Clarisse Canal

Primas, Tamara ya se ha puesto al día en el foro,hoy en sus historias:

-Video y foto para demostrar lo que ha adelgazado. Nos cuenta que el pantalón es una L y que le hace bolsas y le está grande, para convencerse que ya usa la M como en el mono de Zara. Luego nos pone videos del año pasado y se sigue autoconvenciendo de lo muchísimo que ha adelgazado y lo que se le nota, ¿Cómo se puede poner el mismo pijama de navidad con 30 kgs menos?
-Luego varias historias jugando con Manuela, que no diga que no le hace caso, que no la estimula y que debería ir a una escuela infantil.
-Y luego las justificaciones de por qué no hay intro en los vlogmas, que ella no va a perder el tiempo en algo que la mayoría de gente se salta, toma ya.

Besos tamari!
Lo que le ha faltado esta semana es contar lo del dentista de M1. Dijo que iban esta semana y oye... no ha dicho ni mu!!! En su línea, bien de mentiras. Esa niña no ha pisado el dentista y ahí sigue el diente divino de la muerte.
 
No tiene padres? O donde están?
Según ella la dejaron con sus abuelos viviendo y no se preocuparon de ella. Pero la realidad no es así, tamara ha vivido con sus padres en Parla desde que nació,luego sus padres se fueron a Extremadura a vivir, luego Parla otra vez esta vez ella con sus abuelos porque los padres tenian problemas económicos y/o de pareja y luego a Alicante y se la llevaron tb a Alicante. Allí ella no quería seguir porque echaba de menos su vida en Parla y decidió Ella volverse a vivir con los abuelos y ya se quedó allí.
Como siempre, existen 2 versiones de las cosas,pero esto es lo que ella ha contado y lo que se ha ido descubriendo.
Edito para decir que su infancia dura hay que ponerla en duda.
 
Según ella la dejaron con sus abuelos viviendo y no se preocuparon de ella. Pero la realidad no es así, tamara ha vivido con sus padres en Parla desde que nació,luego sus padres se fueron a Extremadura a vivir, luego Parla otra vez esta vez ella con sus abuelos porque los padres tenian problemas económicos y/o de pareja y luego a Alicante y se la llevaron tb a Alicante. Allí ella no quería seguir porque echaba de menos su vida en Parla y decidió Ella volverse a vivir con los abuelos y ya se quedó allí.
Como siempre, existen 2 versiones de las cosas,pero esto es lo que ella ha contado y lo que se ha ido descubriendo.
Edito para decir que su infancia dura hay que ponerla en duda.
Gracias prima eso no lo sabía!!! Como le gusta dar pena jajaj
 
Flipo con la poca comida que tienen esas niñas para comer. Unos simples macarrones en un bol enano que es para un bebe...
mi prima pequeña tiene 7 años y come en un plato normal una ración en condiciones, para poder crecer sana y fuerte que es lo que hacen los niños.
Pero esas niñas da pena verlas esas ojeras y todo lo demás.
Que pena me dan...
 
Pues yo creo que va enfajada. Ese mono es de tela de chándal, no estiliza, así que con lo súper justo que le queda si no llevase nada debajo le saldrían morcillitas por todas partes, porque hasta con los vaqueros se le nota lo de debajo del ombligo colgandero y aquí el vientre más plano que la Karol G. De ahí también que de cara se la siga viendo igual
De hecho en el look de hoy del chandal de primark que le queda enooooooorme la L y debería de haberse comprado la M porque le hace bolsa... (ejem...) tiene unas cartucheras que con el mono embutido no así que si, lleva faja
 
Igual soy yo pero no se nota la diferencia de grabar con la cámara con hacer foto o grabar con el iPhone?
Ver el archivo adjunto 1720421
Hombre como que la cámara del móvil tiene muy buena calidad y tiene algunas opciones que hacen la maravilla de quitarte kilos.
Ya no solo hay ver las piernas por ejemplo , con solo mirarle la cara en una es el doble que en la otra
 
Tengo la teoría que la famosa colaboración con Primark no fue tal, primero porque el día anterior ( o el vídeo anterior ) compraron ropa para el cumpleaños de la hermana de Jony en otra tienda y podía haber aprovechado no gastar dinero y comprarle algo de Primark y segundo porque si colaboras es para que muestres las cosas y la gente compre, pero ha comprado cosas que no ha enseñado porque dice que son regalos, así que no le veo el sentido de esa colaboración ??‍♀️
 
Back