Clarisse Canal

es por todos conocido que Primark talla bastante grande en la parte de pijamas (o ropa de andar por casa), o por lo menos me lo parece a mi, y otra cosa que añadir es que una L en primark equivale a una 42/44.

Una L en primark no es como una L del Zara ....

Tengo pijamas de primark de la talla S (y ni voy embutida) y en Zara no entro en una S salvo que sea una prenda oversize (y no me quedaría oversize, claro ?)
 
Estoy totalmente asombrada de lo mal que come está chica! No había visto cosa igual!!! Sólo espero que en un futuro no le pase factura ni a ella ni a su hígado! Yo he adelgazado a base de nuestra dieta mediterránea, hay que comer 3 veces al día fruta, verduras, 2vces semana legumbres ,2 veces carne , pescado,pan,arroz ,pasta no se, no es tan difícil!! esque no entenderá que se adelgaza igual e incluso mejor y más sanamente? Espero que no se arrepienta nunca de las burradas que está haciendo
 
es por todos conocido que Primark talla bastante grande en la parte de pijamas (o ropa de andar por casa), o por lo menos me lo parece a mi, y otra cosa que añadir es que una L en primark equivale a una 42/44.

Una L en primark no es como una L del Zara ....
Si lo digo no por la talla sino porque cuando te pones faja al apretar las carnes si tienes alguna mollita no se nota. Si no llevas faja se ve la mollita en cualquier pantalón. En el de primark si que se le ve que tiene cartucheras (yo tb) dos mollitas cosa que con el mono no se le notan, esta Lisa. Esas mismas cartucheras son las que se tapa con el brazo cuando se hace las fotos y con todos los pantalones le salen.
No es por la talla, de hecho yo tengo pantalones de stradivarius y cada uno es de una talla y mi cuerpo es el mismo. Depende del fabricante y del modelo ?
 
Si lo digo no por la talla sino porque cuando te pones faja al apretar las carnes si tienes alguna mollita no se nota. Si no llevas faja se ve la mollita en cualquier pantalón. En el de primark si que se le ve que tiene cartucheras (yo tb) dos mollitas cosa que con el mono no se le notan, esta Lisa. Esas mismas cartucheras son las que se tapa con el brazo cuando se hace las fotos y con todos los pantalones le salen.
No es por la talla, de hecho yo tengo pantalones de stradivarius y cada uno es de una talla y mi cuerpo es el mismo. Depende del fabricante y del modelo ?
A mi hasta me ha pasado de probarme una prenda del mismo modelo, misma talla pero distinto color y sienta diferrente porque hasta el tinte afecta "al tamaño" de las prendas.... no se si me explico.

En fin, el tema tiendas, tallaje prendas es un mundo ....
 
A mi el nutricionista me ha puesto a dieta porque no estoy sana a pesar de tener las analíticas súper bien y todo en orden. Mido 1, 60, soy sedentaria porque estudio oposiciones y no tengo tiempo para otra cosa. Pues peso 63kg, estoy dentro de rango... Pues bien... Tengo poco musculo (por debajo de lo normal) y 21,6kg de grasa en el cuerpo y no, no estoy sana, esa cantidad de grasa no es buena y mira... Aparentemente estoy santísima como nuestra queen con mis analíticas perfectas dentro de rango todo sin colesterol y sin diabetes y sin nada de nada.
Me han mandado andar 1hora diaria, obligatoriamente. Y una dieta en la cual tengo que comer verduras a medio día y por la noche tanto crudas (tipo ensalada) como cocinadas (y no he comido verdura en mi vida y me Dan un asco que no puedo y me las como) y carne y pescado A DIARIO, (si como carne a medio día por la noche pescado y al revés). Fruta tengo que comer en el desayuno si o si y luego puedo elegir entre fruta o yogur a media mañana y merienda.
Así que que no se flipe con que está sana que mira yo... Con 63kg que peso y sin anemia ni nada de nada.
 
A mi el nutricionista me ha puesto a dieta porque no estoy sana a pesar de tener las analíticas súper bien y todo en orden. Mido 1, 60, soy sedentaria porque estudio oposiciones y no tengo tiempo para otra cosa. Pues peso 63kg, estoy dentro de rango... Pues bien... Tengo poco musculo (por debajo de lo normal) y 21,6kg de grasa en el cuerpo y no, no estoy sana, esa cantidad de grasa no es buena y mira... Aparentemente estoy santísima como nuestra queen con mis analíticas perfectas dentro de rango todo sin colesterol y sin diabetes y sin nada de nada.
Me han mandado andar 1hora diaria, obligatoriamente. Y una dieta en la cual tengo que comer verduras a medio día y por la noche tanto crudas (tipo ensalada) como cocinadas (y no he comido verdura en mi vida y me Dan un asco que no puedo y me las como) y carne y pescado A DIARIO, (si como carne a medio día por la noche pescado y al revés). Fruta tengo que comer en el desayuno si o si y luego puedo elegir entre fruta o yogur a media mañana y merienda.
Así que que no se flipe con que está sana que mira yo... Con 63kg que peso y sin anemia ni nada de nada.
Ay primas que con lo de que no estoy sana no quiero decir q me vaya a morir jajajajajajaja solamente era porque nos obsesionados con el IMC y el estar sano no es que las analíticas estén bien o que estés dentro de rango de IMC o un poquito x encima o por debajo. Son más cosas que solo un endocrino o un médico te puede medir.
Para ellas la dieta keto funciona porque bajan de peso pero y la musculacion? Y la grasa acumulada de años que tendrán en el cuerpo? No se trata de "yo es que me veo bien así" supongo que de los 21,5kg de grasa que tengo no me sobra toda, quizás me sobren 15 o 10 o vete tú a saber, el médico me lo irá diciendo. Lo que si es que me he dejado de obsesionar con el numerito de la báscula y estoy deseando volver a consulta a ver si he bajado grasa y subido músculo porque esto de comer verduras de dos formas diferentes dos veces al día... Me estoy esforzando lo más grande. Es que es meterme una hoja de lechuga en la boca y me da arcadas. Ojalá pudiera comerme una ensalada como todo el mundo y no puedo... A ver si poco a poco aprendo a comer o a cocinar de tal forma q no me de asco jajajajaja ya os iré contando!
Gracias por los te quiero!! Yo si que os quiero a todas aunque no os conozca que me hacéis pasar muy buenos descansos de estudio cuando os leo jajajajajaja PRECIOSAS!
 
Tengo la teoría que la famosa colaboración con Primark no fue tal, primero porque el día anterior ( o el vídeo anterior ) compraron ropa para el cumpleaños de la hermana de Jony en otra tienda y podía haber aprovechado no gastar dinero y comprarle algo de Primark y segundo porque si colaboras es para que muestres las cosas y la gente compre, pero ha comprado cosas que no ha enseñado porque dice que son regalos, así que no le veo el sentido de esa colaboración ??‍♀️
Y las colaboraciones suelen ser que la marca les manda algo o les da x presupuesto para gastar y les llega a casa todo bien empaquetado y cuidado. No sé va la youtuber mugrienta a comprar enseñando las cosas de aquella manera y amontonando todo en un par de cestas que parece más un mercadillo que otra cosa.
 
A mi el nutricionista me ha puesto a dieta porque no estoy sana a pesar de tener las analíticas súper bien y todo en orden. Mido 1, 60, soy sedentaria porque estudio oposiciones y no tengo tiempo para otra cosa. Pues peso 63kg, estoy dentro de rango... Pues bien... Tengo poco musculo (por debajo de lo normal) y 21,6kg de grasa en el cuerpo y no, no estoy sana, esa cantidad de grasa no es buena y mira... Aparentemente estoy santísima como nuestra queen con mis analíticas perfectas dentro de rango todo sin colesterol y sin diabetes y sin nada de nada.
Me han mandado andar 1hora diaria, obligatoriamente. Y una dieta en la cual tengo que comer verduras a medio día y por la noche tanto crudas (tipo ensalada) como cocinadas (y no he comido verdura en mi vida y me Dan un asco que no puedo y me las como) y carne y pescado A DIARIO, (si como carne a medio día por la noche pescado y al revés). Fruta tengo que comer en el desayuno si o si y luego puedo elegir entre fruta o yogur a media mañana y merienda.
Así que que no se flipe con que está sana que mira yo... Con 63kg que peso y sin anemia ni nada de nada.
Me da q me va a pasar lo.. Mismo voy a ponerme En la manos de uno pq alos analaiis Bien pero
 
De verdad que estos videos le dan dinero? De verdad? Si son horribles, no tienen contenido, no generan nada... es su dia de vaga. Ni un triste parque con las niñas, que con el horario que tienen les da para hacer un parque al solecito de la tarde que le aportará a esas niñas vida. Madre mía es una vaga para su trabajo... tanvaga piensa que de aquí poco, más pronto que tarde, esto de lo que intentas vivir se terminará y tendras que buscar trabajo... aprovecha para ir formandote poco a poco, porque me da a mi que no sirves para nada..
 
Buenos días primis! Va, que nuestra Queen necesita ayuda en su última foto! No he podido no acordarme del dicho, y oye quién sabe !!!! Va animaos, quien no la apoya no........ ????? feliz sábado primas !!!!

00710C63-D5AA-495D-9479-E6D8CEDCB491.png
 
Buenos días primis! Va, que nuestra Queen necesita ayuda en su última foto! No he podido no acordarme del dicho, y oye quién sabe !!!! Va animaos, quien no la apoya no........ ????? feliz sábado primas !!!!

Ver el archivo adjunto 1721376
Es para decirle pues no, la gente pasa, como tú de hacer las intros. Vemos la foto o el video y nos vamos. A ver si le gusta tanto que haya 0 interacción.
 
Back