Clarisse Canal

Dejé de seguir a Tamara hace muchos años, antes de que naciera la segunda... aunque algunas veces me ha salido y he entrado a verla.

El caso es que suponiendo que tendría un apartado personal en esta página de la cual soy seguidora... y con el revuelo que ha supuesto su foto con el pantatanga... he venido a ver y efectivamente ?.

Primeramente comentar que cada uno puede decidir cómo vestirse, aunque no se comparta el gusto. A mi personalmente el pantatanga no me gusta, pero ¿y si a ella sí, quién soy yo para criticarla por ponerselo?
También me parece muy mal criticar a una muchacha de 28 años por como viste siendo madre. ¿perdona? Es que es MUJER.
Recuerdo a mi madre cuando yo tenía 10 años y ella 38 años vistiendo con minifaldas y escotes y a mi me ENCANTABA ver lo guapa y feliz que iba mi madre, con esa autoestima que tenía y que pocas madres de mis amigas podían permitirse.
Ahora que el cuerpo le ha cambiado... lógicamente no tiene la misma autoestima y no se ve ella misma bien, pero un OLE por toda aquella mujer con una autoestima por las nubes.

Por otro lado y para acabar, creo que aquí y en Instagram hay MUCHA mujer envidiosa, y sí pongo mujer porque somos muy malas. Cuando vemos a una mujer que se quiere, que ha aprendido a poner una solución a sus problemas, que se pone la ropa que le gusta, que se luce porque se siente bonita... somos tan malas... que las criticamos.
Pero las criticamos porque nosotras mismas no somos capaces, no tenemos la valentía de vernos así, de querernos con los complejos que tengamos... y me incluyo ☝?.

Por eso creo que es hora de que cambiemos, de que dejemos a la mujeres ser felices porque chicas... no sabemos cuanto de tristes, cuantos de problemas pueda tener una persona... y si encima metemos pullita... jolín, algo que me enseñaron cuando era pequeña es que nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran. Empatía se llama.

Que puede que Tamara no os caiga bien por su forma de ser, su personalidad, carácter, por forma de trabajar las RRSS... por miles de cosas! Todo el mundo no puede caer bien a todo el mundo... pero por favor, no critiquemos formas de vestir ni cuerpos... porque no sabemos la batalla que llevan por dentro.

Y con esto, hasta mañana! ?
Con todo mis respetos a parecéis de la noche a la mañana. En cuanto el hilo recupera su ritmo después de alguna circunstancia puntual.
Como bien dice @Alex o todos o ninguno.
Solo os molesta cuando se habla de temas relacionados con su físico.
Antes de ayer se estuvo hablando del tema pijama y aquí no entro ni Dios a defenderla.
Lo más curioso es que como bien os dijo a ella las críticas la dan igual ( nótese la ironía cuando borra la foto de las niñas en pijama).
En fin aquí vuestras opiniones siempre tendrán cabida mientras respetéis las de otras foreras.
 
Pero es distinto. No es lo mismo que una marca te preste ropa para un evento o que alquiles ropa a que compres algo, que lo uses y luego lo devuelvas a tienda. En el primer caso la ropa que presten me imagino que la marca se encargará de que esté limpia antes de que la utilice otra persona (debería ser así vamos). Pero si tú compras y devuelves una prenda usada, tal cual la dejas le llega al siguiente comprador.
Totalmente cierto.
He supuesto que ella se lo plantea así. A sido un intento fallido de defensa.
 
A mi sinceramente no me molesta que me corrijan, supongo que eso depende de cada personas.
Prefiero que me corrijan a seguir haciéndolo mal.
Y yo igual. A veces tenemos palabras o frases, o lo que sea, viciados y no nos damos cuenta de que están mal dichas/escritas, y oye, si nos explican la forma correcta y nos ayudan a mejorar se agradece. Pero para eso hay que tener interés en mejorar, cosa que nuestra amiga no tiene.
 
Envidia de Tamara??quien puede tener envidia,no hay nada que envidiarle.
Ella puede vestir como quiera y nosotras comentarlo /criticarlo.A mi parecer es horrible,ese pantalón es para una niña de 18-20 años,delgadita.
A mí,repito,en una persona con sobrepeso hay ropas que no me gustan.Y si,me se lo de que cada uno viste como quiere...
Luego,se confirma que tras las fotos la ropa de vuelta a la tienda,oliendo a choto,guarra,porque eso no tiene otro nombre.
Y ya lo de las niñas en el c.comercial,tanvaga,hija mía,ayer desde las 17.30 a las 20.30 en el parque, con mi niño ,aprovechando que hoy no se madruga.Eres San para mi,reina.
El argumento estrella que no tiene ni pies ni cabeza.
Realmente esta gente se cree que los demás les tenemos envidia?
Sinceramente, si fuera una influ como Ter, Teresa Sanz o Rebeca Terán, puedo hablar de respeto y una cierta admiración.
Se nota a leguas lo trabajadoras que son eso no es envidia MI CIELA
 
Back