Clarisse Canal

Primas me dió mucha pena el plato que le puso a las niñas de macarrones?
Cuándo yo hice prácticas, los niños tenían 2 años y tenían un plato el doble de grande y se lo comían entero!! Y hasta pedían repetir eh...
 
Me da q me va a pasar lo.. Mismo voy a ponerme En la manos de uno pq alos analaiis Bien pero
Yo fui porque me salió el tiroides un poquito por encima pero me los repitieron y salió bien, aun así pedí dita con em endocrino pero como me daban para muy tarde fui al nutricionista antes. Hasta el 30 no tengo el endocrino pero si no voy al nutricionista yo tan feliz con mi grasa jajaajjaaj me meo y ahora colo mucho más que antes y más variado y en 1 semana he bajado 2kg de peso, de grasa no lo sabré hasta que vuelva el viernes 11 a ver si he bajado y subido musculo. Por eso cada dieta es diferente y no puedes hacer la de tu vecina porque cada cuerpo necesita unas cosas ?.
Si quieres quedarte tranquila ve, y luego ya decides lo que quieras ? ánimo!!!
 
Estoy totalmente asombrada de lo mal que come está chica! No había visto cosa igual!!! Sólo espero que en un futuro no le pase factura ni a ella ni a su hígado! Yo he adelgazado a base de nuestra dieta mediterránea, hay que comer 3 veces al día fruta, verduras, 2vces semana legumbres ,2 veces carne , pescado,pan,arroz ,pasta no se, no es tan difícil!! esque no entenderá que se adelgaza igual e incluso mejor y más sanamente? Espero que no se arrepienta nunca de las burradas que está haciendo
Pues sí vieras lo que come Laura Yanes que es otra que hace la dieta keto fliparias el doble prima!
 
Yo con lo que alucino es con que miren según que series delante de las niñas. Si hay recomendación de edad es por algo!! A quién se le ocurre ver The Walking Dead o This Is Us delante de las niñas?? Claramente no es apto para ellas..
Con lo que flipo también es que habla de los Reyes/Papa noel delante de las niñas, podría disimular un poco..pero ponerse a hablar delante de estas diciendo que eso es para reyes, que lo otro es para Joni..no sé, disimula un poco joder!!!
 
Buenos días primis! Va, que nuestra Queen necesita ayuda en su última foto! No he podido no acordarme del dicho, y oye quién sabe !!!! Va animaos, quien no la apoya no........ ????? feliz sábado primas !!!!

Ver el archivo adjunto 1721376
Tamara, yo te comentaría encantada, pero es que como no te gustaría lo que te diría me bloquearías y borrarías el comentario ...
 
A mi hasta me ha pasado de probarme una prenda del mismo modelo, misma talla pero distinto color y sienta diferrente porque hasta el tinte afecta "al tamaño" de las prendas.... no se si me explico.

En fin, el tema tiendas, tallaje prendas es un mundo ....
Prima Yo te entiendo!!
Una vez me pillé dos tejanos elásticos de la misma talla en el bershka, uno de color blanco y otro de color verde. Eran el mismo modelo. Al llegar a casa el verde me iba perfecto y el blanco ni me subía...me quedé FLIPANDO!
 
Pero a ver ¿cómo tiene tan poca vergüenza con la que está cayendo hacerle eso a su abuela GRUPO DE RIESGO? TAMARA: ESTAMOS EN PANDEMIA.
Y cómo le habla ... Alucino. Y encima será culpa de la mujer. Es una egoísta y vaga.
Y el mono le queda mal no, lo siguiente. Va haciendo el ridículo. Además que un mono es una prenda súper complicada que no a todas nos queda bien (a mi la primera, pero por eso no me los pongo). Y esto solo es una muestra de que el problema de distorsión de realidad que tiene es grande. Lo siento si suena muy mal, pero no es una persona equilibrada.
No he visto el vídeo, que le dice a la abuela? Alguna me libra de verlo por dios!!
 
D grande. Pues bien que le viene la moda oversize cuando quiere... Pero para ir tb. ??‍♀️??‍♀️
UOTE="Becca12, post: 11658646, member: 95966"]
Es hasta preocupante eh... Si no va como una Morcilla de Burgos es que le queda grande. Pues bien que le viene la moda oversize cuando quiere... Pero para ir embutida tb. ??‍♀️??‍♀️
[/QUOTE]
A ver si a su lista de "no enfermedades"va a tener que añsdir una real...No sé si lo hace por tontuna suya pq paso los vídeos rápidos por falta de tiempo y pq no la soporto,pero con el subidón de los kgs perdidos parece que esté obsesionandose demasiado ...
Y me hace gracia que diga que no es dieta que para ella es un estilo de vida?...desde cuándo hija?hace unos meses que empezó y va de súper sana.Pues oye,da a tus hijas tbien un estilo de vida sano en alimentación que así lo aprenden desde pequeñas.
Se le ha subido el pavo excesivamente y va de influencer guay y parece que esté dando una masterclass cada vez que habla.
 
Primas me dió mucha pena el plato que le puso a las niñas de macarrones?
Cuándo yo hice prácticas, los niños tenían 2 años y tenían un plato el doble de grande y se lo comían entero!! Y hasta pedían repetir eh...
Es que esos cuencos son para las aceitunas o frutos secos cuando te llegan visitas a casa. Pobres niñas.
 
Back