Clarisse Canal

No llevó a M3 porque si no ella no se podría haber ido por ahí con las sobrinas mayores a montarse en " cosas de mayores ", que ya te vale, es el cumple de tu hija y tú por otro lado, ya habrá días de volver y disfrutar lo que a ti te gusta.
También creo que ese plan ni se lo tenían que haber propuesto a la niña, tenían que haber pensando solo planes de interior porque si ilusionas a la niña y ese día llueve , ¿ Qué haces ? Se pilla la niña un disgusto sin motivo.
 
Dentro del parque estarían solo las niñas, ok , que ya así eran más personas de la cuenta, pero al llevarlas y recogerlas fueron los padres, ya se juntaron muchos más, para llevar a la sobrina a casa a quedarse a dormir lo mismo, y si la tarta fue al día siguiente vuelta a juntarse un montón ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Minuto 3:28
Tanguarra:“A mí me da igual que se manche”
Abuela: “si,ya,ya,ya”
Me he partido el culo!!!
Por cierto,primas. Hacía mucho que no veía un vlog de la queen. La casa de los abuelos,es muy cuqui,no? Me ha parecido ver una habitación infantil con camas nido,lilas, con su colchón de 90,mullidito. Su escritorio enfrente de una ventana,el suelo,inmaculado.
De casta,en esta ocasión,no le viene al galgo(mastín).
 
Pero no me digas que no podría haber sacado la que ponía M2, y luego explicar que cada niña tenia su caja dulce.
Que puede ser que ya no la aguante y vea cosas donde no las hay, pues puede ser, pero que cada día se supera, pues también.
Eso por descontado.... No le da para más , lo hará inconscientemente pero da tanta pena... Es tan triste y tan asqueroso... La pobre de mayor acusara estás carencias (y no tan de mayor tb)
 
Me llama la atención también cuando dice que M3 solo se quiere quedar con los abuelos, hombre, faltaría más que se quisiera quedar con desconocidos. No conoce más familia que los abuelos de su madre, ( bueno, ahora a sus primas pero sabemos lo que va a durar )
 
Me llama la atención también cuando dice que M3 solo se quiere quedar con los abuelos, hombre, faltaría más que se quisiera quedar con desconocidos. No conoce más familia que los abuelos de su madre, ( bueno, ahora a sus primas pero sabemos lo que va a durar )
Un día la dejo con la madre de Joni pr eso al de ir abuelos ayer pensé q era con ella dnde quedaba
 
Minuto 13 vídeo cumple M. . La niña pronuncia en un inglés jerry lo q pasa q con la mascarilla no se entiende bien y la otra garrula la descalificó como siempre Charly dice jaja si es Jerry
Pero si tiene más luces y las inteligencia la niña q tu
Y al principio del vídeo q M dos va de mala leche dice. Siempre diciendo cosas malas
No lleva la nila la mascarilla deo revés?
 
Por cierto,primas. Hacía mucho que no veía un vlog de la queen. La casa de los abuelos,es muy cuqui,no? Me ha parecido ver una habitación infantil con camas nido,lilas, con su colchón de 90,mullidito. Su escritorio enfrente de una ventana,el suelo,inmaculado.
De casta,en esta ocasión,no le viene al galgo(mastín).
Esa es la habitación de ella cuando vivía ahí, la recuerdo de algún video muy antiguo
 
Back