Clarisse Canal

No se cómo podéis decir eso de una niña de 6 años, a veces alucino con según que comentarios, como si ella tuviera culpa de lo que hacen sus padres.
Es que nos cae mal por lo que ella hace. Y la excusa de que es una niña no me vale, tengo gente cercana con niños mas pequeños y ni de lejos son asi
 
Voy a petar el hilo porque voy viendo por trozos parando y comentando
Un potito le lleva a manuela a sus casi 2 años para comer a casa de su abuela? No puede prepararle algo para comer y llevarlo en un tupper? O la abuela no puede hacerle alguna cosa? Una francesa con jamon york y tomates cortaditos? Por ej vaya... No se de vd... No entiendo nada
 
Voy a petar el hilo porque voy viendo por trozos parando y comentando
Un potito le lleva a manuela a sus casi 2 años para comer a casa de su abuela? No puede prepararle algo para comer y llevarlo en un tupper? O la abuela no puede hacerle alguna cosa? Una francesa con jamon york y tomates cortaditos? Por ej vaya... No se de vd... No entiendo nada
tamara le dice a su abuela q manuela come de lo q ellos comen osea q comería la cena hecha x la abuela
 
tamara le dice a su abuela q manuela come de lo q ellos comen osea q comería la cena hecha x la abuela
Ya pero aun asi se lo lleva por si acaso. La opcion de preparar algo que sepa que le guste a la niña x si la abuela ha hecho algo que no le guste no la contempla. No se mi madre cuando cuida ala niña de mi hermana prepara algo para que ella tb lo coma y no tenga que recurrir a un potito de mierda. Y si ya tiene algo hecho y saben que alomejor no le gusta mi hermana o mi madre le hacen algo aparte... No comprendo nada
 
La niña m dos se ha cogido un peluche de recuerdo. Dice como se llama la niña creo entre entender que dice jerry y la madraza entiendo Charly y la reprocha Charly dice si es Jerry
 
Tamara no se come lo de fuera xq lleva harina, no xq esté bañado en aceite.
El aceite en keto está permitido, la harina no.
Pero vamos que da lo mismo,que el zumo de naranja de hoy tampoco se lo podría beber...
Siempre Olvido eso de la harina, es que es tan absurdo todo...
 
En serio deja a M3 en casa de los abuelos porque por su edad no es muy aconsejable??? En serio?? Que la niña tiene casi 2 años y no es aconsejable?? Hay cosas que se puede montar con los padres... y ya solo el echo de ver el decorado de navidad y el jaleillo se lo hubiera pasado genial!! desde que tenian mis hijas 1 año que ya andaban he ido a esos sitios y se lo han pasado genial!! Y no que la deja aparcada para ella poder disfrutar y poderse montar... en fin, prioridades... paso de ver el video, paso de seguir viendo como tiene ese favoritismo por la heredera y como se pasa las normas por el forro...

prima estoy de acuerdo contigo pero hace tantísimo frío que yo tampoco me habría llevado a la pequeña la verdad, bastantes crías llevaban ya
 
Es que dice que es una caja xa cada invitada. Entonces yo he entendido que en cada caja ponía el nombre de cada niña a la que regalase el detalle supongo que a sus hermanas y a sus primas
Pero no me digas que no podría haber sacado la que ponía M2, y luego explicar que cada niña tenia su caja dulce.
Que puede ser que ya no la aguante y vea cosas donde no las hay, pues puede ser, pero que cada día se supera, pues también.
 
De verdad como odio que Tanvaga patrocine la dieta keto porque ella no es un ejemplo de esto.. Hace un mes que estoy en dieta keto muy muy estricta y NO como baicon cada dia ni mantequilla. Mi alimentación se basa en mariscos, pescados, huevos, queso, tomo vitaminas cada dia porque esta dieta tiene carencias y la estoy haciendo por 12 semanas solamente. En cuanto termine mi tratamiento el medico me introducira de nuevo los carbohidratos poco a poco.
Tamara hazme un favor y deja de hacer keto que NO eres un ejemplo. Bueno es que no eres un ejemplo para nada
Por lo que veo ultimamente su dieta consiste en comer 5 días a la semana mal y luego estar dos días de ayuno, ya se le ha acabado la colaboración peluquería uñas gratis?
 
tamara le dice a su abuela q manuela come de lo q ellos comen osea q comería la cena hecha x la abuela

Esa niña no comió bacalao con tomate, vamos ni una duda tengo, se comió el potito del por si acaso y la fruta que también va en potito. La alimentación de esa niña es a base de eso y ya luego le pone algo sólido como unas galletas de chocolate o unas lentejas de esas llenas de chorizo. Y ahora Tanara cuando leas esto nos enseñas lo bien que come M3 y le metes un poco de sólido y equilibrado para que lo veamos todas y callar bocas que esos potitos tendrán un 10% de carne.

El tono de voz y las palabras son clarísimas para mi y que Tanara lo dice porque está grabando, ese siiiii la delata.

Esa niña se queda habitualmente y si fuera habitual que comiera lo que los abuelos la abuela no hace bacalao pq dice que no puede comer esa comida (por la sal, cuando la otra insiste dice que ok que está desalado). Habría hecho algo que pensara que puede comer o como dice una prima una tortilla, sopa, etc. vamos lo normal es que la mujer le pregunte a Tanvaga que le hace de comer o su madre le lleve la comida hecha (un potito por lo que vemos). Es tan habitual esa alimentación que hasta la fruta se la da de bote, le dice que ella también tiene cuando Tanvaga le dice que le ha puesto, nos enteramos que es de bote por ella, la otra sólo menciona fruta.

Luego pongo el trozo pero para mi es claro lo que comió.
 
Back