Clarisse Canal

Y digo yo, que tengo una peque casi de la misma edad de M3, ya no come potitos, de hecho cuando los comía eran hechos por nosotros y no comprados (salvo un apuro), ahora come comida normal, sólida y como los adultos, pero cuando veo a M3 comer varios días potitos comprados me da pena y rabia, pena por la cría que me parece que no tiene los aportes necesarios (la veo con cara de estar malita constante) y rabia por esa madre que se preocupa tan poco por la alimentación equilibrada. Ojo, yo soy la primera que si comemos pizza también le doy a la niña, pero de manera excepcional, el resto de la semana comemos fruta, verdura, carne, pescado, etc...
 
Me parece exagerada y preocupantes la distorsion que tiene de su propia imagen, qes capaz d subir esta foto a sus historias pensando que "puede colar" cuando la vemos en sus videos.joer tamariti que has adelgazado bastante, que podrías estar en el camino ...porque no explotas eso para las que están en la misma situación se sientan identificadas y ganes empatía y seguidores? No lo entiendo, por eso me parece preocupante! Xq no tiene sentido
 

Tiene un problema bien gordo y como no lo corte ya va a acabar muy mal.

Es que nadie se cree que está así (ni parecida).
Que es obvio que ha perdido mucho peso (aunque en esta última temporada haya recuperado algo) pero es que estas fotos no hay por donde cogerlas.
Además es que es gilipollas porque de vez en cuando (creo que cada vez menos) sale de cuerpo entero en los vídeos.
¿A quién pretende engañar?
 
Tiene un problema bien gordo y como no lo corte ya va a acabar muy mal.

Es que nadie se cree que está así (ni parecida).
Que es obvio que ha perdido mucho peso (aunque en esta última temporada haya recuperado algo) pero es que estas fotos no hay por donde cogerlas.
Además es que es gilipollas porque de vez en cuando (creo que cada vez menos) sale de cuerpo entero en los vídeos.
¿A quién pretende engañar?

La primera imagen es del último vlog, del espejo en casa de su abuela. Debe ser un efecto de ese espejo que no es mágico adelgazante

3ADCE73F-4EEE-41E8-A7BF-E85E2D3AC83D.jpeg
 
Back