Clarisse Canal

Dejé de seguir a Tamara hace muchos años, antes de que naciera la segunda... aunque algunas veces me ha salido y he entrado a verla.

El caso es que suponiendo que tendría un apartado personal en esta página de la cual soy seguidora... y con el revuelo que ha supuesto su foto con el pantatanga... he venido a ver y efectivamente ?.

Primeramente comentar que cada uno puede decidir cómo vestirse, aunque no se comparta el gusto. A mi personalmente el pantatanga no me gusta, pero ¿y si a ella sí, quién soy yo para criticarla por ponerselo?
También me parece muy mal criticar a una muchacha de 28 años por como viste siendo madre. ¿perdona? Es que es MUJER.
Recuerdo a mi madre cuando yo tenía 10 años y ella 38 años vistiendo con minifaldas y escotes y a mi me ENCANTABA ver lo guapa y feliz que iba mi madre, con esa autoestima que tenía y que pocas madres de mis amigas podían permitirse.
Ahora que el cuerpo le ha cambiado... lógicamente no tiene la misma autoestima y no se ve ella misma bien, pero un OLE por toda aquella mujer con una autoestima por las nubes.

Por otro lado y para acabar, creo que aquí y en Instagram hay MUCHA mujer envidiosa, y sí pongo mujer porque somos muy malas. Cuando vemos a una mujer que se quiere, que ha aprendido a poner una solución a sus problemas, que se pone la ropa que le gusta, que se luce porque se siente bonita... somos tan malas... que las criticamos.
Pero las criticamos porque nosotras mismas no somos capaces, no tenemos la valentía de vernos así, de querernos con los complejos que tengamos... y me incluyo ☝?.

Por eso creo que es hora de que cambiemos, de que dejemos a la mujeres ser felices porque chicas... no sabemos cuanto de tristes, cuantos de problemas pueda tener una persona... y si encima metemos pullita... jolín, algo que me enseñaron cuando era pequeña es que nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran. Empatía se llama.

Que puede que Tamara no os caiga bien por su forma de ser, su personalidad, carácter, por forma de trabajar las RRSS... por miles de cosas! Todo el mundo no puede caer bien a todo el mundo... pero por favor, no critiquemos formas de vestir ni cuerpos... porque no sabemos la batalla que llevan por dentro.

Y con esto, hasta mañana! ?
La cantinela de mujeres contra mujeres ya cansa mucho. Se la critica no por gorda o flaca (en la mayoría de casos), sinó por promover hábitos para nada saludables para llegar a su objetivo, que es estar delgada y no sana (ayunos de tres días, comida 0 saludable ya sea keto o no keto, ultraprocesados, etc.).

Como persona que ha sufrido TCA en la adolescencia, ahora como adulta me fastidia que pueda influir en chicas jóvenes.

Y siento decir que la criticaré todo lo que me plazca por ello, no por su peso. Porqué no lo está haciendo bien. No es ejemplo de NADA. Y no por el hecho de que ella sea mujer o madre ya es inmune a las críticas, lo que faltaba.

PD: y es una cerdada lo de usar la ropa y devolverla, lo haga ella o la reina de narnia.
 
La coña es que ella que pesa 80 kg o casi está convencida de que tiene el vientre plano. Después de la operación al ponerse de perfil siempre decía que estaba hinchada del postoperatorio. No chica, es que tu barriga es así, no hace falta dar explicaciones. Además recuerdo que en uno de los vídeos en la clínica se lo decía al médico y el médico como que decía que no y luego como que le daba la razón pero notándose que no.
 
A esta se la critica por gorda y a verdeliss por anorexica... y el 8M todas a publicar mensajes feministas.

Esto de achacar todo al feminismo ya aburre...
- Se le critica por MENTIROSA y difundir un mensaje erróneo a sus seguidoras (muchas de ellas pensarán que tienen un problema teniendo un peso y talla adecuados viendo cómo esta mujer, que está gorda y es un hecho y no pasa nada, dice que lleva una M) y alimentándose como el culo, además animando al resto a hacerlo.


-Se le critica por ser “POCO LIMPIA” descuidando la higiene de sus hijas, y ahora más, en plena pandemia.

-Se le critica por muchas otras cosas que no tengo ganas de enumerar, pero si ella vende su vida y se lucra de eso, recibirá críticas de todo tipo. Buenas y malas.
Si no, que viva su vida en el anonimato y seguirá recibiendo críticas como todo hijo de vecino, pero a menos escala. ?

Siento decirte que esto pasa y seguirá pasando y que nada tiene que ver el feminismo aquí, pero ahora parece que si se puede criticar a un hombre pero no a una mujer porque: “uy! Es que no es nada feminista”

Cada una tenemos nuestros ideales y el feminismo es otra cosa.
 
No tiene vientre plano, el mondongo que cuelga queda más abajo y con un pantalón que no apriete se disimula esa parte de abajo. Luego editas la piel para quitar las estrías, que se intuyen un poco en la segunda foto y listo. Que me parece genial pero no hace falta mentirse así a una misma, el pellejito que tenía no se quita sin cirugía. Es más se acentúa con el adelgazamiento, y las estrías solo se quitan con photoshop, y con las manos del jonys en los lados tapandolas.

También podemos hablar de la poca clase que destila ese "estilo", independientemente de lo gorda o delgada que estés. Independientemente también, de si es un tanga real o del propio pantalón, qué cosa más fea.
 
o decir "me recuerda MUCHO a los 90" no usar el MUY jajajajjajajaja
Es terrible. Ha inventado un nuevo uso para cada preposición. Cuando dice A donde, por ejemplo voy A donde venden carne, a mí me pone mala...tan joven y hablando así. Si leyese mejoraría mucho. En cualquier novela, por sencilla que sea, encontraría frases bien construidas. Pero claro, sus referentes son los de "La isla de las tentaciones", que dicen "bujero" o series de Netflix que yo creo que ni entiende.
 
Yo no sé cómo sus flanes no se dan cuenta de lo mentirosa que es. Resulta que ayer admitía que pesaba 110 kg, que por mí Ole sus ovarios reconocerlo, pero Tami tía, eso lo tenias que haber hecho en su momento, cuando editabas las fotos y mentias con las tallas.
Yo entiendo que a lo mejor en su momento no podía decirlo. Pues no pasa nada. Lo haces ahora, pero hay que ser coherente. Hay que dejar de mentir ahora. Y de retocar, y ya puestos, es buen momento para aprovechar y darle un enfoque real al canal. Si lo hiciera así, y dejase la chulería y atendiese un poco a las niñas, su canal subiría, porque en el fondo a todos nos gusta lo real. Pero aunque ahora reconoce su peso antiguo, sigue en una irrealidad con respecto a la actualidad. Y va con pintas de sucia y las nenas muy poco esmeradas, por decirlo suavemente.
 
Back