Clarisse Canal

Y a día de hoy sigue sin ser feliz en ese sentido. Ella alimenta su ego solo con los cometarios positivos. Le encanta que le digan “buenorra” “pivón” “como has hecho para adelgazar tanto” etc...
A todos nos gusta que nos halaguen, claro está. Pero si tanto te aceptas y tan buenorra te sientes
¿Por qué recortas las fotos en las zonas donde tienes más volumen?
¿Por qué aprietas los brazos en la zona de las caderas para dar sensación de ser más estrecha?
¿Por qué no asumes tu talla real?

Todo fachada... todo postureo y todo MENTIRA.
Que me he perdido!!!
 
Ahí está! De acuerdo contigo prima. Ha sabido perfectamente dónde recortar la foto para que no se vea ese “mondongo”.
De tripa plana nothing ?
Que está muy bien, pero no vayas de abanderada de: “estoy plana por dieta y ejercicio” cuando nada más lejos de la realidad.
¿Pero qué deporte hace esta mujer?
Si fué 4 días con el entrenador y nunca más se supo.
Ha perdido peso por hacer auténticas barbaridades con la alimentación las cuales le van a pasar factura.
Había un comentario que le pregunta cómo había editado la foto para tener el vientre así, no sé si seguirá. Y ella ha dicho que no hay photoshop, que lo que ves es lo que hay xDDD

Yo diría....lo que no vemos es lo que hay. A lo mejor alguna incauta con un sobrepeso considerable se piensa que haciendo ayunos, tiñendose los pelos de rubia y comprando millones de trapos del shein te quedas como una silfide, sin flaccidez, pellejos y estrías, celulitis...

Yo tuve muchísimo sobrepeso y se lo que digo, algunas personas tienen una piel muy buena y engordan o tienen 3 hijos y todo se queda suave y sin marcas. Personas que también tienen mucha masa muscular de base y se quedan menos flacidas. Pero la mayoría no tenemos esa suerte y todo deja estragos, aunque ella se piense que los demás no se van a dar cuenta. Es increíble el autoengaño de esta mujer, preocupante.
 
¿Pero qué bomba? Montáis una guerra donde no la hay jajajajaja.

Me voy porque no sigo a Tamara en Instagram, vine solo a comentar lo mal que me parece que se critique un cuerpo, como otra prima que ha dicho que a Tamara se la tacha de gorda y a Verdeliss de anorexia. ESO es lo que he 'defendido'.

Peeeeero bueno chicas, que no quiero que tengáis malos rollos, os dejo que sigáis ?

Es que si no sigues a nuestra Reina y no sigues su hilo, meterte aquí y opinar sin conocer, o sin saber los motivos de algunas palabras, no se entiende.

Que ojo, puedes meterte en el hilo y poner lo que consideres, faltaría más, pero entiende que aquí las primas no se meten/nos metemos con el físico de Tamara por el simple hecho de estar más gorda o más delgada, sino por otros motivos que las primas ya han dicho hasta la saciedad.

A mí no se me ocurre meterme en un hilo que no conozco, opinar sin saber sobre un determinado asunto, diciendo lo malísimas que somos, y ala.. para tu casa.
 
Y a día de hoy sigue sin ser feliz en ese sentido. Ella alimenta su ego solo con los cometarios positivos. Le encanta que le digan “buenorra” “pivón” “como has hecho para adelgazar tanto” etc...
A todos nos gusta que nos halaguen, claro está. Pero si tanto te aceptas y tan buenorra te sientes
¿Por qué recortas las fotos en las zonas donde tienes más volumen?
¿Por qué aprietas los brazos en la zona de las caderas para dar sensación de ser más estrecha?
¿Por qué no asumes tu talla real?

Todo fachada... todo postureo y todo MENTIRA.
Pues yo hace años adelgacé al dejar la carrera y empezar a trabajar por el hecho de que pasaba menos horas en casa y no compraba comida basura como cuando estaba estudiando (muchas horas haciendo planos en casa y siempre con mucha carga de trabajo hacía que comiese todo procesados y mierda), y me desagradaba mucho cuando la gente me preguntaba qué había hecho para adelgazar y me decían que estaba genial. Que sí, que estoy mucho mejor ahora que llevo dos tallas menos, pero me fastidiaba que la gente me hiciese esos comentarios constantemente.
Y ella puede engañar lo que quiera con las fotos, pero al final del día esos comentarios están basados en fotos escogidas para parecer más delgada, no son la realidad, y ella lo sabe.
 
Ha conseguido su objetivo, tiene mucha interaccion en esas fotos, y claro que no va a borrar comentarios que igual así hasta consigue seguidores. y para más inri en el foro ahora estamos hablando que si feminismo, que si mentirosa, y hemos dejado de hablar de las niñas .
 
Back