice que ella no se enfada cuando la gente da su opinión sincera , ayer en una encuesta le puse que no
Me gustaba su outfit y me bloqueo 😂😂siempre está acostumbrada a que le digan Sii y su sorteo con todos los seguidores que tiene en dos dias 5 mil comentarios , para mi fatal en mi opinión y todo el
Día compartiendo sus reels para subir visualizaciones🤦🏼‍♀️

Última edición:
Calificaciones
11.407
Porque es una persona superficial...

Calificaciones
3.464
La señora Tamara luego dice que ella no se enfada cuando la gente da su opinión sincera , ayer en una encuesta le puse que no
Me gustaba su outfit y me bloqueo 😂😂siempre está acostumbrada a que le digan Sii y su sorteo con todos los seguidores que tiene en dos dias 5 mil comentarios , para mi fatal en mi opinión y todo el
Día compartiendo sus reels para subir visualizaciones🤦🏼‍♀️
[/QUOTE]

Te bloqueo por poner que no te gusta un outfit?
Que forma más tonta de perder followers

Calificaciones
11.174
Vamos a ver Tamara, hija mia. Ayer 20 grados: Plumas que abriga hasta -20 y hoy que hace mas frio que en Rusia, vas en rebequita?

SEÑORAAAAA por la mañana: FRIO, a mediodia: calor.... se llama otoño. Pasa todos los años...