Clarisse Canal

Es que esos cuencos son para las aceitunas o frutos secos cuando te llegan visitas a casa. Pobres niñas.
Como la vendekids que para 8 personas que son en casa (9 pero la bebé no come aún como ellos) y de esas personas 2 son adultos y el mayor tiene creo que 13 años, que está en esa edad que comen como limas, usa solo medio kg de carne picada para hacer filetes rusos...Esos niños también pasan mucha hambre, yo alguna vez cuando he visto algún vlog en la hora de la comida/cena he flipado con la poca cantidad de comida que le pone a esos niños.
 
Como la vendekids que para 8 personas que son en casa (9 pero la bebé no come aún como ellos) usa solo medio kg de carne picada para hacer filetes rusos...Esos niños también pasan mucha hambre, yo alguna vez cuando he visto algún vlog en la hora de la comida/cena he flipado con la poca cantidad de comida que le pone a esos niños.

Así están todos, como ella.
Menos mister potato, a todos se les notan las costillas, da hasta cosilla verlos.
 
Igual soy yo pero no se nota la diferencia de grabar con la cámara con hacer foto o grabar con el iPhone?
Ver el archivo adjunto 1720421
1BE72C18-0CA9-4AC4-91CF-B17CFFAADD47.pngHe aquí la diferencia del como debe quedar y el como realmente le queda. Que manía con meterse en tallas que no le corresponde y quedarse tan pichi! Que por poder puedes,obviamente, pero no es el objetivo de la prenda ni la forma de llevar el mono.
En fin, que siga engañándose a sí misma me parece perfecto pero que con estas tonterias haga a otras personas cuestionarse su peso y tallas porque lo que ella muestra no son las reales me parece asqueroso.

Un beso primas.
 
Creo que la única cosa con coherencia que le escuchado decir desde tiempos inmemorables es que se adorna la casa en el puente ??? (al menos en mi familia en prácticamente todo el mundo que conozco)
 
Back