Clarisse Canal

Y a día de hoy sigue sin ser feliz en ese sentido. Ella alimenta su ego solo con los cometarios positivos. Le encanta que le digan “buenorra” “pivón” “como has hecho para adelgazar tanto” etc...
A todos nos gusta que nos halaguen, claro está. Pero si tanto te aceptas y tan buenorra te sientes
¿Por qué recortas las fotos en las zonas donde tienes más volumen?
¿Por qué aprietas los brazos en la zona de las caderas para dar sensación de ser más estrecha?
¿Por qué no asumes tu talla real?

Todo fachada... todo postureo y todo MENTIRA.
Da igual lo que digamos primas, que argumentemos y escribamos correctamente los motivos, punto por punto. Da igual porque es como hablar con una pared. Para ella y las flanes todos nuestros comentarios se reducirán siempre a envidia, feminismo, críticas a su cuerpo ?? digamos lo que digamos.
 
Ó sea vienes sueltas la bomba y te vas........
este tipo de situaciones son los que provocan enfrentamientos y malos rollos en el hilo.
¿Pero qué bomba? Montáis una guerra donde no la hay jajajajaja.

Me voy porque no sigo a Tamara en Instagram, vine solo a comentar lo mal que me parece que se critique un cuerpo, como otra prima que ha dicho que a Tamara se la tacha de gorda y a Verdeliss de anorexia. ESO es lo que he 'defendido'.

Peeeeero bueno chicas, que no quiero que tengáis malos rollos, os dejo que sigáis ?
 
Da igual lo que digamos primas, que argumentemos y escribamos correctamente los motivos, punto por punto. Da igual porque es como hablar con una pared. Para ella y las flanes todos nuestros comentarios se reducirán siempre a envidia, feminismo, críticas a su cuerpo ?? digamos lo que digamos.
Pero chica, que yo no soy ninguna 'flan' que NO la sigo corazón
 
Y a día de hoy sigue sin ser feliz en ese sentido. Ella alimenta su ego solo con los cometarios positivos. Le encanta que le digan “buenorra” “pivón” “como has hecho para adelgazar tanto” etc...
A todos nos gusta que nos halaguen, claro está. Pero si tanto te aceptas y tan buenorra te sientes
¿Por qué recortas las fotos en las zonas donde tienes más volumen?
¿Por qué aprietas los brazos en la zona de las caderas para dar sensación de ser más estrecha?
¿Por qué no asumes tu talla real?

Todo fachada... todo postureo y todo MENTIRA.

Toda la razón, no está contenta al 100%, necesita más cambios para verse realmente bien. Es una pena, cuando se acepte con sus imperfecciones alcanzará la verdadera felicidad.
 
Con todo mis respetos a parecéis de la noche a la mañana. En cuanto el hilo recupera su ritmo después de alguna circunstancia puntual.
Como bien dice @Alex o todos o ninguno.
Solo os molesta cuando se habla de temas relacionados con su físico.
Antes de ayer se estuvo hablando del tema pijama y aquí no entro ni Dios a defenderla.
Lo más curioso es que como bien os dijo a ella las críticas la dan igual ( nótese la ironía cuando borra la foto de las niñas en pijama).
En fin aquí vuestras opiniones siempre tendrán cabida mientras respetéis las de otras foreras.
Es que como bien dices yo en ningún momento he criticado a ninguna por su opinión, tan solo he dado la mía.
No sé de que foto ni pijama hablais, porque como vuelvo a repetir no la sigo.
Simplemente ayer me salio su foto, leí comentarios y creí que tenía hilo en este foro y vine a dar mi opinión.
 
Es que como bien dices yo en ningún momento he criticado a ninguna por su opinión, tan solo he dado la mía.
No sé de que foto ni pijama hablais, porque como vuelvo a repetir no la sigo.
Simplemente ayer me salio su foto, leí comentarios y creí que tenía hilo en este foro y vine a dar mi opinión.
Pues si no sabes de lo que hablamos ni tienes contexto ni nada ni sigues a Tamara no sé por qué vienes a este hilo a removerlo de verdad. Es como si te metes en una conversación, a decir tu frase y ala.
 
Lo único que voy a decir, esq ella hizo esas fotos y las subió porque lo que buscaba era lo que pasó. La interacción en su feed, da igual si positivo o negativo, solo interacción.
Que tiene mas de 600 comentarios, y solo los consigue cuando sabe que va a crear polémica, ella la creadora de contenido.
 
Ahí está! De acuerdo contigo prima. Ha sabido perfectamente dónde recortar la foto para que no se vea ese “mondongo”.
De tripa plana nothing ?
Que está muy bien, pero no vayas de abanderada de: “estoy plana por dieta y ejercicio” cuando nada más lejos de la realidad.
¿Pero qué deporte hace esta mujer?
Si fué 4 días con el entrenador y nunca más se supo.
Ha perdido peso por hacer auténticas barbaridades con la alimentación las cuales le van a pasar factura.
El tumbing prima , es un ejercicio super conocido y muy muy duro
 
Yo entiendo que a lo mejor en su momento no podía decirlo. Pues no pasa nada. Lo haces ahora, pero hay que ser coherente. Hay que dejar de mentir ahora. Y de retocar, y ya puestos, es buen momento para aprovechar y darle un enfoque real al canal. Si lo hiciera así, y dejase la chulería y atendiese un poco a las niñas, su canal subiría, porque en el fondo a todos nos gusta lo real. Pero aunque ahora reconoce su peso antiguo, sigue en una irrealidad con respecto a la actualidad. Y va con pintas de sucia y las nenas muy poco esmeradas, por decirlo suavemente.
No pasa nada porque lo reconociera ahora, en eso estoy de acuerdo prima, pero es que da una de cal y una de arena. Reconoce lo de los 110 kilos, pero sigue diciendo que la foto no está retocada y que su barriga es así de plana y encima sigue con la actitud de soberbia y chula. A mi ella me encantaba porque era una persona real , pero no se en qué se ha convertido la verdad y no tiene perdón que juegue con la autoestima y la salud mental de todas las chicas que la puedan ver y tengan problemas con su cuerpo, del tipo que sea.
 
Back