Clarisse Canal

Me parece mal que una niña de solo 4 años reciba 4 regalos y todo juguetes sexistas.
No le puedes regalar ropa? Un libro? (Para que no sea una inculta como sus padres)
Un juego de mesa? Algo que no sean muñecas ?????
A parte de que en esa habitación de juegos no cabe un alfiler si no tiras más de la mitad!!!
Lo único que espero es que mía al menos en su día se sienta especial,porque repito que es la única que se salva de esa familia.
 
Comida: Paella, Patatas a lo pobre y costillas bañadas en salsa
Cena: Pizza (3 grandes para 2 adultos y 4 niñas 1 de ellas ya cenada)
Mañana empiezo esa dieta Keto!
 
Minuto 13 vídeo cumple M. . La niña pronuncia en un inglés jerry lo q pasa q con la mascarilla no se entiende bien y la otra garrula la descalificó como siempre Charly dice jaja si es Jerry
Pero si tiene más luces y las inteligencia la niña q tu
Y al principio del vídeo q M dos va de mala leche dice. Siempre diciendo cosas malas
No lleva la nila la mascarilla deo revés?
Pensé lo mismo, a la niña le entiendo que dice Cherry y no Charlie como dice la madre, que además utiliza un tono un poco fuera de lugar.
 
Y por cierto, cuando he visto las tazas, ay por Dios me he acordado cuando hace tiempo me monté con mi hijo mayor en algo así y salí con vértigos y vomitando ? Admiro a la gente que sale tan normal de atracciones así ?
Y qué linda me parece la prima que lleva el chaquetón más colorido, Aitana se llama? Es familia de Jonatan? Me lío con las primas, no sé si son todas por parte de él.
 
.
Así. como dato....
Han q desayunar churros con chocolate
Súper padre dice que han puesto Mantel por primera vez en su vida
Pero q le tiraran ahora mismo
Total para que van q molestarse en lavarlo

Son bastante “salvajes”. Los modales brillan por su ausencia, así M1 se pasa el día comiendo con la boca abierta.
 
Si tiran el mantel tendrán que tirar también los pijamas de las niñas, al menos a M2 que la he visto en pijama y con el vaso de chocolate en mitad de la mesa, menos mal que su padre se lo ha acercado, pero vamos, que se mancharan seguro, ya les podía poner aunque fuera una servilleta a modo de babero ,¡ Ah, perdón, que en esa casa tampoco hay servilletas ! ??‍♀️
 
A ver qué me encabrono por momentos. Minuto +-1 abriendo regalos, una muñeca o lo que sea, juraría que la que dice “la que yo quería” toda emocionada es M1. ¿Que os parece, es su voz?

Edito. Abriendo el resto de regalos se nota la voz distinta. No me fastidies que hasta uno de los regalos tiene que ser a gusto de la heredera.
Es Martina y dice "la que tú querías" no "la que yo quería".
 
Back