Clarisse Canal

¿ Cómo puede ser que la Warner haya dejado pasar a un grupo de 8 personas? Y encima les hacen la foto a la entrada y todo. Si estos sitios no cumplen las normas mal vamos ...
¿Tiene limitaciones de aforo de personas y convivientes también en los parques?
Para saber qué se puede hacer dentro de la legalidad aconsejo ver lo que hace Tamara y hacer justo lo contrario. No respeta nada ...
 
Me parece mal que una niña de solo 4 años reciba 4 regalos y todo juguetes sexistas.
No le puedes regalar ropa? Un libro? (Para que no sea una inculta como sus padres)
Un juego de mesa? Algo que no sean muñecas ?????
A parte de que en esa habitación de juegos no cabe un alfiler si no tiras más de la mitad!!!
Lo único que espero es que mía al menos en su día se sienta especial,porque repito que es la única que se salva de esa familia.
La niña el juguete que quería era la muñeca, le podían haber regalado eso y luego de parte de los abuelos y tíos algo de ropa, algún libro, alguna manualidad... Cosas útiles o pequeños detalles, no trastos gigantes que ocupan un espacio que no tienen. Ropa sabemos que no le van a regalar a sus hijas porque tienen que ir iguales siempre y no van a comprar a una y a las otras no.
 
La niña el juguete que quería era la muñeca, le podían haber regalado eso y luego de parte de los abuelos y tíos algo de ropa, algún libro, alguna manualidad... Cosas útiles o pequeños detalles, no trastos gigantes que ocupan un espacio que no tienen. Ropa sabemos que no le van a regalar a sus hijas porque tienen que ir iguales siempre y no van a comprar a una y a las otras no.
Siendo papa noel y reyes tan pronto a mi tambien me parece mal tanto juguete. Le podian haber dicho un regalo o dos para el cumpleaños y a papa noel le pides los otros . Esos 4 juguetes podian haber tirado para cumpleaños, papa noel y reyes
 
Yo también cumplo años cerca de navidad ( la semana que viene ??‍♀️??‍♀️??‍♀️) y con eso de que en una semana venía Papá Noel me hacían un regalo pequeño pero jamás me quejé que tuviera que esperar un año entero hasta recibir nuevos regalos.
Las niñas son muy pequeñas para la tontería de comprarles algo en verano porque en todo el año no tienen nada y todo se les junta en las mismas fechas. En verano es cuando deberían de llevarles al parque de atracciones o la Warner que hay atracciones de agua y los niños se lo pasan mejor.
 
Yo también cumplo años cerca de navidad ( la semana que viene ??‍♀️??‍♀️??‍♀️) y con eso de que en una semana venía Papá Noel me hacían un regalo pequeño pero jamás me quejé que tuviera que esperar un año entero hasta recibir nuevos regalos.
Las niñas son muy pequeñas para la tontería de comprarles algo en verano porque en todo el año no tienen nada y todo se les junta en las mismas fechas. En verano es cuando deberían de llevarles al parque de atracciones o la Warner que hay atracciones de agua y los niños se lo pasan mejor.

Ellos a la Warner Beach prefirieron ir con amigos antes que con sus hijas.
 
La niña el juguete que quería era la muñeca, le podían haber regalado eso y luego de parte de los abuelos y tíos algo de ropa, algún libro, alguna manualidad... Cosas útiles o pequeños detalles, no trastos gigantes que ocupan un espacio que no tienen. Ropa sabemos que no le van a regalar a sus hijas porque tienen que ir iguales siempre y no van a comprar a una y a las otras no.
O hacerle un vale por un día en la warner , regalar a los niños experiencias en forma de vales hace que las valoren más , y no sean tan materialistas queriendo solo juguetes . Eso, la muñeca Que quería y un libro por Ej y ya es bastante .
 
Comida: Paella, Patatas a lo pobre y costillas bañadas en salsa
Cena: Pizza (3 grandes para 2 adultos y 4 niñas 1 de ellas ya cenada)
Mañana empiezo esa dieta Keto!
Yo no podría pasar un día sin comer frutas y verduras !! Y luego dice que es estreñida ???no me extraña , en esa casa lo serán todos !! Y a Manuela para ir con los abuelos la comida envasada !! No le puedes dejar una mandarina , un plátano y un tupper con el puré casero ???
 
Con el frío que esta haciendo y se van a la warner por la tarde? O pasaron todo el día allí? Porque no entiendo el potito y que luego diga que M3 ya estaba cenada...
M2 no fue protagonista para nada en su día, no como la heredera... siempre va a ser más que las otras, porque la heredera fue porque les apeteció ser padres, las otras para ganar dinero...
Veo excesivo los juguetes que les regalan, y encima caros, en dos días es Navidad y venga toneladadas de papel de regalo... es impresionante. Y creo que los regalos de M2 son colaboraciones...
Tanvaga tu hija dije Jerry bien dicho, eres tu que eres una inculta y no sabes como se pronuncia y lo único que esperas es ridiculizarla.
 
Back