Clarisse Canal

Tengo la teoría que la famosa colaboración con Primark no fue tal, primero porque el día anterior ( o el vídeo anterior ) compraron ropa para el cumpleaños de la hermana de Jony en otra tienda y podía haber aprovechado no gastar dinero y comprarle algo de Primark y segundo porque si colaboras es para que muestres las cosas y la gente compre, pero ha comprado cosas que no ha enseñado porque dice que son regalos, así que no le veo el sentido de esa colaboración ??‍♀️
Y le ves sentido a algo en la mierderVida de esta tipa ??
Es un sinsentido constante. Por eso le duran las colaboraciones dos telediarios ( 1 mes y medio ara ser más exactos) véase peluqueras , manicuristas, entrenadores , fotógrafas...
Ahhh se me olvidaba hasta los amigos son alquilados.
 
De hecho en el look de hoy del chandal de primark que le queda enooooooorme la L y debería de haberse comprado la M porque le hace bolsa... (ejem...) tiene unas cartucheras que con el mono embutido no así que si, lleva faja
es por todos conocido que Primark talla bastante grande en la parte de pijamas (o ropa de andar por casa), o por lo menos me lo parece a mi, y otra cosa que añadir es que una L en primark equivale a una 42/44.

Una L en primark no es como una L del Zara ....
 
Tengo la teoría que la famosa colaboración con Primark no fue tal, primero porque el día anterior ( o el vídeo anterior ) compraron ropa para el cumpleaños de la hermana de Jony en otra tienda y podía haber aprovechado no gastar dinero y comprarle algo de Primark y segundo porque si colaboras es para que muestres las cosas y la gente compre, pero ha comprado cosas que no ha enseñado porque dice que son regalos, así que no le veo el sentido de esa colaboración ??‍♀️
Simplemente se gastó el dinero que le dieron y lo de hacer su "trabajo" bien (mostrar las cosas, probarse la ropa... ) ya lo deja para otro año.
 
Pedazo vlogs navideños. Dieta y dientes de la heredera. Más aburrido no puede parecer el 4º MierdaVlog.

“Que pedazo de bujero”. Que hable así un chica de 27 años me deja alucinada.

Por cierto, si hace un mes la llevo al dentista según ella y le dijeron que no había que sacarlo... no le hicieron radiografía? Hace un mes no vieron lo de la raíz? Mentira desbloqueada.
 
Si es que poco hay que comentar. La casa de chocolate ya la hemos visto, la receta de los champis igual, nos dijo que el jueves iban al dentista, nada interesante o novedoso que ver.
Ha destacar que han cambiado el mueble blanco de las consolas y lo han puesto donde el rincón de la caja del pino. Y seguimos tendiendo en el pasillo, se acabó el olor a fritanga en la ropa.
 
Ahora entiendo pq las niñas se acuestan tarde, si es que tiene los horarios cambiados, se echan una siestaca que luego no se duermen hasta tarde ??‍♀️??‍♀️
Cenaketo ligera dice, 5 champiñones rellenos de bacon refrito con queso y 3 filetes de solomillos ??
Ella bien que se esmera en su cena que a ver pq no las da eso a las niñas, no, las niñas sopa de bote con filetes y no rastro de verduras ??
 

Ahora entiendo pq las niñas se acuestan tarde, si es que tiene los horarios cambiados, se echan una siestaca que luego no se duermen hasta tarde ??‍♀️??‍♀️
Cenaketo ligera dice, 5 champiñones rellenos de bacon refrito con queso y 3 filetes de solomillos ??
Ella bien que se esmera en su cena que a ver pq no las da eso a las niñas, no, las niñas sopa de bote con filetes y no rastro de verduras ??
Me ha hecho gracia cuando dice "no han terminado de ver la peli, se han quedado dormidas"; mi alma si pones la casa a oscuras normal que se duerman. Vamos, que lo que buscaba era que se quedaran dormidas para ella echar otra siesta, como si se levantara a las 7 pa trabajar...
 
Flipo con la poca comida que tienen esas niñas para comer. Unos simples macarrones en un bol enano que es para un bebe...
mi prima pequeña tiene 7 años y come en un plato normal una ración en condiciones, para poder crecer sana y fuerte que es lo que hacen los niños.
Pero esas niñas da pena verlas esas ojeras y todo lo demás.
Que pena me dan...
Y para cenar sopa de verduras , donde estaban las verduras ? Échales zanahoria , cebolla picada , brocoli ,Calabacín se lo comen igual al estar muy picada y van cargadas de vitaminas .
 
Back